Icloud: Un sistema operativo en linea

  • Pin It

Un sistema operativo en línea tiene muchas ventajas, mas de las que nos podemos imaginar. Primeramente porque se tratan de sistemas a los cuales puedes ingresar desde cualquier parte del mundo y de esta forma poder organizar/ gestionar tu información como imágenes, archivos, programas entre otros. Por ejemplo las personas que viajan mucho pueden hacer uso de sistemas operativos en línea para guardar sus archivos y realizar diversas tareas que harían con un sistema normal, la diferencia es que desde cualquier lugar y con una conexión a internet podrían acezar a ellos.

Un sistema operativo en linea practico y funcional es icloud , el cual nos provee de hasta 3 Gb de almacenamiento de datos , como nuestras imágenes , música y documentos además de que nos ofrece 50 aplicaciones a utilizar como por ejemplo Un reproductor de música , un cliente de mensajería instantánea o hasta aplicaciones de Ofimática como Word. Todo esto directamente desde nuestro navegador, aunque en Firefox aun se encuentra en estado de desarrollo pero en Internet Explorer 7 se encuentra totalmente estable.

Para utilizarlo basta con crear una cuenta de usuario en el sitio y accedas a ella cada vez que quieras utilizar el sistema.

Via  | Aplicaciones Utiles


1 comentario:

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...