Booter Yahoo Y!KnockOut-3.1

  • Pin It

Que onda pensaron que se me havian olvidado los booters, pues no es asi, y aqui les traigo el mas reciente booter que solo nesecita un bot, y tira mediante xploit, bueno hay descarguenlo.

Nota: para todos los que me han estado diciendo que les pide contraseña esto es lo que deven de hacer.

Encuentra el archivo VoodoEncrypt15.dll que viene dentro de la carpeta de el booter y copialo, despues pegalo en la carpeta system32  con esto quedara solucionado el problema, gracias por sus comentarios y sigan reportando los fallos que encuentren para darles una solucion, eso es todo, hay se ven.




Y!KnockOut-3.1 - Descargar


Nota: Deja un comentario para que te de la contraseña del booter


17 comentarios:

  1. Anónimo9/9/09 18:29

    hola que tal amigo se ve muy bueno el booter te agradesco si me mandas la contraseña para probarlo gracias buen aporte sincelejano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. man gracias mi correo es el_bambino182006@yahoo.com.mx de antemano te lo agradesco

    ResponderBorrar
  3. no sé si es bueno o malo, me da error, supongo es por q le falta contraseña ....????
    debo reconocer q es la primera vez q algo de esta pag no me funciona como deberia, pero estoy seguro que lo corregiras rapido.
    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Gracias. Voy a probarlo.

    ResponderBorrar
  5. No me funciona

    ResponderBorrar
  6. una buena pagina lagarto
    espero sigas mejorando esos programillas y mucha vida

    ResponderBorrar
  7. q tal amigo srias tan amable de darme la contrasena para bajar el booters te lo agradeceris mucho ... gracias mi correo es sexy_moreno2002@yahoo.com

    ResponderBorrar
  8. hey lagarto como me puedes ayudar a bajr este programa no entiendo las cosas q me piden .. gracias

    ResponderBorrar
  9. pues haber calemos este booters haber que tal sale... gracias

    ResponderBorrar
  10. o9igan necesito booter yahoo kien me pueda ayudar k lo haga polfavor urgente
    y enviarlo A TRYBBOLL777132YAHOO.COM

    ResponderBorrar
  11. HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA PARA CONSEGUIR BOOTER PARA K NO ME BOTEN DE LA SALA SIN MERECERMELO AYUDENME Y SELO AGRADESERE SINCERAMENTE ESTA SE MI DIRRECION.EZCEGETA@HOTMAIL.CON

    ResponderBorrar
  12. gracias amigo por todo te lo agradesco d corazom

    ResponderBorrar
  13. hola lagarto... recien acabo de suscribirme... estoy arta de que me tiren de sala quisiera que me alludes a terminar con esto !!! mandame porfabor esa contraseña.. gracias besotes! la turmalina_25@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  14. por fabor embiame un booter bueno para tirar a la gente que me jode ....mil gracias amigo!...... laturmalina_25@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...