Juegos LG GT360 Pantalla 320x240

  • Pin It
Bueno como la mayoria se la pasa quejandose de que no encuentran juegos para este celular me puse a recolectar todos los que encontre y aqui el resultado, Todos funcionan en pantalla horizontal para que los jueguen con el teclado, luego les pongo el LG PcSiute para que lo puedan sincronizar con la pc.

No te olvides de dejar un comentario o si tienes mas juegos puedes compartirlos aqui por que veo que a muchos se les hace dificil encontrarlos, puedes descargar el pack de 10 juegos despues suvire otro pack de 10 juegos mas asi asta llegar a los 50 que tengo.


Ver Enlaze De Descarga [+/-]






14 comentarios:

  1. @Nicolas
    De nada amigo para eso estamos ademas de que yo tambien tengo este movil por eso es que consegui los juegos y no fue tan dificil como piensan todos.






    ResponderBorrar
  2. @Nicolas
    Ya esta el pack 2 luego pondre el tercero con otros 10 juegos.





    ResponderBorrar
  3. OYE LA MAYORIA ESTAN EN UN IDIOMA RARO NO SE DIME QUE PUEDO ASER YA INTENTE CAMBIARLE AL JUEGO Y AL CELU EL IDIOMA Y NO PASA NHA...

    ResponderBorrar
  4. @Nicolas
    Lo del idioma no se puyede hacer nada, ya bastante es con que se vean horizontal, pero hay varios que si estan en español, y he encontrado otro paquete de juegos asi que seguire poniendo de 10 en 10 por un buen tiempo.





    ResponderBorrar
  5. O BATERIA DIME COMO HAGO PA CHATEAR EN MI FONO ALAMOS

    ResponderBorrar
  6. wena wena tan bkn

    sube mas

    ya chauu

    grax

    ResponderBorrar
  7. como hago para para poder chatear como sale en la imagen arriba en mi fono?

    ResponderBorrar
  8. sos re capo lagarto me canse de buscar juegos para este celu de mierda sos re groso gracias

    ResponderBorrar
  9. mil gracias buena aportacion

    ResponderBorrar
  10. cuales son los juegos para el celu LG 360??

    ResponderBorrar
  11. Hola IVan Soto, por logica todos los juegos de los dos paquetes son para ese modelo.

    ResponderBorrar
  12. oe bro xevr por los link (Y)*

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...