Firefox 4.0 Portable

  • Pin It
Firefox 4 nos promete una nueva interfaz, similar a Google Chrome, nos promete ser más veloz en su carga y consumir menos memoria RAM.

Para aquellos que quieran probar la versión beta de Firefox 4, pero no deseen comprometer la versión estable que tienen en su sistema, pueden optar por descargar Firefox 4 Portable, pudiendo llevar el navegador web en una memoria USB en caso de necesitarlo.

Esto es algo positivo, ya que nos permite probar Firefox 4, sin reemplazar la configuración de nuestro actual navegador, sin embargo, Firefox 4 Portable solo está disponible para Windows, aunque también en nuestro idioma, para lo que deseen.


Ahora, a disfrutar de las novedades de Firefox 4, en su versión portable.

Descargar





El Gran Lagarto Ha dicho....

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, espero que en verdad sea veloz porque hace tiempo que el pelirrojo canito viene prometiendo lo mismo y nada de nada, al contrario cada vez se come más ram, yo lo sigo usando pero ya me saca canas verdes

    Probé el google chrome pero pfff, no me agrada que inice varios procesos paralelos, no se si la intención sea abrir uno por cada página para "acelerarlo" pero la verdad no le veo ventaja sobre firefox, es igual de pasmado


    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tines razón pero te diré que aunque yo uso firefox para la mayoría de vueltas por la red no descarto para nada el uso de Chrome, y respecto a los procesos pues ami en lo personal no me importan mucho siempre y cuando mi consumo de ram al navegar no sobrepase los 2GB, gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...