iTunes Limpiador Meta-iPod

  • Pin It
Bueno ahora con esta herramienta que es muy util pa limpiar tu iTunes de todas esas rolas que traemos repetidas, y tambien reparar los molestos guiones y otros signos que no tienen nada que ves con las cancione.

Meta-iPod es una aplicación independiente que se conecta a tu biblioteca de iTunes para detectar y corregir múltiples problemas, como las pistas con signos de exclamación o las canciones duplicadas.

Cuando tengas iTunes abierto, meta-iPod analizará toda la biblioteca una vez que pulses el botón Start. Además del recuento total de canciones, se activarán botones para cada tipo de problema detectado, con números rojos que indican la cantidad de ficheros afectados.

Es al pulsar uno de los botones que meta-iPod abre sus propias herramientas. Éstas mostrarán qué canciones requieren ser reparadas. Las soluciones son bastante rápidas y no requieren más que dos o tres clic de ratón.

meta-iPod es una de las herramientas más completas para arreglar desperfectos en tu biblioteca iTunes. Ya no tendrás que reconstruirla desde cero o reinstalar iTunes.




Con El Power Del Lagarto....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...