Undelete / Reupera Archivos Borrados Por Error

  • Pin It
Undelete Professional proporciona protección Papelera de Recuperación de archivos en las estaciones de trabajo y ordenadores portátiles. Incluso si sus usuarios almacenar la mayoría de sus archivos en el servidor, siempre hay algunos datos en los equipos locales, como los archivos guardados en el escritorio o en archivos de computadoras portátiles itinerantes. Undelete garantías de que los datos y permite la recuperación instantánea. Los administradores que utilizan la edición Undelete Server incluso puede conectarse a las máquinas que funcionan Undelete Professional Edition 2009 Recovery Bins a navegar y recuperar archivos borrados de forma remota.


Undelete Professional Edition es la elección ideal para las computadoras portátiles y de escritorio de negocios donde se almacenan los datos importantes tanto a nivel local y en los servidores de archivos de red.

Undelete 2009 Professional Edition

Nuevo! InvisiTasking Tecnología
permite que todas las operaciones en segundo plano dentro de Undelete para correr con cero gastos generales. Estas tareas de fondo invisible, incluyen:

* La purga automática de la papelera de recuperación cuando se llena de
* Gestión de la «recuperación común” Bin (mover archivos de un volumen a otro)
* Encuentre el sobrescribir los espacios libres de uso de la automática Limpie función gratuita de espacio (más información abajo)
* Ajustando automáticamente el tamaño de la Papelera de Recuperación mejorada (más información abajo)

La funcionalidad de servidor de cliente
Undelete Professional busca automáticamente y se conecta a la recuperación de contenedores de Undelete Server, permitiendo a los usuarios a la perfección recuperar sus propios archivos eliminado a través de un familiar Explorador-como interfaz. Undelete mantiene la seguridad de Windows NTFS para garantizar que los usuarios sólo pueden acceder a los archivos para los que tienen permiso.

Versión Recobro
Undelete captura automáticamente las versiones antiguas de archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), que permite la recuperación de las anteriores, salvo, respecto a las versiones. Versión de recuperación se integra con el Explorador de Windows, simplemente haga clic derecho en un archivo para recuperar versiones anteriores. Nuevo! Recuperar ahora soporta las versiones para nuevos formatos de archivo de Microsoft Office 2007 Excel, PowerPoint, y Word.

Nuevo! Mayor recuperación de Bin
La Papelera de recuperación de las capturas de todos los archivos sin importar cómo se eliminan, permitiendo la recuperación instantánea con sólo unos clics del ratón. La Papelera de Recuperación imita la estructura de directorios de su disco e incluye una potente función de búsqueda, lo que es fácil de encontrar y recuperar archivos. Undelete 2009 ajusta la Papelera de Recuperación de la disponibilidad de espacio de su volumen, de forma automática la protección de archivos de más espacio libre cuando se dispone de menos datos, y cuando no lo es.

Nuevo! SecureDelete ® 2.0
Con SecureDelete 2,0 habilitado, los archivos que se purgan de la bandeja de recuperación se sobrescribe con datos aleatorios usando una metodología desarrollada por la Agencia de Seguridad Nacional. La versión 2.0 de esta popular función introduce la posibilidad de eliminar de forma segura archivos de forma inmediata (como se borran) y sobreescribir el espacio libre de un volumen *, que pueden contener restos de los últimos datos confidenciales.

Potentes funciones de búsqueda
La muestra de recuperación de Bin información acerca de cada archivo borrado incluido el dueño del archivo, la fecha y hora del archivo se ha eliminado, y la cuenta utilizada para eliminar el archivo.

Protección de archivos de red
Con Undelete Desktop Client o Pro Edition instalado en los clientes de red, los usuarios pueden conectarse a la Undelete Server Edition Recovery Bins instalado en los servidores de archivos de red y restaurar sus propios elimina o se guarda-sobre los archivos de MS Office. La seguridad de NTFS es totalmente compatible.

De urgencia con capacidad Undelete
Undelete puede recuperar archivos borrados antes de que se instaló Undelete, siempre que no hayan sido sobreescritos. Undelete 2009 le ahorrará tiempo también con el apoyo de recrear los caminos de la carpeta original, lo que la reorganización de sus archivos restaurados un broche de presión.

De exploración mejorada
Ahorre tiempo y recuperar el archivo. Undelete las ayudas previsualizar archivos protegidos en la Papelera de recuperación para encontrar el exacto que desea restaurar.

Nuevo! Soporte para Windows Server 2008 y sistemas operativos de 64 bits

Completo de línea de comandos de apoyo
Aproveche Undelete robusto interfaz de línea de comandos con Windows Server Core o las secuencias de comandos personalizados para descubrir y recuperar sus datos.

Nuevo! No Requiere reinicio
Reforzada “controlador de filtro ‘elimina la necesidad de reiniciar los servidores de Windows 2008. Instalación y uso de Undelete es ahora más fácil que nunca.

Características de la descarga:

  •  Hosting: |Uploaded|Hotfile|Filefactory|
  •  Compresión: zip
  •  Peso: 48MB
  •  Tipo: aplicacion windows






4 comentarios:

  1. Ya es muy viejo este programa no sera repuesto, ademas ahora puedes usar tune up.

    http://xkflowne.blogspot.com/2011/04/tuneup-2011-keygen.html

    ResponderBorrar
  2. links caidos lagarto :S

    ResponderBorrar
  3. lagarto enlaces borrados renuevalos..! porfa

    ResponderBorrar
  4. Este programa y esta obsoleto, te recomiendo usar uno mas actual y mejor, aquí te dejo el enlace.

    http://www.piriform.com/recuva/download/standard

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...