Windows 7 Professional 1 LINK ( 32 y 64 bits )

  • Pin It
Esta es la versión original de Windows 7 Professional, en enlace de descarga directa desde la página de MSDN
Microsoft, sin necesidad de ir a otras páginas externas.


Requisitos Del Sistema:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

DESCARGA:

  • Tamaño: 2,279 GB
  • Idioma: Español
  • Architectura: 32 bits y 64bits



Windows 7 Professional x86 (32 bits) 2.3 GB
Descargar

Windows 7 Professional x64 (64 bits) 3.0 GB
Descargar




Para activar windows 7 hay varias formas pero aqui te dejo la mas efectiva, pudes descargarla desde mediafire y a super velocidad.

ACTIVADOR WIN7

Fuente: Yalholhotmail









82 comentarios:

  1. windows 7 muy bueno

    ResponderBorrar
  2. wena men veremos que tal de ante mano muchas gracia muy buen aporte siga no mas y cada comentario es un aporte de los usuarios hacia el creador de cada blog asi que comenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. @seiker realraper

    Gracias y tienes toda la razon sobre los aportes, que bien que alguien aprecie los aportes.





    ResponderBorrar
  4. NO JUEGUES!! Esto está BUENÍSIMO!!! Mil gracias por el aporte man!!

    ResponderBorrar
  5. Cada aporte es una ayuda para alguien que en verdad lo necesita. Probablemente no tenga recursos para comprar licencias caras. Y que decir de lo que ayudan tus aportes Lagarto... Thanks so much

    ResponderBorrar
  6. Comentarios como el de juan son los que vale la pena leer y todos los que aprecian el contenido que de forma "Educativa" aqui se proporciona.

    ResponderBorrar
  7. Hola Lagarto, el windows 7 no da problemas al instalar programas piratas?

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. Para nada, yo he probado la arquitectura de 32 y 64 bits y me va sin ningún problema, ya luego pondré un post explicando la diferencia entre estas dos, y respecto a la compatibiladad con los programas que ya varios me havian preguntado me permito decirles que asta la fecha ami todo me anda de maravilla en x64 así que es su elección cual usar.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por responderme

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno...
    corresponde a la build 7600 de windows 7?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Farfix es la versión mas actual, ya que se descarga de los servidores de windows, aprovechen la ya que no se por cuanto tiempo mas este disponible.

    ResponderBorrar
  12. Lagarto me has salvado la vida y de ahorrarmeunos cuantos pesos al comprar el windows 7 con los "piratas" podrias llamarlo asi porque l averdad las licencias no estan al alcance de todos pues piensan que somos ricos pero con tus aportes me has sacado mas de un apuro y dado mucha diversion con los juegoes claro. Es que tuve un problema con la instalacion de la paqueteria adobe y ahora me marca un problema he de haber borrado algunos archivos asi que reseteare toda mi maquina para volver a instalarlo, gracias de nuevo y disculpa por darte un sermon tan largo cmo este.

    ResponderBorrar
  13. Lagartoo quisieraa saber si me ayudas !!

    ResponderBorrar
  14. De nada Jones, para eso estamos y pues al anónimo no se cual sea la ayuda que necesita, también hay que esforzarse y leer un poco para así poder hacer las cosas.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2/1/11 18:16

    Estimado Lagarto, está caído el enlace de la medicina :-) genial tu sitio web, felicitaciones de verdad.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3/1/11 16:45

    caido el enlace de la medicina lagarto muchas gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  17. muy bueno te felicito hermano, como me gustaria q too los blogspot fueran asi.

    ResponderBorrar
  18. Men la verdad te felicito.. Es un aporte super bueno. Y si pudieras darme otro lugar para la medicina te lo agradeseria mucho. jassonvr.81@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Lagarto esta es mi primera visita,gran aporte y buen blog, anotado queda , gracias ,lo voy a probar .y os contare . Saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola.

    gracias por los aportes. Bajando w7 y el activador.......

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1/5/11 08:33

    LAGARTO COMO HAGO SI DURANTE LA INSTALACION ME PIDE EL SERIAL OTRA COSA, UNA VEZ DESCARGADO EL SE INSTALA POR SI SOLO

    ResponderBorrar
  22. Al final de la instalación te pedirá serial, lo que haces es elegir registrar después, no entiendo bien tu pregunta de que si una ves descargado se instala solo, mi respuesta seria no.

    Aquí una guía de instalación de windows 7.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/07/como-instalar-windows-7.html

    ResponderBorrar
  23. franylaly6/6/11 11:26

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. lagarto como estas? espero k bien... saludos desde ny.. solo keria saber si es verdad k cuando pones el activador al windows, tienes k desactivar el windows update, por k despues los creadores del programa lo detectan y le tumban la activacion.. es eso cierto? si me puedes ayudar gracias de ante mano saludos joe...

    ResponderBorrar
  25. Hola beta, si usas el activador que siempre les recomiendo en el blog no tienes que desactivar nada, es mas puedes poner actualisaciones automaticas, y dejar que todo siga normal.

    ResponderBorrar
  26. muchas gracias men te agradesco ese manera de ser k tienes, de ayudar a los k te necesitamos,, muchisimas gracias.. dios este contigo, cuidate mucho,, y hablamos luego..joe.....

    ResponderBorrar
  27. Lagarto,muy bueno tu aporte.Ya tengo activado Windows 7 y funciona de maravillas.

    ResponderBorrar
  28. hola soy nuevo en esto de la computacion! y pues esoy descargando el windows 7 pero para instalarlo que tengo que hacer pasarlo a un disco no? por que tengo windows xp! y si cumplo con los requisitos! pero de hay! como le are espero su respuesta de antemoano gracias...

    ResponderBorrar
  29. Hola Jonathanmartinez si no sabes como instalar el windows 7 puedes seguir este tutorial ilustrado, espero y te sirva de ayuda.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/07/como-instalar-windows-7.html

    Y si tienes que quemar la imagen ISO en un disco, para quemarla te recomiendo el programa, Burna Aware Free.

    http://www.burnaware.com/downloads/burnaware_free.exe

    ResponderBorrar
  30. Anónimo5/7/11 13:43

    mil gracias lo andaba buscando y aparte con medicina que bien exelente aportazoo

    PD: muy buen blog a fovoritos ;)

    ResponderBorrar
  31. Hola! lo primero agradecer el fantastico aporte,si no fuera por blogs como este hace tiempo que habria tirado mi ordenador por la ventana :P
    y lo 2º a ver si me podrian ayudar...he bajado el win 7 de 32 bits y lo he grabado en un dvd,pero al reiniciar no me bootea...he entrado en la bios y lo he puesto para que arranque desde el dvd pero aun asi no me sale nada de instalar ni nada,simplemente arranca normal,como siempre...y el cd está bien grabado xq lo probe en otro pc y funciona.no se que puede ser.alguna sugerencia?? gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  32. Lo que puede pasar es que no estas configurando bien el bios, yo que tu lo intento un poco mas a conciencia.

    Si esto no funciona entonces solo te queda ejecutar el disco ya que inicio windows, formateara igual solo que te creara una carpeta en el directorio C: llamada windows hold, que deberás de borrar por que en ella se guarda la antigua instalación.

    Saludos y gracias por pasar.

    Se me olvidaba, ya lo intentaste desde una usb ?

    Te dejo el enlace.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/instalar-windows-7-desde-usb-pendrive.html

    ResponderBorrar
  33. Muchisimas Gracias! en serio!

    ResponderBorrar
  34. hola lagarto como estas ? tengo un problema, yo estoy usando el activador k descargue aki, y me salio una ventana diciendo k active mi windows por k es una copia, primero me salia un mensaje diciendome k tenia k activarlo en tantos dias, pero ahora me salio una ventana pidiendome la activasion del mismo,,,por favor si puedes ayudarme te lo agradezco en el alma men.... gracias de antemano ,,, joe....

    ResponderBorrar
  35. Hola beta, te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar el parche, si esto no funciona es por que se han instalado las actualisaciones de seguridad de activacion de windows y tendras que reinstalar y cancelar esa actualisacion.

    ResponderBorrar
  36. lagarto muchas gracias, lo hice como me dijiste y dejo de salirme ese aviso,, lo desintale y lo reinstale de nuevo y funciono,,, olle hermano eres grande te agradezco en el alma k te tomes la molestia de ayudar a los k no podemos dios te bendiga y sigue adelante gracias... joe.

    ResponderBorrar
  37. gracias lagarto todo bien eres grande... joe

    ResponderBorrar
  38. lokitho muy bueno tu block te kee filete... ojala subas mas programas tan exelentes!!!

    ResponderBorrar
  39. QUE ONDA MI ESTIMADISIMO LAGARTO, OYE UNA PREGUNTA, POR QUE AL DESCOMPRIMIR LA CARPETA DONDE ESTA EL PARCHE ME ARROJA QUE EL ACTIVADOR CW, ME LO MARCA COMO VIRUS Y LO ELIMINA, POR FAVOR AYUDA, YA DESCARGUE EL WINDOWS 7 (2.3 gb) solo me hace falta el parche, por favor respondeme y ayudame

    ResponderBorrar
  40. Hola respecto al parche, debes apagar tu antivirus antes de usarlo ya que el parche es un HakTool, esto quiere decir que es una herramienta hacker para violar el sistema de seguridad de activación de windows por lo cual se reconoce así, no hay de que preocuparse.

    Primero apaga tu antivirus, después ejecuta el parche y espera a que reinicie el equipo, cuando vuelve a iniciar puedes constatar que se ha activado, ahora prende tu antivirus y analiza tu pc para que no desconfíes y se eliminen todos los rastros del parche, saludos y gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  41. Grande es Post gracias por compartilo con todos nosotros mil gracias

    ResponderBorrar
  42. muy bueno compa!!! sigue asi !!! xD

    ResponderBorrar
  43. un saludo lagarto pero tu link entan rotos no funcionan quiero descargarme wuindows 7 profesional y no s epuede comprueva los link

    ResponderBorrar
  44. Los links estan bien, los acabo de checar en este instante porfavor checalo de nuevo si no puedes descargar intentalo desde otro navegador y avisame que tal.

    ResponderBorrar
  45. Descargarge windows 7 32bits Pero ala hora de ver el archivo el archivo comprimido solo me sale un archivo readme y el archivo comprimido dice que pesa los 2 gb :( Help!!

    ResponderBorrar
  46. Amigo estoy seguro que se daño al descargar, intenta de nuevo, lo que se descarga es un archivo en formato ISO que después se debe quemar en un dvd

    ResponderBorrar
  47. Holaaa Lagarto!muy bueno che!fàcil,rapido y sencillo.Excelente!muy buen blog.

    ResponderBorrar
  48. gracias lagarto q bueno q haya alguien q comparta estas cosas con personas q no tenemos para pagar licencias caras de antemano gracias!!

    ResponderBorrar
  49. Gracias Lagarto por el aporte, una consulta el activador CW.eXe se corre una vez instalado Windows 7? Saludos.

    ResponderBorrar
  50. Si el activador se ejecuta después de instalar.

    ResponderBorrar
  51. Win7 64 se puede instalar sobre un WinXP ya instalado, y mantener las cuentas de usuario existentes? en resumen hacer un upgrade de WinXP-a-Win7. Saludos.

    ResponderBorrar
  52. Hola anonimo, si se puede hacer pero tu sistema estara lleno de fallos y todos los programas que tengas instalados dejaran de funcionar pues to que son para xp.

    Otra cosa muy importante, solo instalas win7 de 64 si tu pc es de 64, si no lo es instalate el de 32.

    Mi recomendacion es que respaldes toda tu informacion y despues formates e instales windows 7 ya sea de 32 o 64 de acuerdo a tu pc.

    Si tu pc no soporta windows 7 64bits nisiquiera te dejara comensar la intalacion.

    ResponderBorrar
  53. Un millon de gracias Lagarto, siempre un tremendo aporte. Un abarzo de Chile.

    ResponderBorrar
  54. hola, sabes descargue el PC cleaner del link que dejaste más abajo y me encontró 4619 errores, pero para reparar necesito una llave, me podrías ayudar a conseguirla o bien algun otro programa que me pueda reparar el pc?, te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  55. Me parece que se daño tu disco duro amigo, una visita al técnico para que te resuelva el problema.

    ResponderBorrar
  56. Saludos Lagarto y gracias por el aporte de antemano, una consulta sabes quiero dejarlo buteable para formatear mi notebokk de 64x pero no se como hacerlo para que instale al reiniciar el notebook lei por ahi que ahi que instalar un autobuteable si alguien sabe algo le estaria eternamente agradecido desde ya gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  57. Hola Lagarto, me ha estado apareciendo un mensaje sobre "Activar Windows" aun cuando yo ejecute el CW.eXe, que faltaría por hacer?

    ResponderBorrar
  58. Oye amigo, esta muy bueno tu post. He bajado e instalado tu windows todo anda bien le doy a no con los updates desde el principio y todo. Pero cuando la apago y la vuelvo a prender es cuando sucede el problema, yo no me deja entrar a windos y se arranca el reparador de windows, se queda intentando repararlo y nada, se reinicia e igual el reparador. Sabes porq pasa esto??
    MI computadora si cumple con los requisitos, ya venia con w7 de fabrica, y me ha pasado lo mismo con otros 3 windos q he bajado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  59. Descarga CCleaner es mejor y es gratis.

    http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

    ResponderBorrar
  60. Espero esto te sirva http://www.votedemos.com/0x80070018.php

    ResponderBorrar
  61. Cristian8/1/12 17:23

    me manda error 0x80070018 ayudame porfavor !

    ResponderBorrar
  62. Kraneo-fcb8/1/12 17:23

    Hola Lagarto me podrias facilitar la pas del rar del activador .
    Gracias buen blog

    ResponderBorrar
  63. Significa que inmediatamente instalado Win7, parcharlo con CW, y luego instalar las actualizaciones, incluyendo las actualizaciones de seguridad, o no se deben instalar las actualizaciones de seguridad? Gracias.

    ResponderBorrar
  64. Gracias lo voy a probar.

    ResponderBorrar
  65. Dejaste que se instalaran las actualizaciones de seguridad de activacion por eso despues de un tiempo se te bota el parche, te recomiendo formatear tu equipo y parcharlo desde el principio.

    http://xkflowne.blogspot.com/2011/11/como-instalar-o-formatear-windows-7.html

    Ahí puedes encontrar la respuesta a tu problema.

    ResponderBorrar
  66. Itzpro159/1/12 18:34

    Yo instale el win 7, no deje q se pusieran las actualizaciones desps que termino de instalarse use el activador y despues puse las actualizaciones y despues de varios dias me sale eso..

    ResponderBorrar
  67. pues activalo si te tomas la molestia de leer el tema completo veras que ahí esta el enlace del activador.

    ResponderBorrar
  68. Itzpro159/1/12 18:34

    Me sale que el win 7 es un trial y me quedan 26 dias que hago?

    ResponderBorrar
  69. cual es la contrasena del activador

    ResponderBorrar
  70. busca un archivo llamado remove wat lo instalas luego t pide q reinicies la pc y listo problema solucionado a mi me funciono no solo en mi pc sino en muchas q arregle

    ResponderBorrar
  71. Lagarto, seguí todos los pasos del video: terminé la instalación, instale el parche CW, bloquié la instalación de la actualización de activación KB971033, pero igual sale el mensaje de 30 días para activación. ¿Habrá alguna otra actualización posterior que deba ser ocultada? Saludos.

    ResponderBorrar
  72. oye donde puedo conseguir a windows 7 para descargarlo

    ResponderBorrar
  73. Hola. Una duda, ya que estamos: esta activación, ¿permite descargar actualizaciones? Por ahora, y por las dudas, tengo en canal cerrado. Gracias.

    ResponderBorrar
  74. Claro, permite instalar actualizaciones, solamente recuerda no instalar las de seguridad de activación., puedes ver como bloquearlas en el tema de como instalar windows 7. lo encuentras en la pestaña de windows.

    ResponderBorrar
  75. Rigomardones11/3/12 15:18

    No quiero ser mal agradecido ni mucho menos. La unica forma es instalar el win 7 profesional y luego el activador nocierto? porque soy tan comodo que lo mas facil seria actualizar con el anytime upgrade pero pide serial..

    ResponderBorrar
  76. Si claro se puede hacer con serial, pero de todos modos te va a pedir parchar y el sistema queda lento por que al actualizar así se instalan todas las actualizaciones de seguridad y te votara el parche, y sera muy difícil que puedas volver a parchar, así que tendrás que hacer doble trabajo, es mejor hacerlo todo bien a la primera.

    Saludos y la decisión esta en tu criterio, puedes usar casi cualquier serial de ultimate o professional para actualizarlo, no importa que sea invalido el serial.

    El serial lo encuentras en google, buscando sriales para win7 professional.

    ResponderBorrar
  77. una cosa, al instalarlo, se borran los datos? es por si tengo que hacer copia de seguridad o no...

    ResponderBorrar
  78. cual es la contraseña chero

    ResponderBorrar
  79. oyes lagarto descarge el windows 7 en .rar asi lo quemo en un disco
    no lo extraigo ni nada? https://www.facebook.com/AlexisOcejo ese es mi facebook por si me quieres responder porfavor

    ResponderBorrar
  80. Lo extraes y después lo quemas en un DVD Sony.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...