Desklock: Protege Tus Programas Con Contraseña

  • Pin It
Muchas veces me he topado con las clásicas preguntas de restringir los programas instalados en nuestro sistema con contraseña, como por ejemplo poner contraseña a Ares o a Windows Live Messenger principalmente de usuarios que comparten una misma conexión de internet. Tenemos muchas formas de restringir que abran los programas, pero no tantas si queremos que nos pida una contraseña para abrirlo.

Con Desklock podemos agregar una contraseña a los programas que le indiquemos. Trabaja de manera sencilla, se coloca en la bandeja del sistema y al hacer click sobre el icono nos pedirá la contraseña que por defecto es “2″ para poder acceder al programa, es decir, funciona como una contraseña maestra. Después de esto podemos agregar programas a la lista para protegerlos (botón add) o quitarlos de la lista (botón remove). Si no sabes donde se encuentra la ubicación de un programa, por lo regular (si no es portable) esta en C:/Archivos de programa/carpeta del programa/programa.exe, aunque esta ubicación puede variar.

Se recomienda utilizar esta aplicación bajo cuentas de usuario con limitaciones, ya que al cerrar el proceso de Desklock desde el administrador de tareas se quitan las protecciones. Aunque en el sitio del autor no se muestra los sistemas operativos compatibles con este programa , lo he probado en Windows Xp y funciona perfectamente , ademas de que es gratuito.

Descargar | Desklock | Sitio Oficial

1 comentario:

  1. hey men..... me parece muy vacano el programa ese.... pero da error al descomprimirlo... a ver si lo puedes subir bien... y te felicito por tu pagina... esta buena

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...