Advance Client Latinchat

  • Pin It
Chamacos Gandallas Del Latinchat, quieren que les regale unos clients ?? pues esta ves les traigo los mejores 2 Clients para latinchat, Advance Client (VercionFull con opcion de expulsar usuarios y la vercio que se actualiza automaticamente ADV2.X) Dextor Memories Platinium (Recomendable) y Longaniza Magna, todos en endescarga Directa.







:::Descarga Directa:::

:::Vercion Normal:::


:::Vercion Moderador:::
---Contraseña---
iscaresh


El Gran Lagarto Ha Dicho.......


NOTA.
Para pedir la contraseña del Advance Client con opciones de moderador y sacar usuarios, deja un comentario con tu correo electronico, sino deninguna otramanera tendras lacontraseña, solo un comentario no te cuesta nada.

288 comentarios:

  1. los programas estan de lo mejor muchas gracia por tu aportacion mi e-mail es rsaez_75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Estos programas se ven interesantes... suerte en todo ... gracias de antemano.... mi correo es yasijha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Lagarto..gracias por esta gran aportacion,he buscado mucho este programa para poder chatear mas tranquilo..mi correo es white.live@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. HOLA LAGARTO GRACIAS POR EL ADVANCE PERO AUN NO SE COMO SACAR A LOS USUARIOS DEL CHAT
    Y LA CONTRASEÑA
    DIME COMO HACERLO
    PORFAS
    BYE
    MI MSN
    afiladogarcia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. YO ESTOY BUSCANDO AL CLIENTE QUE SAQUE CLIENTES , PARA SACAR A LOS QUE SACAN A LO BESTIA.

    CORREO VICTOR_PEDEZ@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS PARCE , ESTA MUY CHIDO TE AGRADESCO SI ME PASAS LA CLAVE PARA SACAR A UNA MANADA DE SPAMERS QUE AHI POR AHI Y ME ABURREN JEJEJE MI CORREO ES CHARLES814@HOTMAIL.COM SE LE AGRADECE NOS PILLAMOS JEJEJE

    ResponderBorrar
  7. ME parece muy buen programa me gustaria que me enviaras la contraseña para probarlo

    Leon2323@live.com

    ResponderBorrar
  8. Hola muy buenos programas bueno por lo ke he leido ya ke no he podido utilzarlos ya ke no tengo user y pass te agradeceria si me pasas uno del advanced client.

    lord.danvers@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola lagarto me parece que tenes programas muy buenos voy a probar este gracias y espero la contraseña por favor para probarlo gugliada@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. ke onda pues ia descargue el moderador para sacar a los ke sakan y pues te dejo mi correo para ke me envies la contraseña porfa va grax por el programa bye

    ResponderBorrar
  11. jajaja soi el anterior ja se me paso dejar el correo
    kury_urquiza@hotmail.com sale grax cuidate no cambies

    ResponderBorrar
  12. Bueno hasta ahora, nadie tiene quejas verdad, sigan dejando sus comentarios.

    ResponderBorrar
  13. HOLA LAGARTO, ME GUSTARIA PROBAR ESTE CLIENTE, HABER QUE RESULTADO TIENE. DESDE YA GRACIAS.
    hondachela@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1/4/09 22:47

    Pucha...descargue el killua's system...pero no tengo ni idea de como usarlo ni como ejecutarlo...ojala me pudieras ayudar...avelinfip@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2/4/09 01:58

    hola lagarto tengo la v 2.2.6 advance client se conecta y puedo entrar en las salas y ver a los usuarios pero no puedo mandar lo que escribo ni ver lo que escriben ellos te agradeceria si me pudieras ayudar siprovic@msn.com saludos amigo bye

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2/4/09 04:58

    Buen cliente el adv pero a veces no puedes tener dos privados porque el segundo no se despliega la barra para escribir. Saludos

    mail:cool933@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2/4/09 06:20

    TA WENO MAN ESPERO KE KONSIGAS LAS VERSIONES FULL LAS KE TUMBAN LA SALA GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2/4/09 06:23

    TA WENO MAN ESPERO KE KONSIGAS LAS VERSIONES FULL LAS KE TUMBAN LA SALA GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3/4/09 17:10

    holA lagarto no me avia dado problema el advanced hasta ahora que intento entrar a una sala y me niega el ecceso dice:
    NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION YA QUE EL EQUIPO DE DESTINO HA DENEGADO ACTIVAMENTE DICHA CONEXION
    que hago?

    contactame

    mi msn es

    afiladogarcia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. gracias mi msn es: caes95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3/4/09 22:11

    Wou!!! Maestro
    Muchas Gracias Espero Que Obtengan Luego La Full Version Del Klient

    Bueno Mi Correo Es Specter_Demon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4/4/09 11:12

    Pinta bien. Mandame la contraseña de la versión moderador porfa a gratis@mailcatch.com

    ResponderBorrar
  23. Hola, ya descargué el software, serias tan amable de darme el password----> camanbell@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. ahh y gracias, que pena.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4/4/09 20:37

    Muy buen aporte lagarto!! Te agradeceria q me dieras la clave, saludos!!

    ResponderBorrar
  26. Ya que estan ejando Todos su comentario aqui les dejo la contraseña. sale que lo disfruten.

    ontraseña

    iscaresh12

    ResponderBorrar
  27. Ya que estan ejando Todos su comentario aqui les dejo la contraseña. sale que lo disfruten.

    ontraseña

    iscaresh12

    ResponderBorrar
  28. Anónimo7/4/09 05:15

    Hola oye super esto a mi me sacan por ke a veces no contesto cuando me dicen leperadas, espero esto evite me saken mi correo annak_1982@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8/4/09 12:05

    buy bueno sincemilla.1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Anónimo8/4/09 21:52

    buenas lagarto mira baje el cliente pero me saca un aviso algo asi NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION YA QUE EL EQUIPO DE DESTINO HA DENEGADO ACTIVAMENTE DICHA CONEXION espero tu ayuda gracias mi msn es shaggy23fl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. muy buenos programas lagarto, dejame el password del advance client por favor, suelto245@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. hola quisiera el cliente el mejor para sacar usuarios y que me expliques como hacerlo y como descargarlo halloween6-6-6@hot gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola Lagarto. Baje el Advance client y espero ansiosa mi contraseña en
    rowi-raco@hotmail.com. Muchas gracias por tus aportaciones a quienes solo tenemos este medio para divertirnos. Linda tarde para ti.

    ResponderBorrar
  34. Lagarto..te dejo nuevamente mi mail white.live@hotmail.com,necesito,por favor la contrasenia,gracias.

    ResponderBorrar
  35. hola olle te agradeseria mucho si me mandas la contraseña para expulsar los usuarios de latinchat hehehehe xD muchas gracias mi correo es Errol_Monterrey@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. holas muy vacilon el programa , esta muy bueno me podrias mandar la contraseña amigo ?? quiero probarlo este es mi correo ranma_37@hotmail.com , gracias por la compartida

    ResponderBorrar
  37. hola me pasas el pass que dices esque un wey me saca y me saca y no se ni porque orion0581@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. buena recopilacion de programas me interesa el pass para probarlo
    rey_escorpion2003@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. se ve interesante el programa, lo chekare, nunca use un client pero igual, mi correo ludo_fonseca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Gran aporte gracias lo estaba buscando jeje mi correo : christopher_osuna@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. como estas quisiera saber la contraseña para advance client y como se utiliza si eres tan amable gracias mi mail es emena_82@hotmail.es

    ResponderBorrar
  42. Hola compa, me gusta tu pagina, además que tiene contenido muy interesante de actualidad, mi correo es mtro_cristian@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. HOLA, QUISIERA LA CLAVE PARA EL ADVANCE CLIENT PARA PODER PROBARLO... GRACIAS POR TU APORTE.

    leonelmatos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. hola me gusta la idea de poder sacar a algunos del latin, espero y me puedas pasar la contraseña para poder hacerlo. buen aporte mi msn es ironman_85@live.com.mx

    ResponderBorrar
  45. ManuelSexy18/4/09 18:47

    hola
    me podrias dar el password

    manuel_sexy2002@hotmail.com

    muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  46. ESTA PENDEJA ME GUSTA LOKO ENVIAME ESE PASS QUE ME HACE FALTA PA QUE NO ME JODAN MAS

    luigi_pr25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. todo shido laRTO grasias we mi msn es doem_angel@hot

    ResponderBorrar
  48. hola... si fueran tan amables de enviarm ls contraseñas para el Advanced Client para latinchat... y especificaciones de como utilizarlo correctament...

    gracias!!!

    theres_no_doubt@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. q ta lagarto, excelente tu blog, necestio que me ayudes con la contraseña de advance client, mi correo es oss09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Pana seras tan amable de enviarme la contraseña mi correo es thebestofmy@msn.com

    ResponderBorrar
  51. hey muchas gracias excelentes programas me podrias dar la clave mi correo es andres.mauricio.arango@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. BUENO LO ISMO QUE TODOS JEJE ME GUSTARIA CONECTARME CON ESTE CLIENTE YA QUE LA INTERFAZ DE LATIN ME ES MUY LENTA SOLO USO EL CLIENTE PARA ESO ESPERO ME PUEDAS PASAR EL PASS MI MAIL dreadsx@gmail.com salu2 jjej hazte uno para linux :D

    ResponderBorrar
  53. me parse que advance es un mal cliente te obligan a usar un cliente pa que no te boten .. con opcion de botar gente que entra por java o otros clientes ..

    no toda la gente se registra

    desde que salio este cliente el latinchat no es lo mismo no dejan chatiar botan en fin es una mierda !!! si van a crear clientes haganlo pero con fin de hacer mas facil y rapido no para botar ademas parse tablero de astronauta y mas encima es peruano askeroso sin duda ???

    ResponderBorrar
  54. Pues maestro, quiiera la contrasena del advance, para intentar chatear tranqulamente ya que te botan por nada, gracias, mi correo eavella72@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Anónimo1/5/09 19:11

    kliente bien hecho para los que saben usarlo pero ocaciona una serie de incomvenientes para el resto de los chateros que no lo tienen o entran por primera vez a una sala jejeje...

    ResponderBorrar
  56. Algunos chateros no estan preparados para esta tecnologia al no saber controlar sus emociones sacan de las salas a quien quiere por lo de tecnologia de software es bueno felicitaciones por su aporte ..StartqMan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. lagarto, he bajado el programa simplemente para poder chatear tranquilo entrando como moderador pero necesito la contraseña. te repito lo que quiero es poder chatear tranquilo cosa que si uno entra normalmente te eliminan porque si. bueno muchas gracias, mi msn es mauribolso_1987@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  58. Anónimo1/5/09 23:05

    HOLA LAGARTO,MUY BUENO EL CLIENTE,PERO KISIERA SABER SI HAY UNO KE SAKE HA OTRO CLIENTE Y COMO LO CONSIGO.GRACIAS POR TODO,SIGUE ADELANTE...AKI ESTA MI CORREO...jesusosuna40@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. Anónimo2/5/09 06:29

    Saludos Laga¡¡ EL CHAT en el LaTinMail y demas son anglicismos usados por quienes les dificulta una expresion acertiva con pocas ideas de lo que se tiene y quiere...mi entorno, se basa en Educar una Vida Social.. con un solo interes, compartir mejor este mundo... Agradeceria tu aporte con respecto al personal uso del nicname y password.... GRACIAS

    ResponderBorrar
  60. Anónimo3/5/09 02:48

    Hola, el advance esta de lujo, gracias por el aporte y la contraseña, solo una cosa ¿existe un cliente para sacar al advance? ya que algunos no saben usar las funciones de moderador y se dedican a sacar a lo bestia haciendo de latin lo que era, una mamada en la que no se puede conocer a nadie, no tienen nada de etica y solo entran para joder, ademas de que cierran las salas y ni con el advance se puede entrar ya que niega la conexión a dicha sala y en ocaciones a todo latinchat. Espero exista alguna solución para hacer este sitio agradable como alguna vez lo fué. Agradeceria algún comentario sobre esto a mi correo. Gracias nuevamente. chico_especial2009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Anónimo3/5/09 16:35

    Hola Lagarto esta genial esto, baje el advance client si fueras tan amable me podrias pasar la contraseña?, te lo agradezco mucho desde ya, mi email es martinschneck@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Me preguntaba si le importa al creador de este sitio si pongo un link en mi web.

    ResponderBorrar
  63. Lagarto me pasas la contraseña please,romenu36@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Anónimo6/5/09 11:59

    Hola ya baje el client de tu pagina, te agradecerias me des la clave para moderador, gracias al email ballrog27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. Anónimo6/5/09 15:26

    hola ya descargue el cliente y tiene cosillas como mandar fotos me parece chevere pero me gustaria la clave para moderador y expulsar usuarios gracias al email
    barceledon1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. brayanpiedra353g@hotmail.es6/5/09 23:05

    Hola lagarto eres lo maximo gracias por el programa, sigue asi hombre.

    ResponderBorrar
  67. Anónimo9/5/09 12:40

    HOLACOMO ANDA....TE AGRADESCO ME MANDES EL PASS GRACIAS
    tato_ricardo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Saludos Lagarto la neta es que con este tipo de software mereces una felicitacion, será bueno poder sacar a los usuarios spam que solo molestan y no ser botado a cada rato por cualquier cosa. te dejo mi correo: computodo27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. MUCHISIMAS GRACIAS LAGARTO... TUS PROGRAMAS ESTÁN MUY BUENOS!!!

    ResponderBorrar
  70. hola que tal esta bueno el programita! me gustaria tener la clave tambien muchas gracias! mi E-mail es delinquente_lfvs@hotmail.com ejeje bueno lo de delinquente es por un grupito de musica! aclaro! jejejeje

    ResponderBorrar
  71. se ven buenos los programas
    espero darles buen uso
    si no
    que la patria me lo demande
    saludos

    opmaquina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. holA lagarto no me avia dado problema el advanced hasta ahora que intento entrar a una sala y me niega el ecceso dice:
    NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION YA QUE EL EQUIPO DE DESTINO HA DENEGADO ACTIVAMENTE DICHA CONEXION
    que hago?

    bhalak23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  73. que tal Lagarto, muchas gracias por poner estos clientes ya que asi se puede chatear mejor como dijeron mas arriba. mi correo es:

    snipers.mex@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. HOLA BAJE TU PROGRAMA CLIENTE ADVANCE PERO COMENTAS QUE NECESITO LA CONTRASEÑA DEL PROGRAMA Y QUISIERA SAVER SI ME LA PODRIAS PASAR PORFAVOR YA QUE ME URGE DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE ESTES BIEN ME URGE PORFAS..
    MI MSN ES

    matrix_revolution10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. PUES MUCHAS GRACIAS POR EL ADVANCE ESPERO Q SEA DE UTILIDA..... AVER SI TE ES POSIBLE DARME LA CONTRASEÑA......GRACIAS SINCERAS..BYE.
    CHACHO_CREMA@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  76. AVISO:

    Apara todos los que el advance no les puede establecer conexion por motivo de que el equipo ad denegado el acceso, este fallo no se puedo solucionar a menos que el prigramador de dicho programa lo dese.

    Por su comprencion gracias putitos...

    ResponderBorrar
  77. Hola Lagarto, es un excelente programa, y muchas gracias por la contraseña.

    adustopetreo@live.com

    ResponderBorrar
  78. hola el programa es my bueno falata provarlo con el pass aqui te dejo mi email jab_13_pr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. No mames pinche lagarto no les digas groserias a estos cabrones, ve ahi como te estan alabando y tu diciendoles pendejadas, chale carnal tratalos bien, son tus aduladores

    ResponderBorrar
  80. holaa..
    muchisimas gracias por esto, te agradesco mucho.
    el pass me lo puedes mandar a: alejitasierra9@gmail.com

    muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  81. Hola muchas gracias por lo programas.

    lonelyflowboy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  82. hola mi lagarto esta muy bueno el programa y me gustaria me echaras la mano con la contraseña, muchisima sgracias por tu apoyo y que la pagina siga prosperando man
    mi correo es:
    lobo_dominante@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. Anónimo4/6/09 10:02

    Hey acabo de bajar el client y necesito la contrasena, gracias por tu ayuda mi email es lotr18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  84. YA ESTA VENGA LA CLAVE
    suli-ars21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. YA ESTA VENGA LA CLAVE
    suli-ars21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  86. Anónimo6/6/09 08:57

    Saludos, descargue la version 2.2.6 del Advance client y me gustaría usarlos con las funciones de moderador y expulsión de usuarios, mi correo es ronsmilile@yahoo.com. Gracias

    ResponderBorrar
  87. Anónimo6/6/09 21:06

    Buen programa la verdad

    ResponderBorrar
  88. Anónimo8/6/09 20:46

    a toda madre este programa carnal, gracias por este chido aporte hay te mochas con la contaseña gbj_@hotmail.com
    chido chido...

    ResponderBorrar
  89. muchas gracias lagarto eres genial y gracias por la contraseña pumbacr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  90. Hola lagarto muchas gracias por el programa, pero me podrias ayudar con lo de la contraseña y si no es mucha molestia, yo creo que a muchos nos gustaria que nos dieras un pequeño manual de instrucciones para usarlo. mi correo es: aguerenae@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  91. se ve interesante.
    Saludos desde panamá, Markuss te escribe.

    ericmarkussdraven@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. hola baje el cliente ahora me hace falta el pass si haces el favor

    aire01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  93. ya esta solo me hace falta el pass si eres tan amable


    arrels01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  94. porfa te agradeceria que me pasaras la contraseña, gracias de antemano

    luisinpanama@hotmail.com

    ResponderBorrar
  95. bueno quiro usar el advance client mi correo es blastoise30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. Muchas gracias por este valioso aporte, mi e-mai es: crazzyfairy@hotmail.com espero la contraseña muchas gracias bye!!!

    ResponderBorrar
  97. Holas, buenísimo tu blog, es la primera vez que lo conozco pero me ha gustado, lo visitaré seguido haber que onda. Te dejo mi correo para lo de la contraseña.
    ozzy2000@hispavista.com

    ResponderBorrar
  98. hii!!!! mira este es mi correo clangimar@yahoo.com..... gracias :)

    ResponderBorrar
  99. TheFallen25/6/09 15:51

    Soy fan de tu trabajo, (Advance Client) me gustaria probar otros tools n programs tuyos, para el password y/o algun testing, enviame un e-mail -> bmulero@live.com

    ResponderBorrar
  100. Que onda mi buen, muy buena aportación. Hace mucho no entro al latin y ahora que hay oportunidad pues por que no entrar con un buen cliente.

    Te dejo mi correo para el pass support.tpc@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Excelente aplicacion! Hace tiempo que no conseguia un cliente estable. Gracias.
    Me envias el pass a Toxicomaniac@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  102. enviame la contraseña a gta_tony_vercetti@hotmail thanks

    ResponderBorrar
  103. muy buenísimo su blog, sólo paso de visita para invitarlos a que sigan entrando, además si cumple el gran lagarto con la contraseña. chau.

    ResponderBorrar
  104. Bueno quieres un coment para la clave ok ok
    es un buen aporte y espero que deverdad des la clave de este magnifico programa
    JCAF06@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Anónimo2/7/09 00:54

    por favor men estoi arto de ke me boten de las salas del chat!!..me creo en el latin y despues nunca puedo entrar dicen ke me banean ayudame por favor...mi correo es radio.head123@hotmail.com

    Pd : ya descargue tu programa..y no se como usarlo XD

    ResponderBorrar
  106. Anónimo7/7/09 11:07

    Bueno como quieras aqui esta:gracias miserable puto por tus muy buenos aportes,el-inmortal

    ResponderBorrar
  107. muy buen aporte , lo unico malo es que no se como usar ese bendito advance , please un minitutorial seria muy bueno. mi msn es k3oko5@hotmail.com te lo agradeciria mucho byEE y suerte.

    ResponderBorrar
  108. Anónimo9/7/09 13:53

    Muchas gracias! Contraseña a jowanjan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  109. Samurai0679/7/09 20:36

    K ONDA buen aporte
    espero me mandes la kontraseña
    mi korreo es
    miguel_angel067@hotmail.com
    de antemano gracias
    cuidate man

    ResponderBorrar
  110. Hola mi correo es violerozarpado@hotmail.com

    ResponderBorrar
  111. hola igual me parece bien este programa
    pero no le entiendo y es q lo descargue de otra pagina pero igual me pide una contraseña espero me puedan ayudar
    mi msn es why_do_you_did_this@hotmail.com

    ResponderBorrar
  112. Hace tiempo que no entro en las salas, con el ADV estoy acostumbrado y es el que mejor me andaba, pero ahora no puedo conectarlo, espero que este me funcione, mi msn, jaolivera84@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  113. hola esta bien pinche tu seccion, jeje, ntc. te dejo mi correo para ver si me dices como obtener el pass. charliechihuahua@hotmail.com

    ResponderBorrar
  114. JEJEJE PERCANTIN ME TRAMA TU PROGRMA JAJAJ

    ResponderBorrar
  115. como entro a el latinchat para expulsar a los usuarios q entran nadamas hablando de sexo en las salas equivocadas
    mi msn es beckham00_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  116. oies we,que ondas como entro a las salas de edades con el advanced? sobre ahi esta mi correo.... jesusosuna40@hotmail.com

    ResponderBorrar
  117. es un buen cliente amigo pero necesito tu contraseña me la mandas al correo jhonky23@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  118. Más valdría dejar de dar la oportunidad a cuatro niñatos de fastidiar los chat jugueteando con el nuevo programita de turno y falcilitar tan solo el poder chatear, que para eso se supone que sirven los clientes.
    Yo, no quiero ninguna contraseña. Eso para los lammers.

    ResponderBorrar
  119. EJJE AHI GUEY QUE BUENO

    ResponderBorrar
  120. HOLA LAGARTO PASAME EL PASS MAESTRO PARA ACTIVAR EL EXPULSADOR JIJIJI ANTES TENIA LA 2.1.5 PERO SE ME PERDIO LA USB MI MSN ES CHARLES814@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  121. HOLA, SE VE QUE ESTA BUENO, PODRIAS ENVIARME EL PASSWORD A MI CORREO, alberto_meza1969@hotmail.com

    ResponderBorrar
  122. LAGARTO ERES UN PENDEJO.. YA TENGO LA VERSION FULL.... TE PUEDES METER TU BLOG POR EL CULO.. SINCERAMENTE

    YO

    ResponderBorrar
  123. Excelente el lagarto como siempre...

    contraseña????'

    ces_lo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  124. Epale como vamos.... a mi se me bloquea la lista y no me deja seguir chateando, y otra cosa es que no puedo chatear con el mismo usuario.... que debo hacer, gracias por la respuesta.
    wlanzziano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  125. PUES YA QUE AHI ESTA EL COMENTARIO HABER SI ES CIERTO QUE ENVIAS LA CONTRASEÑA JEJEJEJEJE
    NO ES CIERTO FELICIDADES POR TU BLOG CARNAL, CHIDOS LOS RPGRA MITAS, PERO SI NECESITO LA CONTRASEÑA JEJEJEJEJE
    MISSSTERYYY@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  126. Anónimo2/8/09 16:50

    HACE TIEMPO ESTABA BUSCANDO UN CLIENT
    PARA CONECTAT A LATINCHAT
    PORQ ESA PAGINA JAVA ME TENIA LAS BOLAS INCHADAS xD
    Gracias por el aporte...

    bloodempire@gmail.com
    dasfx@hotmail.es

    ResponderBorrar
  127. Anónimo2/8/09 19:20

    y bueno mi Gran LAGARTO...
    Esta todo bien con el programa...
    Mi unico problema con el
    es que aun nose como es que puedo entrar en modo operador con la clave si es que nos puedes explicar estaria genial...
    YA QUE ME TIENEN ABURRIDOS LOS LAMMER
    QUE ENTRAR AL LATIN CHAT A SOLO ABUSAR DE ESO MODO GRACIAS

    bloodempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  128. Anónimo3/8/09 20:52

    Pues bueno mi karnal LARGARTO...
    Se le agradece el favor concedido...
    Ahora me funciona como queria el client...
    Espero hacer justicia como corresponde...
    Y no abusar de el como la mayoria de los lammer..

    Thnks men...

    saludos...

    atte. Bloodempire

    ResponderBorrar
  129. Anónimo4/8/09 00:05

    Hola de nuevo my friend lagarto...
    Con el programa todo bien...
    Solo por alguno que otro detalle...
    Y es que a veces...
    Se cierra solo sera algun problema?
    Hice todo lo que me dijiste y funciona...
    Pero la mayoria de las veces se cierra solo...
    Si es que me puedes dar una mano
    te lo agradeceria =)

    ya sabes mi correo


    bloodempire@gmail.com

    thnks

    ResponderBorrar
  130. Anónimo4/8/09 20:58

    Eh man aqui de nuevo yo...
    Gracias por tu ayuda...
    Lo del tuneUP si me hacia falta...
    Ahora si que me anda bien el programa...
    Gracias...
    Ya lo tenia pero lo desintale...
    No pense que me fuera util...
    Pero ya veo que si...
    Y va mucho mejor...

    Se le agradece...
    Gran apòrte...

    Saludos... peace out..

    Bloodempire.-

    ResponderBorrar
  131. Anónimo5/8/09 20:34

    Me cuadra mucho este sistema
    ya q hay gente q no le le agarran el
    hilo al chat y lo
    usan para estar peleando,
    entonces hay q sacarloos de la
    sala.
    ..

    ResponderBorrar
  132. Anónimo6/8/09 18:44

    mi estimado este programita tenia meses buscandolo pasame la contraseña y la neta esta super mi mail es fvazquez22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  133. Anónimo7/8/09 05:14

    Lagarto lagarto..espero noticias tuyas con esos clients...besos,,
    isabelldz33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  134. Anónimo7/8/09 16:28

    Oie Lagarto yo no se como usar este programa me puedes ayudar? bertoliax@hotmail.com

    ResponderBorrar
  135. Anónimo8/8/09 13:14

    bueno man me supongo k somn los programas super que tyodos kieren
    y yo tambien de pasada
    solo espero k me ayudes
    por k de alguna manera mi pc no me deja osea ya tengo el advance client pero cuando le doy para q me salga la ventana no sale sale el reloj de arena unos segunbdos de ahi nada a mi me parece q algo lo esta blokeando pero me gustaria saber que es para poder sacarlo y asi poder usar el advance

    ResponderBorrar
  136. Anónimo8/8/09 13:15

    soy el wey de arribita me olvide d eponer mi msn es javi-moll@hotmail.com

    ResponderBorrar
  137. bueno gracias .. me jodieron el antiguo cliente adnvance 2.1 no se como .... y nunk mas puedfo vovler a entrar por ahi asi q .. espero tu link me ayude .. ej_cupido@hotmail.com

    ResponderBorrar
  138. quisiera q me pasaras la contrasena para el moderador y para sacar personas muchas gracias mi msn es rosmicelmejor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  139. hola artista gracias por el programa asi por lo menos no nos echan del latin la contraseña para el moderador me la podias dar asi mas de uno nos dejara trankilos chatear gracias de antemano lodosa37@ hotmail.com

    ResponderBorrar
  140. hola lagarto... me gustaria tener la versión 2.1.5 de advance cliente para latinchat... mi msn es bjorn.sweet@hotmail.com

    ResponderBorrar
  141. es el mejor cliente que hay es fácil de usar y muy bueno mi msn es ritgol@hotmail.com

    ResponderBorrar
  142. gracias jean_paul_76@hotmail.com

    ResponderBorrar
  143. Orales k buena onda, ta bueno este cliente, kiza el mejorcito... haber si me haces favor de enviarme la clave, para regular a los spammers en las salas de paises.. technosignus@hotmail.com thanks de antemano.

    ResponderBorrar
  144. QUE PEX LAGARTO: OYE YA TENGO EL ADVANCED, PERO QUIERO SABER SI PUEDO SACAR A OTORS USUARIOS CON EL MISMO PROGRAMA, PORQUE AYER ME LO HICIERON, CREO QUE TIRARON TODA LA SALA DIME COMO SACO A UNO DE ESOS USUARIOS. SLAE MI MAIL ES B4XT3R@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  145. gracias bro.super cool.aj4935@gmail.com

    ResponderBorrar
  146. LAGARTO QUIERO LA CONTRASEÑA ESTA BUENO EL PROGRAMA MI MSN ES amn_pssw@hotmail.com

    ResponderBorrar
  147. que oool programa, pero me flata user y clave, saludos wey, me la envias porfa a scbroso16@hotmail.com gracias hablamos

    ResponderBorrar
  148. mmm bueno se te agradece el post y los software mi msn sinmauro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  149. Hola Lagartito esta genial el programa tu siempre dando buenos datos muy padre muy chido sigue asiiii...me podrias pasar la contraseña?, te lo agradezco mucho desde ya, mi email es multimediaaiep@secretwall.com...

    Graciassss.

    ResponderBorrar
  150. muchos usuarios estan abusando del privilegio que esto te da y que te saquen una y otra vez de la sala no es nada agradable, por tanto muchos otros usuarios estamos inconformes con los actos de estas personas, todavia recuerdo el tiempo en que se entraba tranquilamente y se disfrutaba de la charla y creo que con tu aportacion podremos hacer de nuevo un sitio ameno del latin. se agradece.
    coronet44086@hotmail.com

    ResponderBorrar
  151. quisiera probar este cliente...gracias

    ResponderBorrar
  152. gracias a los creadores de los clientes y a los que lo usan... han arruinado el latinchat... sigan asi!!!!

    ResponderBorrar
  153. Saludos Y Gracias Por El Advance, Solo Te Iba A Preguntar Lo De La Contraseña =D Espero Me La Puedas Proporcionar ^^ GRacias! Gothic-.-Vampire@hotmail.com

    ResponderBorrar
  154. hola,,hace mucho lo buscaba ,,lo baje y lo probare,,solo espero el pass.gracias.. nicoparatodos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  155. que vacan el programa gracias
    lucho_pepe_1@yahoo.es

    ResponderBorrar
  156. hola me llamo Alexis y bajare el programa ahora y lo probare desde ya gracias

    ResponderBorrar
  157. Muy buen aporte, es un excelente cliente sigue así, felicidades, te agradeseria si me lo mandas con la contraseña a mi correo: mjoc2@msn.com

    ResponderBorrar
  158. Puedes enviarme la clave para el cliente..
    r_sanabria09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  159. Anónimo1/9/09 04:52

    gracias por el cliente estaba loca de encontrarlo a cada rato me andan hechando bueno aunke lo malo es ke tumban las salas pero pues ni modo.. cheryklan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  160. Anónimo1/9/09 10:04

    bien por rolar los clientes pal chat chido aver si me rolas el pass del advance midnightrider75@hotmail.com vientoz...

    ResponderBorrar
  161. Anónimo3/9/09 07:33

    Impecable la pagina maestro..cuando puesdas pasame la contraseña del advance dale? el_sebita88@hotmail.com estoy podrido que me anden echando del chat ja

    ResponderBorrar
  162. Anónimo5/9/09 12:15

    excelenete blog, podrias xfavorenviarme la contraseña a mi correo y unas instrucciones de uso, gracias .
    pipejm@live.com,

    ResponderBorrar
  163. Anónimo5/9/09 16:59

    si que si!! ta bien cargada la pagina wey... ademas esto hasta la ostia de que me saken del latin jejeje... aqui mi correo por si andas wena onda hectorfabio_08@hotmail.com... tengo ya el adv 2.2 pero sin loggear

    ResponderBorrar
  164. Anónimo6/9/09 09:56

    me gustaria que me pasases el pass del advance klien gracias correo placifc8@msn.com

    ResponderBorrar
  165. Anónimo6/9/09 11:39

    gracias por subir los programas

    ResponderBorrar
  166. Anónimo6/9/09 15:55

    HEY MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION HACE RATO BUSCABA ESTE PROGRAMA.... JEJEJE.

    ResponderBorrar
  167. Anónimo6/9/09 15:58

    A EL PASSWORD PORFA MI CORREO ES VENENO.ACT@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  168. Anónimo7/9/09 19:05

    hola lagarto me gustaria saber como se usa el cliente gracias

    ResponderBorrar
  169. Anónimo8/9/09 20:20

    lagarto donde pongo la contraseña ke me daras ??? radio.head123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  170. Anónimo8/9/09 20:27

    ya stoi en el advance pero no se como crearme una cuenta ..solo dice usuario y pasword ..y io invento un usuario y un pasword y nada...ke debo hacer señor lagarto XD . .radui.head123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  171. Anónimo9/9/09 10:47

    hey parcero komo va todo??
    Brother si puede agregueme...
    blink_brs@hotmail.com

    -un Abrazo desde ColoMbiA

    ResponderBorrar
  172. wooo, wata de kujo el blog la neta asi uno se quita ese problema de que lo saquen a cada dos min.

    saludos lagarto
    mi mail es chico216hotmail.com

    ResponderBorrar
  173. muy buenos programas espero mandes la contraseña
    erick.ccrs@gmail.com

    ResponderBorrar
  174. hevere los programas mi msn es mauro1791@hotmail.es

    ResponderBorrar
  175. Gracias espero la contraseña: salsrcullen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  176. Hola muchas gracias espero que me mandes la contraseña k8nneo2@gmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  177. HOLA WEY T ESCRIBO DE LIMA - PERU A VER SI ME ENVIAS LA CLAVE PS O T MANDO DE VUELTA A LAURA BOZZO XFAVOR MEENN LA CLAVEE Y DIME COMO KICKEAR USUARIOS PA ELIMINAR ALOS SPAMMERS
    D ANTMANNO
    GRACIAS
    CHEMIN
    GJSCHEMO_6_7@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  178. Gracias por el download. EL cliente es de lo mejor para chatear en paz y evitar a los lammers... kbr0n3z@hotmail.com

    ResponderBorrar
  179. al igual que todos gracias por el programa es muy útil
    maykoll282009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  180. donde consigo el advance client 2.1 y la contraseña-.-

    ResponderBorrar
  181. donde consigo el advance client 2.1 y la contraseña r_sanabria09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  182. GRacias por la aportacion!!!!!!

    ResponderBorrar
  183. Muy bueno tu blog , bien interesante este programa , se agradece de antemano y spero si me puedes enviar la contraseñas .
    Gracias
    panshop_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  184. HOLA LAGARTO, NECESITO SABER COMO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS DE MAS DE 40 CON EL CLIENTE ADVANCE QUE TU SUBISTES, TE LO AGADECERIA MUCHO, DE ANTE MANO MUCHAS CGRACIAS.TE DEJO MA MAIL

    c.felipe.arcos@gmail.com

    ResponderBorrar
  185. saludos a todos....buen cliente.....colonjppr@gmail.com

    ResponderBorrar
  186. hola LAGARTO hey wey la clave q me diste para abrir el advance client no funka bueno la clave era esta: pass
    pero no pasa nada osea, dice clave incorrecta ps,
    dime quiza era otra?
    reenviame xfavorcito!
    saludos dd Perù
    gjschemo_6_7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  187. muy buen cliente, gracias por la descarga, hunterbuttock@hotmail.com

    ResponderBorrar
  188. hmm probando probandooo

    estaria bien ponerle para forzar entrad a

    salas

    mara_013@hotmail.com

    ResponderBorrar
  189. hola! descargue el programa adv2x, porfa regalame la contraseña mi correo es lloyd8724@hotmail.com gracias de antemano.................

    ResponderBorrar
  190. ESTOY EN EL PROCESO DE DESCARGARLO GRACIAS VOY A VER SI ME FUNCIONA MEDASCULO10@LATINMAIL.COM

    ResponderBorrar
  191. Saludos Lagarto, Gracias por esta poderosa aplicacion. No sabes cuanto la he estado buscando para chatear mas tranquilamente. Saludo de San Juan de Puerto Rico. Mi email para la contrasena es: danny311@hotmail.com

    ResponderBorrar
  192. ey man super el programa de la ptm


    mi correo es axl_darksoul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  193. QUE ONDA LAGARTO

    GRACIAS POR EL PROGRAMA :)
    ESTE ES MI MSN: tiniebla_887@hotmail.com

    ResponderBorrar
  194. este programa esta genial pero nesesito la cotraseña PARA EXPULSA ES NO FUNCIONA

    ResponderBorrar
  195. esta genial este programa pero me puedes pasar la contraseña para el expulsadoer jejej grasias estes ess mi correo escorpion_kalel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  196. hola grasias por los programas estan buenisimos
    pura vida

    ResponderBorrar
  197. Hola Lagarto... no hay un cliente para Mac?

    ResponderBorrar
  198. "Hola Lagarto... no hay un cliente para Mac"

    Desgraciadamente no lo hay, pero podrias hacer correr uno metindolo en una virtual box.

    ResponderBorrar