Generador GFX Brutal Combo Diseña Tus Brutos

  • Pin It
Bueno ahora con el generador de gfx para que diseñes tus brutos y despues crearlos en el brutal combo, bueno ahi les dejo la pagina para que la prueven.

Solo nesecitas ir cambiando los valores de los campos del formulario y el bruto ira cambiando segun tus gustos, si decesas que te cree un bruto en mybrute.com o en labrute.fr, solo dejame tu gfx y tus datos para mandarte el bruto y su pass.

Que Es GFX ¿...?: GFX es el codigo que define todas las caracteristicas de un bruto, tanto ropa, pelo, barba, ojos, y toda la convinacion de colores, QUE?? te suena muy complicado, pues no es asi, solo entra a la pagina que dejare en la parte inferior de este tema y veras como diseñar tu bruto es mas facil de lo que te imaginas.





Notita: Una disculpa a todos los que me han pedido brutos en elbruto.es, pero actualmente ha estado en mantenimiento y nadie save cuando termine, mejor dejame aqui tus peteciones de brutos junto con tus gfx para crearte el bruto a tu gusto.

ENLACE - Abrir Generador GFX





WikioSocialTwist Tell-a-Friend

12 comentarios:

  1. ola pero no indikas cual es la pagina(o no la e visto)

    ResponderBorrar
  2. Si te fijas bien ahi esta un enlace que dice abrir generador de GFX.

    Checalo, chido por preguntar

    ResponderBorrar
  3. orale, gracias bro!!

    ResponderBorrar
  4. cHAVO NO ME ANDA EL ENLACE QUE HAS PUESTO

    ResponderBorrar
  5. Oye, no me aparece el muñeco :/ en el enlace

    ResponderBorrar
  6. Oye pero en el brutal commbo q significa el GFX donde dice personalizar tu bruto te pide una palabra para el GFX q le pongo ¿??¿?¿.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/4/10 14:52

    camara es para el miercoles 7 de abril del 2010

    crealo pro fa noo. luego t rregalo un bruto level 18 va

    el gfx es:0;1;1;7;4;0;1;4;0;0;0;3;-1;-1;5;14
    camara no m falles

    ResponderBorrar
  8. ola amigo soy yo el man master !!!!!!!!! este blog si se ve bien! vuelve a hacer el chat esto le falta el chat!!!!11

    ResponderBorrar
  9. pero una vez q saco mi bruto bacan como hago para jugarlo

    ResponderBorrar
  10. oye pero una vez qe sako mi bruto como lo hago para jugarlo

    ResponderBorrar
  11. Adri_the-best8/1/12 17:23

    ME PODRIAS CREAR ESTE PORFA
    0;1;5;1;5;1;0;1;0;0;0;0;-1;-1;19;-1
    LE PODIAS PONER D NOMBRE
    ADRI G.M.$ (EN MAYUSCULA)
    MI CORREO ES ADRI_THE-BEST@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...