H extremo julio 2010 Leia Freias PDF

  • Pin It
Para quienes no saben quien es, Leia Freitas es una Modelo de Origen Brasileño pero Naturalizada Mexicana, se le pudo ver con el Chef Oropeza en el programa llamado "Al Sabor del Chef" y como invitada en varios programillas más, así mismo se le ha vinculado sentimentalmente con el "Guero" Castro.



Con la edicion julio 2010, viene e formato pdf y creo que esta demas decirles que esta en descarga directa y la revista esta completa.


Ver Enlaze De Descarga [+/-]







10 comentarios:

  1. hermano el pdf tiene un passwd cual es.... jajajaja saludos... por cierto la vieja ta re-wena jeje

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo

    Chale la neta no se por que te sale con pasword, yo mismo he checado el pdf y no tiene ningun pasword amenos que lo quieras modificar, pero para verla y disfrutarla puedes hacerlo a tus anchas, y el de modificacion me lo reservo.






    ResponderBorrar
  3. Estoy descargando tu documento, aguantame

    ResponderBorrar
  4. gracias por el post compadre+-

    ResponderBorrar
  5. Oye lagarto no se si soy yo pero la descargue y viene con error el archivo y no me descargo bien las fotos, espero puedas checar eso gracias.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo

    Mi querido y estimado ANONIMO cheque el archivo y me parece que el problema es de tu maquina, bueno suerte con eso.




    ResponderBorrar
  7. Lagarto!!!!
    Se agradece la aportación.
    Respecto al archivo, lo descargue sin problemas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Estan bien buenas las chicas, y esta chida la pagina

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9/2/11 16:50

    oye en cual publicidad le doy "clic" ???

    ResponderBorrar
  10. Por fin alguien que nos complace con su belleza gracias por el material

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...