Mierda...!!!

  • Pin It


Putas Pinches Mamadas.........

Bueno pues por la presente les comunico que a los chingoncitos de SkyDrive se les hiso rete facil mandar todos mis archivos a la verga, jajaja, asi que se callo el host y junto con el muchos programas que ustedes desearan y sufriran mas que yo, almenos ese es mi consuelo, Los programas se iran recuperando poco a poco asi que si eres tan amable de dejar un comentario para que me digas que programa te urge mas por que la neta no se ni por donde empezar, y como el blog del lagarto es eterno y nocerrara por dificultades tecnicas y esas mamadas, el blog sigue como si nada y continuaremos poniendo mas cosas, claro que ahora tendré un respaldo de emergencia, jajajaja, recuerda tu lo viste conmigo por primera ves, en el blog se callo, el pland de conquistar el mundo sigue en marcha solo se atraso unos segundos jajaja, y seguimos chingando la madre.






El Gran Lagarto Ha Dicho............

Saludos a Mis Amiguitos La Banda De Las Chicas Sanas Del 104 De La Facultad De Medicina De Guerrero, (Que Afortunado Soy Ya Tengo Consultas Gratis, jajaja).

12 comentarios:

  1. ke tranza ....
    saludos a todos...
    jajajaja




    chido el video de la imfluenza...
    /Y(

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/6/09 22:26

    ey aora si lo puedo descargar sin clave despues de tanto tiempo gracias ligator tu blog ta exwlwnte y acuerdate de conseguirme el sims 2 para pc ok!!!!

    ResponderBorrar
  3. gracias lagarto eres way

    ResponderBorrar
  4. aver si asi si me contestas la pregunta tas cabron wey como chingados le ago para sacar usuarios con todo respeto hay ta mi correo bboychihuas@hotmail.com no soy anonimo pero si soy saves como.

    ResponderBorrar
  5. y mi respuesta

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, pos chido tu blog y me latex que "aiga" gente como t{u que hace un chingo de mamadas para ayudar a los demás...

    Grax mi chavo!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola si te gusta el mus (juego de cartas), visita www.todomusasturias.com , un gran saludo desde asturias.

    ResponderBorrar
  8. Bueno yo queria ver como mataba al gatito ._.

    No en realidad, necesitaba ayuda. Si hay alguna persona que sepa como crear un cliente de chat! y pueda enseñarme seria maravilloso!! xD

    nadim_1232@hot...

    ResponderBorrar
  9. Hola, baje el archivo del advance y como ahi dice que hay que dejar comentario pues lo dejo saludos ; trato de entrar a las salas y no me conecta no se que pasa

    ResponderBorrar
  10. hola soys la hostia

    ResponderBorrar
  11. shingon q siga el blog

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...