Windows 7 Todas Las Versiones x32 bits

  • Pin It

Bueno después de tantas peticiones, me decidí a subir windows 7 con todas las versiones de x32 bits, debido al peso y a la falta de alguna cuenta premiun lo he subido en 12 partes.


Esta imagen ISO no fue modificada de ninguna otra forma mas que desbloquear las demás versiones que vienen ocultas por lo cual la considero como original y cuenta con todos los programas, funciones y drivers que viene la versión normal, para activarlo no hace falta nadamas que El activador que pueden descargar AQUÍ.

Esta imagen cuenta con las verciones:

  • Starter x32
  • Home Vasic x32
  • Home Premium x32
  • Professional x32
  • Ultimate x32


Requisitos Del Sistema:


  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.



Hospedaje: Mediafire
Peso: 11 Partes de 190 MB y 1 Parte de 55.5 MB
Formato: Rar
Contraseña: www.lagarto.tk


Descargar










109 comentarios:

  1. HOLA LAGARTO OYE ME BAJE ESTE BUEN APORTE PERO ME MARCA UN ERROR AL DESCOMPRIMIR EN LA PARTE 5 Y 8 NO SABRAS Q PASE SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Hola Taznemesis, tal ves se descargaron mal esas partes, si gustas puedes descargar la versión normal y después desbloquear todas las versiones aquí en el blog del lagarto he elaborado un tutorial de como lo hice, es fácil y rápido.


    Puedes ver el tutorial aquí.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/windows-7-iso-extraer-todas-las.html

    ResponderBorrar
  3. descargando....... gracias man

    ResponderBorrar
  4. lagarto darte las gracias por el sistema operativo, pero me estoy liando contantas descargas.... a ver si me entero: descangando la version premium y liberando las versiones ocultas las trae todas... ya que estoy intentando acutaliza mi version a ultimate.. gracias y saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/7/11 23:13

    viva el pirateo gracias a todos los piratas me niego a pagar por un intercambio de informacion entre colegas cuando yo subo algo a la red lo hago por que quiero y no cobro a nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón pero para mi pirata se le dice al k lucra con beneficio propio!!! Aca se comparte informacion etc!!! Saludos!!!!! El blog del lagarto es lo mejor!!!!

      Borrar
  6. Anónimo9/7/11 23:20

    gracias piratas por permitirme descargar por la cara vista 7 ultimate más serial está full

    ResponderBorrar
  7. Muy Muy Buen aporte!

    ResponderBorrar
  8. Hola! tengo una duda.. Para bajarlo necesito formatear la pc?? desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Primero lo bajas y despues formateas, aqui en el blog puedes encontrar un tutorial de como formatear, gracias por visitar la pagina.

    ResponderBorrar
  10. no pues esta chido todo el aporte jajaja q bn

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2/8/11 23:32

    este es el unico lugar que puedo conseguir windows y con link propios, nada de copias de los demas.. gracias por esto.. bye

    ResponderBorrar
  12. Vienvenid@ al blog del lagarto.

    Donde Aveces Consigues Lo Que No Sabias Que Estabas Buscando...

    ResponderBorrar
  13. lagarto la contraseña no me la acepta k rollo

    ResponderBorrar
  14. Hola, escribe la contraseña no la copies y pegues.

    ResponderBorrar
  15. Hola lagarto sera que puedes añadir links de fileserve?? muy buen blog....

    ResponderBorrar
  16. Hola disculpa pero no uso fileserve por que es muy limitada la descarga, por mediafire no hay limite de descarga.

    ResponderBorrar
  17. Hola Lagarto... una pequeña consulta: Tengo un disco de instalación de Windows 7 Professional Original... ¿Se Desbloquean las otras versiones de Windows 7 al eliminar ese archivo mencionado en el post? Gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola farfix, lo mas seguro es que si, pero tienes que quemarlo en un disco nuevo por que recuerda que los discos no son regrabables, aunque si es muy nuevo puede que ya no tengan todas las versiones, eso sucedía mas con los primeros discos de windows 7, de igual forma checalo y nos pasas el dato de que tal te fue.

    ResponderBorrar
  19. hola y muchas gracias eres mi idolo, ahorita lo estoy descargando espero y se puedan descargar todos los links la verdad necesito estos sistemas operativos ya que mi computadora se sobrecalento y descompuso el disco duro y ahora como la garantia no me cubre por mas de un año tengo que arreglarmelas para conseguirme el win 7. muchas gracias nuevamente y de veras que me has ayudado

    ResponderBorrar
  20. De nada camarada, para eso es que hago estos aportes para ayudar en este tipo de casos, que bien que te sirva, saludos y vuelve cuando quieras.

    ResponderBorrar
  21. No manches cuate mil gracias por este aporte;
    eres lo mejor.

    ResponderBorrar
  22. muchas gracias por el aporte lagarto, un gran beso y abrazote

    ResponderBorrar
  23. oye, tiene codigo de activacion? o ya lo tiene dentro del archivo

    ResponderBorrar
  24. grasias por tu aporte es muy bueno grasias
    pero una pregunta ala hora de quemar la imagen iso me aparece que
    error escribiendo datos (5400-00000000 9b059b5c)
    no sabes a que se deva

    ResponderBorrar
  25. Hola disculpa pero no, desconozco a que se deba ese error.

    ResponderBorrar
  26. GRACIAS LAGARTIJA. PERDI MUCHO TIEMPO TRATANDO DE DESCARGAR EL FAMOSO WIN7 STARTER.. BAKAN QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU... AMIGO DESDE CHILE TIENE UN AGRADECIDO

    DSOLA

    ResponderBorrar
  27. gracias eres una persona que piensa en los demas... estaba mareado con tanta busquedad del famoso win 7 starter

    te debo una... mil gracias

    ResponderBorrar
  28. Entonces el archivo winrar que me aparece q se llama Win7AllVercions tambien lo desciomprime y me aparece la imagen ISO y esa la qemo al DVD??? Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  29. Mira aquí las instrucciones claras y precisas, Solo has lo que dicen las instrucciones y nada mas.

    1.- Descargar Todas las partes.
    2.- Seleccionar todas las partes y descomprimirlas.
    3.- Aparece un documento llamado Win7Allvercions.iso aveces aparece como si fuera rar pero no lo es.
    4.- Quemar el archivo Win7AllVercions.iso en un dvd como imagen.

    Esos son los paso a seguir.

    ResponderBorrar
  30. Que tal lagarto oye cuando termina de quemar el archivo ISO como se si se quemo bien y no hubo errores???? lo queme con el programa UltraISO

    ResponderBorrar
  31. pues yo no uso ese programa así que no sabría decirte si tiene la opción de checar si se grabo bien, aunque por lo general no debería haber problema.

    ResponderBorrar
  32. Gracias y una cosa mas me recomendaria instalar Windows 7 en mi lap top DELL Inspiron actualmente con XP con 1 gb de Ram y 120 de DD.

    ResponderBorrar
  33. Claro que si aunque solo restaría saber cuanto de gráficos tiene pero la capacidad de ram es lo mínimo que debe tener, así que creo que funcionaria bien, y falta saber cual es tu procesador.

    ResponderBorrar
  34. Ps eso del procesador no se bn donde verlo pero creo que es un intel centrino duo y de graficos no se donde verlo. Espero tu ayuda y muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  35. Y con respecto a lo q si se quemo bien creo que si xq al insertar el disco en mi lap top encendida me paerece una pantalla con el logo de W7 y dos opciones el de comprobar compatibilidad en linea e instalar ahora. Saludos, ahora solo falta respaldar mi informacion y mis draivers, ojala y me pudieras ayudar para saber como.

    ResponderBorrar
  36. Funcionara bien entonces con tu laptop, tiene todo lo necesario.

    ResponderBorrar
  37. Una duda al descargar los archivos, el quemador que utilizo es el nero. Pero tengo una duda los quemo como .ISO o los quemo como disco de arranque .ISO. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  38. me parece que lo debes quemar como iso por que este iso ya esta destinado a arrancar, de todas formas compra dos disco y prueba ambas, no creo que halla problema en quemarlo de una o de otra forma, eso es lo que no me gusta de nero, que nos complica mucho la vida, yo para quemar las imágenes uso Burn Aware Free.

    Conclusión, quemalo como iso.

    ResponderBorrar
  39. Fernandog_cowboy12/11/11 17:54

    amigo la parte 3 no funciona

    ResponderBorrar
  40. En algunas partes están fallando las descargas, esto es por que mediafire se esta re modelando y produce estos fallos pero en unas horas se normaliza.

    ResponderBorrar
  41. Hola amigo:
    Una pregunta y si trae las versiones de windows con los controladores (audio, targeta inalambrica, touch pad) para las lapt, que se menciona en la imagen iso es que quiero instalar el windows 7 ultimate en una HP que trae windows 7 profesional es que se ven muy palidos las ventanas e incluso los exploradores. y es a 64 bits. muchas gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola:
    Una pregunat ya he descargado todos los rar y los he quemado, mi duda es de que si en verdad trae las versiones que mensionas, es que quiero cambia de windows 7 profesional 64bits a windows 7 ultimate por que las ventanas y los exploradores se ven muy palidos y me es imposible trabajar algunas veces. y si es necesario descargar los controladores de (audio, touch pad, targeta de red inalambrica,etc) la lap es una HP.

    ResponderBorrar
  43. Esta imagen ISO es original y no se le ha quitado de los paquetes de controladores, biene con todo.

    ResponderBorrar
  44. Te aviso que esta imagen ISO es de 32 bits, en el titulo puedes checarlo, y si lees los comentarios veras como todos estan complacidos con ella.

    ResponderBorrar
  45. Hola lagarto:
    Una preguntota instale el windows ultimate en una hp que tenia windows home basic, pero este tenia el blotooth activado ahoara que tiene el windows ultimate no me lo activo y no lo he podido activar sera que puedes ayudar que puedo hace ya baje el controlador desde la pagina pero no lo acepta. si me ayudaras te lo agradeceria mucho... saludos

    ResponderBorrar
  46. Lagarto gracias poe el aporte pero me sale una pantalla azul y no me deja instalar ni el vista con su disco original y cuando trata de arrancar la lap se vuelve a reiniciar bajo todos los archivos de nuevo y los quemo y meto de nuevo el disco con windows 7

    ResponderBorrar
  47. muchas gracias amigo, realmente me funciono.

    ResponderBorrar
  48. Anónimo2/1/12 17:46

    gracias amigo realmente me funciono. Pero tengo una pregunta, habra algun problema con el crack si instalo las actualizaciones?

    ResponderBorrar
  49. ya es viejo el post. pero no podrian subir la parte 2. esa no esta en el lisstado de todas las partes, gracias

    ResponderBorrar
  50. Joseugm1238/1/12 17:03

    QUE ONDA LAGARTO YA QUEME EL DISCO A LA HORA DE CARGAR ME SALE ERROR SPWIZENG.DLL Y ME DICE QUE EL AUTORUN.DLL ES CORRUPTO SABES ALGO AL RESPECTO GRACIAS

    ResponderBorrar
  51. la contraseña no funciona chequeala

    ResponderBorrar
  52. Kalashinikov8/1/12 17:04

    men cuando voy a extraer los archivos me sale un error ayuda

    ResponderBorrar
  53. este windows tiene todas las versiones, al momento de instalar te da a elegir cual deseas instalar.

    ResponderBorrar
  54. descargue el windows 7 y me funciono a la perfección.

    he estado buscando el windows home basic 7 con full no se si me puedes ayudamer a conseguirlo a puedas poner un link donde lo pueda encontrar te agredezco mucho tu aportacion..

    saludos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. hola...descargue el windows 7 y la verdad me funciono a la perfeccion...

    Pero he buscado el windows home basic con full y no se si podrias ayudarme a encontrarlo o podrias poner un link para descargrlo....es muy bueno tu blog..

    saludos....!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. hola... descargue el windows 7 y me ha funcionado a la perfeccion.

    he estado buscando el windows home basic 7 con full y no se si podrias ayudarme a encontrarlo o si tu pudieras poner un link para descargarlo....!! esta muy bien tu blog

    saludos......!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. tu blog es muy bueno......!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Jdavid19848/1/12 17:05

    Gracias por tu pronta respuesta pero yo ya habia visto el pass y lo introduje muchas veces puesto que cierto tiempo descomprimiento me la pide muchas veces yo y vuelve a empezar de cero. saludos

    ResponderBorrar
  59. Eso depende de la velocidad de escritura y lectura de tu disco duro, también de el tipo de procesador que tengas, por lo general no dura mas de 50 minutos.

    ResponderBorrar
  60. Si lees el tema te darás cuenta que en la descripción de la descarga esta la contraseña que es: www.lagarto.tk


    Mas cuidado para la próxima, recuerda siempre leer muy bien todo lo que vas a descargar para así evitar tener problemas extra.

    Un saludo y suerte.

    ResponderBorrar
  61. Jdavid19848/1/12 17:05

    Gracias de antemano por tu gran aporte, amigo lo estoy bajando desde ubuntu y no me deja descomprimir me pide reiteradamente la contrseña y nunca termina de descomprimir que podemos hacer ?

    ResponderBorrar
  62. Cristian8/1/12 17:08

    Amigo el link esta caido !

    ResponderBorrar
  63. Oye entonces la instalacion de windows 7 para eso debo tener el disco ya en lector y despues reiniciar mi pc o como hago eso???? esque quiero instalar windows 7 home basic tengo una memoria ram de 992 Mb un procesador de 2.2 ghz si puedo instalarlo ese windows pero quiero saber como instalarlo te lo agradecere... muy buen blog sin links de descargar caidos com en otras paginas
    responde

    ResponderBorrar
  64. Eso es cosa de los drivers o de tu dispositivo bluetooth, la verdad es muy duro estar batallando con los drivers por experiencia lo se, suerte con ellos.

    ResponderBorrar
  65. Motr-motr8/1/12 17:10

    ya lo instale pero hoy pero no me aparece mi otra particion de mi disco dondetengo todos mis trabajos. solamente aparece donde instales el sistema.me podris decir como hacer para que aparesca o que tengo que hacer.

    ResponderBorrar
  66. hmmm eso es muy extraño al parecer eres la primera persona a la que le pasa, si gustas puedes descargar otra imagen iso de windows7 professional, que viene en formato ISO no se tiene que descomprimir.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/windows-7-professional-1-link-32-y-64.html

    ResponderBorrar
  67. Motr_motr8/1/12 17:10

    y cuanto tirmpo tarda la instalcion es cuando se instala llega un momento donde el mause no se mueve y no se si eso tiene que passar por la intalacion????
    entonces me podriass decir cuanto tiempo se tarda mas o menos....

    ResponderBorrar
  68. Hola debes de esperar a que se descarguen todas las parte, ya que se descargaron, las seleccionas todas juntas y las descomprimes, no se deben descomprimir individualmente.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  69. Otra pregunta, comenze a descomprimir la primera parte y me aprarecio otro archivo winrar q se llama Win7AllVercions, a ese q le tengo q hacer????

    ResponderBorrar
  70. Muchas gracias Lagarto eres grande.

    ResponderBorrar
  71. Así es, cuando se descomprimen se extrae la imagen iso, la cual vas a quemar en un DVD, usa el programa que sea de tu preferencia, yo uso Burnawarefree, saludos.

    ResponderBorrar
  72. An tes que nada quisiera felicitarte x tu gran blog, ahora tengo una duda, cuando termino de descargar las 12 partes, al descomprimirlas me aparecera la imagen ISO o como??? Y si es asi solo tendria q qemar la imagen o todods los archivos q salgan al descomprimir??? q programa me recomendarias para quemar la imagen a un DVD

    ResponderBorrar
  73. hola!!cada vez q quiero descomprimir me sale error y me pide muchas veces la contraseña como le paso a alguien que comento. que hago??

    ResponderBorrar
  74. Fede_nfd8/1/12 17:25

    Hola Lagarto! Excelente Tu Aporte!, te hago una consulta, resulta que grabe el cd lo puse, comenzo la instalacion y llego un momento que me dijo que no se podia seguir, y le tengo que poner aceptar, se, cierra y vuelve a xp como si pusiera cancelar a un juego, me estoy equivocando a instalar, tengo que instalarlo con f12? hay un tutorial en el blog?? desde ya muchas gracias! saludos! PD: si podes mandarmelo por mail a la respuesta, mucho mejor gracias!

    ResponderBorrar
  75. hola descargue el windows 7 y funciona a la perfeccion....

    he estado buscando windows home basic 7 con full y no se si tu puedas ayudarme a encontrarlo y tengas un link con este windows...te lo agradeceria mucho ....

    saludos....!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. Gracias por el tip es una cosa que le ha pasado a muchos.

    ResponderBorrar
  77. Hola, hace nada unas horas estaba intentando quemar la iso en un USB porque una de mis laptops no tiene lectora DVD, y ya que es un tanto chiquitita requiere el Win7 Starter. Dejo el comentario para si algun usuario se encontrara ese problema. La herramienta de instalacion de miscrosoft no deja instalar la iso con el nombre "Win7AllVercions.iso". Para ese caso, renombrar la iso a "X15-65770.iso" para que el instalador de microsoft deje copiar la imagen en el USB.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  78. Hola pedro, una de las opciones es como dice Dr.Lagarto de buscar en WUpdate. Aún así, si no encontraras el driver, yo buscaria en la pagina web de soporte de HP, allí normalmente te tienen que dejar los drivers para Win7 y todos los SO que soporte tu maquina (que no aparecen todos los SO u.u pero bueno...). Si sigues andando con el problema dejame el modelo de tu maquina por aqui y miraré de encontrarte un apaño ;).

    Salu2!

    ResponderBorrar
  79. ok mira entra al menú y en equipo dale click derecho y administrar, después en el panel que se abre ve a la opción almacenamiento y expandela, ahí click en administración de discos y debe aparecer tu partición faltante, dale click derecho y luego Cambiar la letra y ruta de acceso de unidad, asignale una letra de unidad y listo y listo.

    Si no parece tu particion es por que la borraste durante la instalación, vete a equipo y en la partición C: busca una carpeta llamada HOLD si aparece tendrás suerte de recuperar unos pocos archivos.

    ResponderBorrar
  80. Motr-motr8/1/12 17:37

    gracias ya lo encontre hice lo primero, que me habias dicho....
    Mil gracias

    Ya tiene tiempo que habia querido este sistema buen aporte. de esto tu si sabes como ayudar a los que te lo piden, no como otros les pides ayuda y luego ni te contestan o te ignoran tu comentario (*-*)

    ResponderBorrar
  81. Motr-motr8/1/12 17:37

    cuando lo instale apracere que un es el sistema y el otro dice el logico, yo lo instale donde decia el logico porque ahi tenia instalado el sisema anterior ya que el donde decia disco de sistema o algo asi ahi estaba mis trabajos como ya mencione
    -.... no se que me recominedas que haga:::: ayuda porfavor necesito esos trabajos..

    ResponderBorrar
  82. A mi tambien me d problemas con la contraseña, la copio con el teclado tal como lo especificas, pero cuando va en en la segunda parte dice que la contraseña es incorrecta!!!

    Que puede ser, que hago.

    ResponderBorrar
  83. motr-motr8/1/12 17:37

    Oye entonces la instalacion como debo de intalar windows 7 debo de reiniciar mi pc?? esque quiero instalar windows 7 home basic tengo una memoria ram de 992 Mb asi me lo marma en informacion de sistema, un procesador de 2.2 GHz si puedo instalarlo ese windows??? pero quiero saber como instalarlo ayudame porfaa

    ResponderBorrar
  84. Sotito_jtito8/1/12 17:37

    Compadre: Muchas gracias por este blog, me sacaste de un apuro en un momento crucial de un trabajo que estaba haciendo.Ojala que todos los blogs y paginas de foros fueran como está que si postea cosas buenas no como otras que puros virus y programas inutiles mandan.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  85. Pues muchas gracias Lagarto pues esta muy bien lo de windows aun que me consto un poco lo de el driver del bluetooth pero ya quedo, ahoro no se por que en ocosiones no me roconoce la red inalambrica ya le he instalado un driver para ver si me funciona pero es rara la vez que no funciona. espero me puedas dicirme algo al respecto.

    ResponderBorrar
  86. laura caballero16/1/12 11:09

    de lujo! por fin!! gracias lagarto!!

    ResponderBorrar
  87. Fpavonpujazon16/1/12 11:09

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  88. Sercoek0224/1/12 10:15

    acabo de descargar las descargas y al descomprimir me pide contraseña ??? donde la puedo conseguir

    ResponderBorrar
  89. Usa el parche activador en este mismo tema esta, léelo completo y descargalo donde diga activador.

    ResponderBorrar
  90. Angelgarcia24/1/12 10:16

    Ok, otra pregunta entro a la información del sistema y el veo la activación de windows y m dice q 9 días paar la activación. active windows ahora. pero no tengo la contraseña, se activa solo o que pasa en este caso no se me valla a caducar o algo asi, GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderBorrar
  91. Todos los windows son de prueba de 30 días, simplemente se aplica el parche y listo queda validado como original y se pueden descargar actualizaciones y todo ese desmadre.

    ResponderBorrar
  92. Angelgarcia24/1/12 10:16

    Muy buen trabajo, pero una pregunta es de prueba o es permanente es que lo instale en una laptop que no tiene lector de CD-DVD. Gracias.

    ResponderBorrar
  93. Hola aquí puedes ver como hacerlo.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/instalar-windows-7-desde-usb-pendrive.html

    ResponderBorrar
  94. Sercoek0224/1/12 10:18

    me salio otro problema ya lo queme y al querer formatear la pc no lo reconoce dice que no contiene datos y en mi laptop si lo reconoce lo tengo que iniciar desde cd rom o como?

    ResponderBorrar
  95. que onda lagarto, donde encuentro el parche para windows 7 profesional?

    ResponderBorrar
  96. Oki para descomprimir selecciono todos los archivos juntos, me pide la contraseña para cada uno y luego me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre, y si quiero reemplazar o renombrar.. ?? lo estoy haciendo correctamente? Gracias!

    ResponderBorrar
  97. Disculpa una super duda ya descarguè las 12 partes del win 7 y ahora còmo los junto? Gracias

    ResponderBorrar
  98. Aquí el vídeo tutorial de como hacerlo.

    http://xkflowne.blogspot.com/2011/11/como-instalar-o-formatear-windows-7.html

    ResponderBorrar
  99. http://xkflowne.blogspot.com/2010/06/instalar-windows-7-desde-usb-pendrive.html

    ResponderBorrar
  100. hola como hago para poner el windows en un usb y formatear una laptop sin dvd

    ResponderBorrar
  101. Tienes que tener la versión mas reciente de winrar instalada para evitar problemas.

    Click derecho en la parte uno de los archivos descargados, después click en extraer aquí, proceder a quemar la imagen ISO en un DVD Sony.

    Eso es todo.

    ResponderBorrar
  102. Mauricioturcios885/2/12 12:56

    Una pregunta Todo Ya Descomprimido Lo Meto a Un CD.o a Un DVD..q No Es Lo Mismo...????

    ResponderBorrar
  103. Marcoscolliard5/2/12 12:57

    genial. sigue asi

    ResponderBorrar
  104. Todos los discos de windows 7 tenían todas las versiones ocultas, de un tiempo para aca ya no las tienen, esta imagen es una imagen original en la cual se desbloquean las versiones ocultas, es por eso el tamaño del archivo, prueba lo y veras que es efectivo.

    ResponderBorrar
  105. esta con todo, gracias, una pregunta y disculpa mi ignorancia, ahí especifica solamente versiones de x86 no tendras para x64?, de antemano gracias

    ResponderBorrar
  106. No, de todas las versiones para 64 no, puedes descargar la de 64 que quieras pero es una sola versión.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...