Kaspersky KEYs LLaves Todas Las Verciones

  • Pin It
Como ya me lo havian pedido aqui les traigo el mejor compilado de herramientas para conseguir llaves para el Kaspersky, son muy buenas herramientas, pero recuerden usarlas de forma educativa ok, bueno cada una biene con su descripcion para que descarguen la que las les guste o les convenga.

Kaspersky KeyFinder 1.5.2

Esta es una aplicación que accede a una base de datos de diversos servidores (5 servidores posibles para ser exactos) y recoge una lista de llaves validas para diferentes versiones de kaspersky incluyendo las versiones Internet security y las más recientes como la 2009. Para utilizarla necesitamos tener ciertos requisitos en nuestro equipo, como Microsoft Net framework 3.5 y probablemente kaspersky también lo detectara como un malware, para poder utilizarlo tendremos que desactivar kaspersky por unos momentos mientras descargamos las llaves.

Descargar: Kaspersky Key Finder 1.5.2

Kasper-Key Sharing Network 1.2.7 (KKSN)

Kasper-Key Sharing Network(KKSN), es una aplicación similar al ya conocido Kaspersky KeyFinder (KKF), con la particularidad que ahora dispone de bases de datos offline, es decir el listado de keys esta almacenado en nuestra PC y solo debemos buscar dentro de ella mediante KKSN, esto evita el problema que presentaba KKF al momento de realizar la búsqueda en los servidores online, lo que ahora se deberá buscar son Base de Datos(.KKL) con Keys Actuales si llegasen a caducar las que existen en las 7 Bases de Datos proporcionadas, por otro lado que caduque todas las keys puede tardar mucho, puesto que si se suma las keys de estas bases de datos se tendrá un aproximado de 4 mil Keys disponibles entre versiones de KAV y KIS 6,7 y 8.Es compatible con Windows Vista y es necesario tener Microsoft Net Framework instalado. En definitiva una solución bastante viable para los problemas de keys en lista negra de Kaspersky.

Descargar: Kasper-Key Sharing Network(KKSN)

Kaspersky Trial Reset


Este es un pequeño programa que una vez acabado el periodo de prueba de 30 días en cualquier versión de kaspersky hace posible “resetear” esos 30 días para volver a utilizar kaspersky y utilizarlo así de forma sucesivamente. El programa nos da dos opciones a elegir, una para resetear y la otra para darnos información acerca de esa aplicación, para elegir una de las dos hay que escribir el número de dicha propuesta, en este caso el 1.

Descargar: kaspersky Trial Reset

1 comentario:

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...