YCC Yahoo Bot Maker Booter

  • Pin It
Nueba herramienta para crear cuentas de yahoo rapidamente, idealpara tus bots, puedes crear asta 5 ID´s en menos de 20 segundos, facil de usar ademas que que incorpora la tecnologia de multiple servidor, asi que yahoo no te baneara por crear demaciadas ID´s desde una misma ip, otra de sus ventajas es que se actualiza automaticamente, ya no padeceras cuando yahho tenga actualizaciones, si estas buescando una herramienta para crear tus bots te recomiendo esta YCC Yahoo Bot Maker.



DESCARGAR

Notita: El uso de este programa es confines educativos, solo el usuario es responsable de los fines con los que se le utilize.

2 comentarios:

  1. Exelente aporte, lo taba buscando, ya puedes matar un pinche gato por el comment... Adew

    ResponderBorrar
  2. chee lagarto andaba buscando booter y me trajo el google aki :P jaja
    ke onda veo ke has cambia vastante realizas aportaciones y hasta blogger usas com admin

    me da gusto cabron eso deja mas ke las viejas we jajaj , pinches manas ke me pegaste cabron =)) una por la noche y otra en la manana ya nadamas me falta una a medio dia jajajj ------------------

    __- estaba buscando como hacer un booter si encuentras info hay me avisas ...-------
    -- de nuevo ando en el mundo del yahoo ..---
    ----ai tengo ya territorio en la mexico 1
    ,... mi id es io.crck@kimo.com o io.crck_tlahtoani@kimo.com


    bueno suerte y espero aportal algo aki

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...