Panda USBVacune

  • Pin It


No manches con esto de los virus en las memorias, parece que fueran imparables pero ami ya me la pelan, y gracias a que encontre una herramienta para bacunar las memorias, pero tu diras que esa mamada la hace el antivirus, pues si wey, pero este programa es ESPEcial para eso, ademas de bacunarla tambien la protege asi que ya no te madreara los documento un virus pendejo que agarres en cualquier puto cyber, asi que ustedes saben, descarguenlo esta muy bueno




Panda USB Vaccine lleva a cabo una doble protección preventiva, o vacuna, tanto del mismo PC para deshabilitar la funcionalidad AutoRun, como de unidades y llaves USB individuales:

Vacuna de equipos: permite “vacunar” sus equipos para impedir que ningún archivo Autorun se ejecute independientemente de si el dispositivo en el que se encuentra (llave de memoria, CD, etc.) está infectado o no.

Vacuna de dispositivos USB: permite “vacunar” dispositivos extraíbles USB de manera individual, de tal modo que ningún archivo Autorun incluido en los mismos pueda ser una fuente de infección, ya que la herramienta los deshabilita, evitando así que puedan ser leídos, creados, modificados o suprimidos por un código malicioso.


DESCARGATELO



El Gran Lagarto Ha Dicho...

2 comentarios:

  1. Borderguy30/7/09 07:01

    Que gran programa! Yo lo uso desde hace tiempo y es una pasada, te protege el pen de cualquier virus. Muy muy recomendable y fácil de usar!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/8/09 13:21

    mas te vale que fucione lagarto

    jajajajajaj

    no es cierto salio chingon

    esta de poca

    ES VERDAD TODO LO QUE HAY EN ESTE BLOG FUNCIONA!!!!!

    LUP

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...