Microsoft Office 2010 Gratis

  • Pin It
Que onda lectores o lectoras o pepe, hoy encontre la vercion mas nueva del Office, osease la 2010 y pues como ya saben que siempre los consiento y les traigo lo que me parece mas chido pues aqui lo tenemos, bueno explicacion de rapido, la descarga es desde la pagina oficialpara eso que luego andan mamando con sus frases como " No mames lagarto tiene virus" " chinga tu madre lagarto puto tenia virus" " no sirve por que soy un pendejo que no leo las intrucciones" y asi me podria seguir para la eternidad pero continuemos, es una vercion beta asi que la disfrutaran antes de tiempo que sea official jajajaja entendieron official, bueno hay nos vimos...



Los cambios que introduce son muchos y bastante llamativos:

* La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.
* En Excel aparecen las sparklines, pequeños gráficos de resumen que se integran fácilmente en el texto.
* Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante.
* PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

La verdadera estrella de Microsoft Office 2010, será la versión web gratuita de sus aplicaciones, la cual se integrará a la perfección con la versión de Escritorio. Versión que, a pesar de estar incompleta, demuestra un potencial enorme.





El Gran Lagarto Ha Dicho....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...