Theme Windows XP

  • Pin It
Ya despues de un rato sin poner algo chingon me encontre con estos temas para tu sistema Windows Xp, para los que lo usen si no ni pedo, estos temas son los mas chidos que encontraras, te lo garantiso, bueno ya se los dejos.


Neogenix



Concave VS



Kemikal 3


Areao 4.2



Bueno ahora se preguntaran... y como chingados instalo esta madre, pues para empesar deves descargar el Uxtheme Multi-patcher, este parche corregira las opciones de windows, para que puedas instalar los temas, por que por lo regular windows bloquea esta opcion, una ves que lo hayas parcheado deves de reiniciar la maquina para que los cambios surtan efecto.

Uxtheme Multi-patcher

Una vez reiniciado podemos dirigirnos a la fuente, ósea a la carpeta C:\Windows\Resources\Themes (puedes escribir la ruta en Ejecutar y se abrirá el explorador), ahora cada vez que quieras instalar un Tema nuevo ahí descomprimirás el archivo Zip que contiene los archivos necesarios para que el tema se aplique correctamente.



Ahora solo a seleccionar el tema que tu descargaste y anteriormente instalamos, solo click derecho en cualquier parte dl escritorio y propiedades, y lo demas ya viene en la imagen acontinuacion.




Y Si No Les Gusto Pues A Chingar A Su Madre!!!
El Gran Lagarto Ha Dicho....

4 comentarios:

  1. Anónimo4/6/09 11:23

    ORALE

    SI QUE ESTAN CHIDOS EH

    VOY A INTENTAR INSTALARLO

    JAJAJAJAJ

    CON ESO DE QUE SOY MEDIA INUTIL

    JAJAJAJAJJA

    PERO YO CREO QUE SI PUEDO

    SI NO PONES ALGO PARA CORREJIR
    JAJAJA

    LUP

    ResponderBorrar
  2. Jonathan disculpa pero si no los sabes aplicar eso no significa que no sirvan ok mejor podrías poner, no encontré la forma de usarlos y tampoco quise investigar como hacerlo, me podrían decir como los aplico.

    Ok gracias de todos modos por tu visita.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/7/11 20:37

    Hola lagarto nada mas para comentarte que el link del Multi-patcher ya no se encuentra en ese lugar no se si tengas otro para poder poner estos themas que se ven superchidos!

    Gracias por tu ayuda son muy buenos todos los links.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...