Registro De Celular, NO...!!!

  • Pin It
No mames !!! esto si que me encabrona, la neta yo nunca hablo de sus mamadas del gobierno, pero esto si me callo como patada en los huevos con botas de casquillo, Por su seguridad y la de sus conocidos u o familiares, no registren su celular, ya que esta es una forma mas de tratar de chingar al pueblo, que no te de miedo,PERO, si al leer esto dices, no mames ya valio berga, ya me registre, no te preocupes abajo te dejo el link para que des de baja el registro, esto no afectara en nada a tu numero de celular, solo que ya no estaras ligado a ese numero y el gobierno ya no te tendra en su base de datos, si no lo registras no te va a pasar ni madres, Demostremos que tenemos huevos u ovarios suficientes para mandarlos a chingar a su puta madre con su pinche reforma de mierda, haver por que hijos de la chingada no hacen publicos los datos de los pinches senadores y diputados? ha verda!!! asi podria ir de casa en casa pateandoles su pinche trasero, ok, No Registren Su Celular, NO LO AGAN.........!!!









No Lo Hagas, No Seas
PENDEJO!!!


Si ya te diste de alta en el RENAUT y caiste en su trampa no te preocupes hay una forma de deslindar tus datos de esta pendejada, asi ya no se liga tu celular con esos datos continuacion te dejo la pagina.





El Gran Lagarto Ha Dicho.....

2 comentarios:

  1. neton pinches pendejos..
    compre un pinche celular y me sale con la mamada de ke me registre y no me deja hablar ni nada ke se vayan a la verga neta
    me vale madre ke no pueda hablar
    y neton we prk no ponen sus pinches datos los pendejos diputados para partirles la madre
    ..l..


    tira vergos tu pag
    sale

    ResponderBorrar
  2. Ha chido ese es un comentario chingon, que no mamen solo quieren que uno se joda...

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...