Instalar Windows 7 Desde USB Pendrive Vídeo Tutorial

  • Pin It

Hola en esta ocasión veremos como instalar windows 7 en equipos que no tienen lector de DVD, y si tiene puertos usb, la instalación se realizara desde una Pendrive USB


Microsoft lanzó una herramienta que automatiza el proceso y permite hacerlo con solo unos cuantos clicks.

Requisitos

  • USB 4GB
  • Imagen ISO Windows 7
  • Equipo Con Puertos USB

Una vez reunidos los requisitos solo resta descargar el programa y seguir los sencillos pasos, recuerda que ya deves de tener una imagen ISO de windows 7 disponible, si no tienes una puedes descargarla aquí.


Windows 7 Home Premium 32 y 64 Bits


Si ya tienes tu imagen solo descarga el programa para Meter la imagen iso en la USB

Descargar


Listo ahora puedes instalar Windows 7 desde un Pendrive USB solo Ejecutar el programa y elegir la opción de Crear un USB Booteable







26 comentarios:

  1. Gracias por apoyar al blog y regalarme un clic en la publicidad, cualquier duda déjala aquí y sera contestada a la brevedad.






    ResponderBorrar
  2. q bien lagarto e sido beneficiado de tus aportes gracias sigue asi hermano ..
    lo maximo viejo....

    mi email es
    speranza_para_siempre@hotmail.com
    cuando tengas algo nuevo m lo dices ..

    aunq yo no uso activador uso el removewat y m va genial

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/1/11 19:39

    gracias brother

    ResponderBorrar
  4. querido lagarto ,cual es la publicidad ??? jeje disculpa mi torpeza , es la de las chicas ??? saludos gran blog

    ResponderBorrar
  5. Cesar ya no hay publicidad así que despreocúpate y solo descarga y recomienda por facebook.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5/4/11 21:26

    weeee eres la mamada

    ResponderBorrar
  7. oye también se podrá utilizar con el windows 7 lite

    ResponderBorrar
  8. Desconozco si se pueda con windows 7 lite, pero igualmente tendrás que usar una usb de 4GB.

    ResponderBorrar
  9. MEN TE FELICITO,SIGUE ASI EXCELENTE BLOG MUY COMPLETO

    ResponderBorrar
  10. hola he descargao el programa y cuando empieza a instalarlo en un portatil que no tiene lector de dvd busca unos drivers ó algo asi y no deja instalarlo...como que estan en alguna carpeta.. pero no doy con ello, se que es sobre dvd,cd etc..
    saludos camionero loco
    p.d. si hace falta ser mas exacto ya te lo pondria otro dia..

    ResponderBorrar
  11. Hace falta alguna imagen del problema para ver que pasa, y no mencionas en que parte de la instalacion te lo pide y que es lo que pide.

    ResponderBorrar
  12. lo mismo puedo hacer para windows XP o es diferente??

    ResponderBorrar
  13. me acabo de descargar los archivos sin problemas, cuando tenga tiempo entro a instalar, para la gente que pregunta por la ISO mal grabada o fallo con el archivo, fijense en la velocidad de grabacion, deberia ser la minima (X1) para que grabe con mayor precision y para que a la misma vez no dañe la grabadora, suerte y saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
  14. Oye no me funciono ya había bajado la imagen iso y luego la aplicación pero al poner los datos en la usb me sale un mensaje de error

    ResponderBorrar
  15. Tal ves no reconoce la imagen que estas descargando te recomiendo que descargues esta imagen ISO http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/windows-7-professional-1-link-32-y-64.html con ese te funcionara a la perfección y asegúrate de que tu USB sea de 4 GB o mas.

    ResponderBorrar
  16. Esa imagen fue la que ya avía bajado y la volví a bajar pero aun así me sigue marcando error al transferir los datos a la USB, no pasa del 0%

    ResponderBorrar
  17. Si es asi no tengo la menor idea de cual sea la causa de tu problema eres el único que se ha quejado sobre eso.

    ResponderBorrar
  18. Creo que ya encontré el problema. Analice la USB con el desfragmentador de disco y me pide desfragmentarla pero al final me dice que no se pudo. Apenas estoy buscando que hacer (buscar como arreglarla o comprar otra)
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Que bien que descubriste que estaba fallando te recomiendo comprar una kingston de 4 o mas GB que sea 2.0 por que es lo adecuado para realizar esta tarea.

    ResponderBorrar
  20. janamichi28/1/12 17:02

    hola lagarto tengo un problema descargue el win 7 y al descomprimirlo no me manda el archivo iso me salen las carpetas como si explorara el livecd de win7 o estoy haciendo algo mal me gustaria ver que pasa y otra pregunta el programa para hacer booteable un USB solo funciona en 7 yo cuento xp funciona ahi.. saludos

    ResponderBorrar
  21. Disculpa es el script de la nieve, pasa con procesadores de un solo nucleo, pero en enero lo quito.

    ResponderBorrar
  22. funciono perfecta!!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. q pasa lagarto una cosilla cuando entro en tu blog me ba muilento el pc i la cpu me sube a mas de la mitad.ba como a tirones i lento.solo me loace aqi

    ResponderBorrar
  24. sirve tambien con otros S.O.? o solo con windows 7?

    ResponderBorrar
  25. Dicson Vega20/4/12 11:59

    Bro es que cuando termina de Pasar me aparece un mensaje que Dice que Copió Bien los Archivos pero no se pudo Bootear la USB Ayúdame con eso Por Favor. !

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...