Internet Gratis Telcel / LG GT360

  • Pin It
Hola hoy compartire con todos ustedes un truco o tip para tener internet gratis en tu celular LG GT360 de forma completamente legal, simplemente mediante el uso de un proxy, bueno si te interesa esto click en seguir leyendo.......



Antes que nada
A mi me funciona PERFECTAMENTE, si siguen todos los pasos les funcionara igual, asi que no esten diciendo que no funciona ok, y les aclaro este truco solo funciona con telcel mexico y en el celular LG GT360. si veo muschos comentarios y clicks de publicidad enpezare a poner metodos para otros modelos de celulares.

NOTA: Esto solo es un truco puede que funcione o puede que no, si no te funciona lo siento mucho pero no hay nada mas que hacer.

Comensamos sigue la ruta que se indica:

  • Menu - Juegos y Aplicaciones - Perfiles de red - Opciones - Nuevo Perfil.

1. Nombre De Perfil: internetfull

2. Proxy: Activar

3.Direccion Proxy: 148.233.151.240

Puerto del Proxy: 8080

Punto de acceso: Mensajes Multimedia


Despues preciona:

GUARDAR- Activar - Salir- Salir -Salir- Salir
Menu- Navegador- Ajustes- Perfiles de red- Opciones- Nuevo Perfil.

Nombre: internetfull

Pagina de inicio:
https://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml

Proxy:
Activar

Direccion IP:
148.233.151.240

Numero del puerto:
8080

Punto de acceso:
Mensajes multimedia

Guardar -Activar- Atras- Atras- Atras - Ir a URL:

Aqui ponen cualquiera de las siguientes direcciones:

https://evadefilters.com
https://pocket-proxy.com
https://kproxy.com
https://vtunnel.com
https://purasfallas.org
https://cgiproxy.com
https://concealme.com
https://activetiger.com
https://Flyproxy.com

A veces cuesta trabajo conectarse pero hay que insistir, En cuanto se conecten a una de esas paginas les saldra una barra de navegacion donde ponen la pagina a la que quieren ir, por ejemplo https://m.facebook.com, y listo


OJO:
ES MAS QUE NECESARIO PONER https://






152 comentarios:

  1. Hola Lagarto, lo saluda el niño lagartija, esta chido su post, solo que una duda, me podre conectar en cualkier lado? y podre chatiar???

    ResponderBorrar
  2. @NiñoLagartija

    Simon niño lagartija en cualquier lado siempre y cuando tengas covertura en ese lugar, no te puedes conectar enmedio de la chingada donde no llega señal..

    ResponderBorrar
  3. bese ser todo asi komo lo pusise minuskulas i mayuskulas por = o pura minuskula eso afecta gracias xD

    ResponderBorrar
  4. @[lAlO]

    De preferencia te recomiendo poner todo tal cual esta en el tutorial no modificar nada por que esto puede producir un fallo.







    ResponderBorrar
  5. e amigo me voy a Menú-juegos y aplicaciones y no me aparece perfiles de red ni nada de eso .... responde pliz

    ResponderBorrar
  6. @Nicolas

    Que extraño tal ves nesecites una actualizacion de firm ware, pero deve de venir eso en tu celular claro siempre y cuando sea telcel y sea el modelo LG GT360, estaria bien que checaras ese dato.








    ResponderBorrar
  7. oye sabes como tener internet gratis en un samsug ztar

    ResponderBorrar
  8. ey carbal si pude acer todo el tutorial pero al buscar accesar me dice que a ocurrido un problenma
    responde porfa a y cual de las paginas de proxi te funciono?

    ResponderBorrar
  9. Seguí los pasos tal cual estan y me marca "Se ha producido un error de comunicación". Porque marca esto?, Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Pues a mi me sale lo mismo, error en la pagina, que pagina sirve ayuda pliss!!! hice todo como lo pusite pero nada....

    ResponderBorrar
  11. Ok el proxy que yo uso es elkproxy.com por si les sirve de algo y si no les conecta es por que algo esta mal, no hay otra forma de que salga mal esto esta provado por mi en telcel mexico, amenos que afecte en algunos casos la region cosa que no creo, pero bueno chequen sus configuraciones y si es posible borren el perfil y vuelvan a crear otro.

    otra cosa aveces tarda para conectarse a algun proxy, pero todo es cosa de tener un poco de pasiencia y que conecte.






    ResponderBorrar
  12. lagartoo y hixe cada pasoo pero cuando agarra una pagina de las de arriba vtunnel por ejemplo pongo el del face tal cual esta pero si me aparece la pagina principal del facebook pero cuando pongo mi contraseña y correo y le doy entrar me sale error 710

    ResponderBorrar
  13. A mi me pasó lo mismo el error 710

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo

    Para los que les marca error 710 ese es un problema de la conexion con el servidor, es problema de la red y no de la configuracion, esto puede deverse a que esta muy saturada recuerden que este truco lo usan miles de personas, asi que mi recomendacion es que sigan intentando asta que conecte.

    PDT: por lo general en la noche conecta mejor que en el dia.






    ResponderBorrar
  15. hola que tal olle yo tengo el mismo celular pero hice todos los pasos y no me funciono que hago

    ResponderBorrar
  16. q onda como estas es es cierto cuando le doy conectar ma aparese a ocurrido un error de comunicacion q puedo aser responde place

    ResponderBorrar
  17. oye lagarto yo ya hize todos los pasos y funciono super pero despues como de un mes ya no me puedo conectar y tengo toda la configuracion bien que ago?

    ResponderBorrar
  18. ola lagarto io al igual k todos hice los pasos y todo igual y al conectarme con la direccion k nos diste me aparece (disculpe, ha ocurrido un error:access denied ...previo...)
    me podrias decir por que me sale eso..ya insisti mucho y en todas las direcciones de arriba ....podrias ayudarme plis

    ResponderBorrar
  19. Bueno amigos como todo principio tiene un final parece que el truco dejo de funcionar, para los que lo disfrutamos solo nos queda esperar el proximo truco, bueno prometo que en cuanto prueve uno que funcione se los vendre a compartir

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3/9/10 08:41

    hola lagarto, que padre qe pases esta informacion,. yo ya lo hice y me sirvio de maravilla, ahora mi duda es, yo tengo el ebuddy en el celular, si me conecto al ebuddy igual me sigue funcionando ese truco, o el truco es solamente para las paginas de internet y no para aplicaciones extras. muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Anónimo5/9/10 12:33

    cual es el proxy k nunca falla y siempre puedes estar conectado el youtube si me respondes te lo agradesere

    ResponderBorrar
  22. todos los proxys tienden a caer de vez en cuando ya que estas teniendo un servicio gratis, asi que no hay uno que sea 100% efectivo, y si alguien lo consigue pues que lo pase.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo6/9/10 22:54

    no se pero me comentaron k eras un poca gay lagarto es eso sierto

    ResponderBorrar
  24. Jajajaja pinches patrañas, pero bueno uno no tiene la culpa se ser sexy asta para los gays, no tengo nada en contra de los gays asi que ni se alvoroten, solo me caen mal los que son acosadores.

    ResponderBorrar
  25. oie lagartito qe crees segui tus pasos pero fijate qe al conectar luego m manda un erro qe dic acceso denegado..sabes xk?? pliss aiudm

    ResponderBorrar
  26. COMO USAR EL BOLT GRATIS PORFA RESPONDE

    MI CORREO feduart_0204@hotmail.com

    telo agradeseria mucho

    porfa

    ya prove

    con esto

    y
    funciona de mara villa

    lo recomiendo

    ResponderBorrar
  27. Komo me konekto al msn sin ke me kobren we sabes komo porfa dinos a todos XD saludos

    ResponderBorrar
  28. ola amigo lagarto oie plis ayudamee a conseguir internet gratis para mi LG GT360 porfas!! help me!!!

    ResponderBorrar
  29. pero si sirve

    ResponderBorrar
  30. gracias site sabes otro mandalo al correo batistauno@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. hola ... tu dijiste menu-juegos y aplicaciones -y despue no me aparese nada de perfiles de red ni nada parecido por queeee???

    ResponderBorrar
  32. Hice todos los pasoos pero al poner esto: https://Flyproxy.com tardaaa bastante diciendo conctando y despues simplemente saleee y ya no aparece nada de conectand
    Podrias ayudarme porfavor?

    ResponderBorrar
  33. e carnal entonces lo puedoo usar
    aunqee traigaa saldoo y noo me qitann
    o como esta el roioo?? esperoo tuu respuestaa
    paz y respetoo

    ResponderBorrar
  34. Claro sirve para que no te quiten saldo, pero muchos estan reportando que el truco dejo de funcionar, asi que te recomiendo que lo pruebes cuando no tengas saldo.

    ResponderBorrar
  35. oiiee Laagarto esqe tngo una preguntaa a la hora d escriibir las paginas en el buzcador tenemz qe escribirlas iguaal o tambn modificarles aLgoo ? cntesta porfaavor

    ResponderBorrar
  36. saludos lagartto

    lo puse asi como digiste y sas

    jalo jajaja

    chida tu page jeje

    cuidate, bye!!

    ResponderBorrar
  37. Todo debe de ser puesto tal y como esta escrito aya arriba.

    Saludos Tanny

    ResponderBorrar
  38. Hola Lagarto, encontre tu blog por casualidad y estoy viendo la inmensa cantidad de aportes que en el as incluido. Me maravillo ante el tiempo invertido en ello y en el altruismo por compartir todo este material. Muchas gracias por todo ya que ademas de el material incluido solucionas las dudas que nos acontecen, pocas personas son tan "fieles" por así decirlo, gracias de nuevo te e agregado a marcadores y te chequeare la publicidad a ser posible periódicamente.

    ResponderBorrar
  39. Gracias anonimo por tu comentario, espero y te guste el contenido si no pz ni pedo jajaja

    ResponderBorrar
  40. muchisimas gracias !!:D ey pero cobran saldo:S eso nadamas dime eske :( tampoco soy rico como para gastarlo en eso!!

    ResponderBorrar
  41. gracias por el truco
    espero y funcione.

    ResponderBorrar
  42. hoye soy de nuevo laredo intente todo no me funciona la primera me dijo que era un error pero cheque el http// o es https//

    ResponderBorrar
  43. dice (disculpe, ha ocurrido un erro) xk sera???????

    ResponderBorrar
  44. Sera por que ha ocurrido un error........

    o.O

    ResponderBorrar
  45. yo lo gre conectarle en purasfallas y k proxy pero solicita contraseña alguien la sabe ??

    ResponderBorrar
  46. ola m aparece la pagina de vtunnel pero al ponerle la pagina k kiero entrar m aparece un candado alado de donde esta el icono de internet y dic THE REQUESTED URL WAS FUND ON THIS SERVER. e hice todos los pasos tal y kual stas en instructivo. contesta plis xk aparece esto

    ResponderBorrar
  47. Dice eso por que no asepta la conexion, deves de provar con otras eso es todo provar asta que una funcione, una vez que lo configuraste y te conecto a la pagina lo demas es cuestion tuya a que paginas te conectas y si te lo permite, las instrucciones son claras y si las hiciste y no conecto lo lamento no esta 100% garantizado.

    ResponderBorrar
  48. gracias carnal me esta funcionando kn algunos problemas pero funciona se te agrede

    ResponderBorrar
  49. gracias carnal tu si sabs aaa oye solo puedo entrar desde las pags ke marcaste o desde cualkier lado por ejemplo una aplicaciopn ke necesita internet

    ResponderBorrar
  50. se puede navegar aunque no tengas saldo el cel y puedes entrar a cualquier pagina. gracias

    ResponderBorrar
  51. eii pude entrar kn algunos..!! pero kuando le indiko la pagina de del face o del mismo google no la abre..!!probe cada una de ellas pero no lo abre..!!
    ke ago??

    ResponderBorrar
  52. Hola Lagarto Gracias si me funciono con la pagina de kproxy eres grande

    ResponderBorrar
  53. oye podrias decirme si hay alguna manera de que funcione en el LG GM360i?

    ResponderBorrar
  54. tuu mui bien

    ResponderBorrar
  55. olles lagartoo me agarro tarda un poko pero si agarra saludos desde tabasco

    ResponderBorrar
  56. ola amigo fuijate k lo probe y me funciono muy bien solo tengo una duda haber si tu m puedes auxiliar teng el lg gt360 pero es de renta el truko lo active kuando no tenia saldo no sabes si una ves k me rekargen el saldo lo konsumira ??? es solo mi duda muchas gracias amigo :) mi mail es ivanvillagomez06@hotmail.com
    saludos y gracias :)

    ResponderBorrar
  57. EY AMIGO SEGUI TODOS TUS CONSEJOS PERO AL INTENTAR CONECTRAME ME APARECE: DISCULPE. HA OCURRIDO UN ERROR , ACCESS DENIED Y ABAJITO ME APARECEN 2 LINKS Q DICE PREVIO PERO NO PUEDO ENTAR A NINGUNO DE ELLOS, Q HAGO AORA???????????
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  58. Como ya les dije, esto es un truco, si no les funciona simplemente es por su telefeno, asi pasa a algunos nos funciona a otros no.

    ResponderBorrar
  59. graxias si me funciono pero tarda un poko en entrar y no puedo entrar a otras paginas solo al face y a you to be solo esas 2 x q???

    ResponderBorrar
  60. pf!! amiigO como pueDO accedEr a ebuddy???
    me siirviiO muchO el trucO ^^
    atte: giirL xD
    plis diime

    ResponderBorrar
  61. puuedoo conectarme a msnn gRaatiiz i qoomo?

    ResponderBorrar
  62. lagarto x favor cuando me conecto me sale¡¡se ha producido un error de comunicacion¡¡¡ a q se deve , me pasaron un bolt y tampoko pueo entrar,, q pasa..tengo todo =

    ResponderBorrar
  63. Como he dicho alla arriba, solo es un truco, si no funciona simplemente no funciona es un truco si tienes suerte y te funciona felicidades.

    ResponderBorrar
  64. OLA LAGARTO SALUDOSS OYE A MI ME SALE SLOLO EMERGENCIA ¿KE PUEDO HACER?? RESPONDE CARNAL SALUDOS DESDE GOMEZ PALACIO DURANGO MEXICO

    ResponderBorrar
  65. Hola camarada pues como siempre les digo, solo es un truco, si no funciona no hay nada mas que hacer, por que es simplemente un truco, a algunos les funcionara a otros no.

    ResponderBorrar
  66. q onda lagarto oye ami el facebook me funciona perfectamente pero quando entro al google y pongo algo q qiera buscar dise q la pagina es demasiada grande q puedo aserr???

    ResponderBorrar
  67. hoOla gracias x el aporte lagarto la neta si me sirvio pero en q otras paginas puedo entrar???
    puedo conectarme a google, metroflog y todo eso??

    ResponderBorrar
  68. gracias lagarto funcionaa lento pero jala nada mas el puro mssgr por que lo demas no noo sabes si pueda buscar cosas en google por que me marca error 701 o algo asi gracias agradesco tu respuesta

    ResponderBorrar
  69. hola lo q pasa q a mi LG GT360 no funciono esto qe tengo q hacer :s

    ResponderBorrar
  70. ola pues kiero informar k yo se como ponerle internet gratis para el lg gt360 por medio del bolt si kieres saber pues agregen mi correo es: ocubo1@hotmail.com y les dire como configurar y todo lo demas sale chao aaaa y a lagarto kiero decirle k sta muy bueno su blog yo tenia esa configuracion pero ya luego se la kite y puse bolt bueno los spero adiooossss

    ResponderBorrar
  71. agregenme y les dire como poner internet gratis al lg gt360 por medio del bolt con las configuraciones multimedias k puso nuestro amigo lagarto mi correo es: ocubo1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. oye lagarto el tiempo es ilimitado o q pex

    ResponderBorrar
  73. OLA, YO LO HICE PARA UN ALCATEL PERO ME MARCA ERROR 710 QUE PUEDO HACER??

    ResponderBorrar
  74. hey a mi si me funciona perfecto.. lo q no s q con muchs aplicacions no se conecta... bajé el snaptu, windows live y otros y no logra conectarse.. al ver opciones en esas aplicaciones dice: no conectarse nunk.. lo malo s q no puedo cambiarlo,,, será por eso? no sabs q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  75. Anónimo1/1/11 22:14

    a mi me aparece un mensaj de "agotaste tu saldo disponible para navegar por internet" )=

    ResponderBorrar
  76. Anónimo2/1/11 17:11

    ola amigo m no me aparese dic k agothe mi saldo y se supone k es gratis no crees espero y me puedas ayudar y decirm como hacerle te lo agradecere mucho te kelo bye

    ResponderBorrar
  77. Anónimo5/1/11 15:52

    si me funciono gracias

    ResponderBorrar
  78. Anónimo5/1/11 19:11

    Hola lagarto creo que todo me salio bien pero nose porque cuando pongo uno de los links que dejaste ahi me aparece error ?
    contesta porfa :)

    ResponderBorrar
  79. Anónimo6/1/11 16:40

    quisiera saber a que te referís cuando decis que solo funciona con telcel mexico

    ResponderBorrar
  80. Me refería a que solo funciona en México y solo si tienes un celular de la compañia telcel.

    ResponderBorrar
  81. Anónimo6/1/11 23:55

    oie amigo en TOTALMENTE GRATUITO??
    o te cobran por minuto o por mes o nose como esta el pdo?? y otra pregunta.. creo que solo podria entrar a paginas normales no como youtube o ebuddy o paginas de juegos xD

    gracias.. Roman:D

    ResponderBorrar
  82. Hola roman, y bueno otra ves la misma pregunta pero diferente persona, si mal no recuerdo el titulo dice gratis, así que no queda mas por decir, gratis es gratis si hubiera algún otro costo estaría indicado, pero no, solo dice gratis así que es gratis y ya.

    ResponderBorrar
  83. Anónimo7/1/11 15:14

    Hola denuevo soi Roman :D
    amigo lagarto solo quisiera desirte que si porfavor pones los pasos para un at&t esk el mio es at&t pero tiene chip telcel

    ResponderBorrar
  84. Hola román, pues no se si halla para ese celular, pero investigare, por favor déjame los datos de tu celular.

    ResponderBorrar
  85. hola oye pusiste para internet pero para el LG GT360...de casualidad no podrias poner pero Para el LG GD330.. gracias

    ResponderBorrar
  86. Hola Lagarto ^^ , muy buen aporte , pero tengo una duda , cuando meto una de las direcciones del ultimo paso, me sale esto:
    Disculpe, ha ocurrido un error:Access Danied
    Previo
    :S me puedes ayudar?

    ResponderBorrar
  87. oye no cenecta al face ke onda ayudame
    mi correo
    altoncephas2011@hotmail.com
    espero respuesta

    ResponderBorrar
  88. Disculpen, pero ya les dije que si no conecta bien es cosa de su celular y no hay nada que hacer, ya que esto solo es un truco, puede que funcione y puede que no.

    ResponderBorrar
  89. hola buena tarde! una duda al querer poner la siguiente leyenda "Pagina de inicio:
    https://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml" no se como poner los números!!! solo sale en la esquina sup der abc, como le hago!!! .. otra cosita, me pues decir como cambiar este cel LG GT360 de telcel a movistar?? de antemano gracias.

    Jossy J.

    ResponderBorrar
  90. HOLA lagarto ya habia usado un truco y en url usaba https://m.facebook.com y entraba solo que dejo de funcionar sigui los pasos que tu marcas y funciono una vez despues ya no :C y estaba pensando si tal vez sea necesario resetear el cel bueno mi correo es titos_1992@hotmail.com

    ResponderBorrar
  91. ya no me deja usarlo q es lo q pasaa !!???

    ResponderBorrar
  92. Anónimo2/2/11 22:23

    lagarto tengo una duda..en donde dice punto de acceso..me dice personal mms,personal wap y personal datos en cual tengo q poner?

    ResponderBorrar
  93. Punto de acceso: Mensajes Multimedia

    si no dice mensajes multimedia lo siento pero no es compatible con este truco.

    ResponderBorrar
  94. Anónimo3/2/11 21:23

    oie oie esa configuracio si sive pa un LG kp265?? porfa respnde

    ResponderBorrar
  95. Anónimo3/2/11 21:31

    Gracias Lagarto Muy Pero Muy buen aporte un favor ya pude entrar con https://m.facebook.com funciona de maravilla pero una para google y no mande error de 710 u otras te lo agradeceria



    ATTE: Gato

    ResponderBorrar
  96. No funciona para LG kp265

    ResponderBorrar
  97. Anónimo4/2/11 20:38

    holaaa disculpa queria saber si hay algun metodo para entrar al facebook y messenger para el samsung s5230 gracias!!...

    atte: jessica

    ResponderBorrar
  98. Querida Jessica la verdad no lo se, no uso ese teléfono por lo cual no tengo trucos para el.

    ResponderBorrar
  99. Anónimo4/2/11 22:06

    hey stos dias he tenidos problems para ntrar al facebook de mi gt360... alguien sabe xq?

    ResponderBorrar
  100. lagarto, por mas que intento no me conecto... e revisado 3 veces los procedimientos y todo esta correcto, que pasara?

    ResponderBorrar
  101. Oye Lagarto , que no que es gratis, no tengo saldo y me sale que me agote el saldo disponible para navegacion de internet, ¿que hago?

    ResponderBorrar
  102. Les vuelvo a repetir, si no funciona simplemente no funciona y no hay nada mas que hacer, a algunos les funciona y a otros no.

    ResponderBorrar
  103. NO SIRVE! :(

    ResponderBorrar
  104. oyee yo ya teniaa la confi y si sirvee pero tengo dudaa solo es para el navegador del cel o puedo bajar una aplicacion y usar lo lo de mismo proxy si se puede cual y como le hagoo

    ResponderBorrar
  105. Anónimo3/3/11 00:32

    ah qe pedo no vi si se puso mi comentt el px es qe qiero usar sta madre en otra aplicativo como por ejemplo le baje el opera qe lo uso cuando tengo modulo de intetnet y qiero saber si se puede con proxy

    ResponderBorrar
  106. Me parece que solo funciona con el navegador del celular con aplicaciones externas no.

    ResponderBorrar
  107. Anónimo3/3/11 15:09

    necesito internet gratis para nokia 6700, se puede

    ResponderBorrar
  108. Anónimo9/3/11 12:19

    ola lagarto como estas espero que estes superbien nadamas pa decirte que cuando uso el kproxy me meto a youtube y no me deja ver los videos aparece "contenido no soportado" ¿como le hago para solucionarlo? bueno aqui te dejo, contesta adios

    ResponderBorrar
  109. olle lagartoo si mi celular es movistar puede funcionar con esa confuguracion tambien o hay que tener otra configuracion en especificoo???

    ResponderBorrar
  110. Solo funciona con telcel y con el celular LG GT360.

    ResponderBorrar
  111. no me funciono. sale: Diculpe, ha ocurrido un error: Access Denied previo, y le doy click en previo pero nada! AYUDA(:

    ResponderBorrar
  112. hola oye lagarto q proxy es el mas estable xq x lo regular todos estan caidos

    ResponderBorrar
  113. oyes sabes lo k pasa es k ya le intente komo mil veses y no entra me ayudas o dime k ago plis tenesesito

    ResponderBorrar
  114. Pues que mal si no te funciona amigo, lo malo de estos trucos es que son así, en algunos celulares funcionan y en otros no, son caprichosos e incomprendidos, gracias por visitar el blog y lamento que no te funcionara el truco.

    De paso aviso que ami también me ha dejado de conectar, si alguien tiene algunos proxis que los role para la banda.

    ResponderBorrar
  115. ok amm no tengo pero vere si m robo unaz vale

    ResponderBorrar
  116. No me funcionee :S solo dice: Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied.
    Previo :(

    ResponderBorrar
  117. ise todo tal cual dicen los pasos y al momento de el paso de(ir a URL) ninguna de las que bienes abajo se conecta y me sale (se a producido un error de configuracion)
    respondeme porfa

    ResponderBorrar
  118. Hola pues como les digo a algunos les funciona a otros no, lamento que a ti no te funcionara, no hay nada mas que hacer.

    ResponderBorrar
  119. al decirme disculpe ha ocurrido un error access significa q me la pele y no se puede realizar en mi aparato ???

    ResponderBorrar
  120. Me quitaste las palabras de la boca, jajaja

    Exactamente eso quiere decir

    ResponderBorrar
  121. Hola.:D Lagarto Esto funciona únicamente que en mexico.?

    ResponderBorrar
  122. Hola..:D Lagarto. Esto funciona únicamente que para Mexico.?

    ResponderBorrar
  123. Hola Emiily:

    Si es solo para mexico.

    ResponderBorrar
  124. OIE ISE TODO LO QE DICE EN TU TUTORIAL Y ME SALE UN MENSAJE DE ERROR... HE TRATADO DE INGRESAR A TODAS LAS DIRECCIONES QUE PUSISTE EN TU POST PERO EN TODAS ME SALE ERROR...
    Ke podra ser??? mi cel es el gt360....
    Gracias...
    !

    ResponderBorrar
  125. Hola pues como les digo a algunos les funciona a otros no, lamento que a ti no te funcionara, no hay nada mas que hacer.

    ResponderBorrar
  126. Anónimo3/4/11 15:37

    lo puedo activar aunque tenga saldo

    ResponderBorrar
  127. Anónimo8/4/11 11:55

    lagarto ;D amy me sale 710 disculpeha ocurrido un error acces deniend, que puedo hacer

    ResponderBorrar
  128. Nada amigo, no queda mas que hacer mas que resignarse, por que esto es un truco igual funciona igual no funciona.

    ResponderBorrar
  129. YO ME EH PODIDO CONECTAR... PERO DESDE HACE 2 SEMANAS PARA ACA YA NO ME DEJA... ME DICE "FALLO LA CONEXION" E CAMBIADO LOS PROXYS PERO NADA... SERA Q SE ME A BLOQUEADO..?? O Q ONDA?? XQ DE REPENTE SI ENTRA... PERO ANTES ENTRABA EN CHINGA LOCA A TOOODAS LAS Q PUSIERA.. NO ENTIENDO AHORA XQ SE PONE DE FRESA MI CEL... ALGUIEN SABE?? ES UN LG GM 360i

    ResponderBorrar
  130. ewe me apere ha ocurrido un error
    y arriva dise 710

    ResponderBorrar
  131. Hoola komo puedo dskrgar adobe para mi cel lg360 para ke c van los videos d youtube

    ResponderBorrar
  132. bueno espero que puedas subir este programa pero para lg gw300 porfavor esta muy padre tu pajina ehhh me ha resultado muy practicaa gracias

    ResponderBorrar
  133. No me funciona me dice eror en la comunicacion o algo asi

    ResponderBorrar
  134. oie no se puede en el celular lg me970

    ResponderBorrar
  135. Y SI FUNCIIONAAA????

    ResponderBorrar
  136. Anónimo4/5/11 13:31

    el lg 360 par optener internet gratis funciona el guadalajara o solamente em¡n df

    ResponderBorrar
  137. En México, aunque guadalajara me parece que es parte de inglaterra así que no creo que te funcione.

    Bueno ya en cerio, debe de funcionar en mexico.

    ResponderBorrar
  138. m sala red ocupada

    ResponderBorrar
  139. solo en el DF?????????????

    ResponderBorrar
  140. es en toda la republica mexicana!!!!!!
    aber si asi entienden....

    pues en mi aparato no jalo pero me gustaria saver si tienes algun otro truco para el mismo modela, paginas de las cuales pueda descargar programas o aplicaciones te lo agradesere y mas si se pudiera que me las mandaras te dejo mi correo ojala te pongas en contacto:

    opio_black_89@hotmail.com

    gracias lagarton jeje..

    ResponderBorrar
  141. oye es necesario tener saldo para conectarse al principio

    ResponderBorrar
  142. hola me llamo malu y no puedo encontar la opcion perfil de redes que puedo aser micel es lg360 contesten pliiiz

    ResponderBorrar
  143. hola soy malu y mi cel no tiene la opcion perfiles de red que ago

    ResponderBorrar
  144. le intonto de mil maneras i no puedo :( pfffft me sale se a producido un error en todas las paginas que pusiste :S

    ResponderBorrar
  145. Se puede! Hacer estOo Tip En Otros paises como Peru.Argentina.Brasil.etc. O solo es en mexico? Gracias!

    ResponderBorrar
  146. ola!!

    aki les dejo 1 URL para que puedan chatiar en facebook. solamente pongan el URL asi dejen la configuracion del perfil
    URL:
    https://verona-0.ebuddy.com/multi/new/index.vm



    espero y les sirva


    adios

    ResponderBorrar
  147. Ise todos los pasos pero poes intente conectarme i dice que no, se me a agotado el saldo se supone q es gratis alguna cosa esta mal o que? ...No me funciono!

    ResponderBorrar
  148. Anónimo5/7/11 17:51

    pobre del tal lagarto le preguntan como mil veces lo mismo que porque no funciona y el tambien les ha contestado como mil veces lo mismo jajajajajajajajaj m3n505

    ResponderBorrar
  149. jajajajsi ps pobre lagarto...oe lagarto en verdad funcionaba ese truco?? ....y sakate otra px...!! aunke sea un truco para gastar menos ps.. me entiendes no ...pero me diverti leyendo los lagacomentarios jaja....K-.a°-T¬z

    ResponderBorrar
  150. oie lagarto aprueba ps.... ke kiero salir en este blog ... me bacila

    ResponderBorrar
  151. oe lagarto por si akaso no sabes como tener internet con los IP de las computadoras ke tienen redes inalambricas....no se mas o menos como conectarme a una red cercana con solo configurar la red de mi GT360 con los de la pc...??? kaT...Z

    ResponderBorrar
  152. oye lagartooo ya tengo el internet gratis pero para poner el arroba no puedo ni puntos ni comas ese es mi problema sabes como puedo solucionarlo

    ResponderBorrar