Esed NOD32 Licencia o Seriall 30 Dias Gratis Legal

  • Pin It
En estos ultimos dias he notado que han quitado todas las paginas buenas des donde uno podia conseguir licencias o seriall validos para el antivirus NOD32, y pues me decidi a elavorar este mini tutorial de como conseguir unalicencia gratis por un periodo de 30 dias completamente legal y renovable las veces que quieras En Solo Dos Sencillos Pasos.




OK Primero que nada deves de crear una cuenta para pedir la licencia, ya sea hotmail, yahoo, o gmail, lo importante es que tengas una cuenta, real donde puedas recivir la licencia.

1.- Entramos a la pagina para solicitar licencias gratis de NOD32

Ir A La Pagina De Licencias NOD32

2.- Rellena el formulario con tus datos( El correo deve de ser real, te recomiendo que crees uno en especial para esta ocacion, el nombre lo puedes inventar )termida de rellenar tus datos das clik en DOWNLOAD y sera enviada un nombre de usuario y contraseña a tu correo que te servira para activar tu antivirus 30 dias mas, y sera completamente legal.



Nota: Recuerda que cuando se te vensa esa llave puedes solicitar otra de la misma manera solo con un correo diferente, es completamente legal y lo haces las veces que quieras.

Notita: Si Te Funciono Deja Aunque Sea Las Pinches Gracias.


11 comentarios:

  1. Anónimo7/9/09 14:36

    chido Gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/9/09 15:11

    no he podido sacar nada de aqui. pero esta chido el blog, saludos de mazatlan sinaloa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/9/09 19:09

    Lagarto.

    En estos momentos estoy renovando el usuario y la contraseña y a actualizarse pero en 4,3,2,1. listo Si funciono. El icono del sistema no cambiaba de color pero ya esta en verde. Gracias por el tip; ahora te tengo agregado a mis marcadores.

    ResponderBorrar
  4. ola niño

    gracias

    genial

    ahora pordre borra esos askerosos virus siempre kuando kiera

    jaja esoso virus matan a mi PC

    gracias

    ResponderBorrar
  5. chingon... mi barrio. Me latio tu blok y me sirvio un putero la llave pal esenot... me late ese antivirus porque es chilango. Eeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeenooooooooooot

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus comentarios, y pues se hace lo que se puede.

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias. Yo pensaba que todo lo que publican en esta pagina era fiable. Hoy he descargado el Tnod Final portable.rar para nod 32, y al escanearlo me ha dedectado que contenia TROJAN AGENT.CK.
    Me gusta su pagina y me gustaria confiar en ella. Ruego haga lo que considere oportuno para que la pagina sea "limpia".
    Gracias de antemao y un saludo.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...