TuneUp 2009 Gratis Por Un Año Legal

  • Pin It


Uno de los programas mas conocidos para la optimización de sistemas de cómputo como lo es Windows es TuneUp. Un software que nunca habíamos hablado de el porque se trata de un programa de pago pero dada sus características y funciones podemos definirlo como uno de los mejores en el campo del mantenimiento de Windows y del equipo.

Ahora tenemos la posibilidad de adquirir su versión 2009 totalmente gratis y por todo un año de forma legal gracias a una promoción en Alemania. Para obtener nuestro número de serie hay que seguir estos pasos:


1- Acceder al portal de la promoción.

2- Tendremos que introducir nuestro correo electrónico e introducir la captcha para continuar.




3- Esperar unos minutos (se pueden volver horas) para que nos llegue un email de confirmación, el cual vendrá un enlace que nos llevara a la pagina que tenga nuestro serial, recuerda verificar en tu bandeja de spam ya que en mi caso (Hotmail) llego ahí.

4- Después de presionar el enlace que viene en el correo, obtendremos nuestro numero de serie, ahora solo falta descargar e instalar TuneUp 2009 e introducir nuestro serial valido y listo!

Aunque ya esta próxima la versión 2010 de este software, no podemos dejar pasar esta promoción que a decir verdad puede durar unos cuantos días.



1 comentario:

  1. Muy bueno este blog
    visita el mio
    http://beatlemaniatj.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...