Themes Firefox

  • Pin It
Bueno como ya nos arrastramos mucho con Google Chrome, es hora de acerlo con Fire Fox, jajaja, nel, nada que ver, bueno aqui les dejo unos Temas, que para mi son los mas agradables y pues de paso tambien donde se los descarguen, hay se los dejo, si no les gustan esos pueden sugerirme cuales estan chidos para ponerlos y asi formar como una especio de TopTeen De temas, En verdad tomare en cuenta sus sugerencias.






iFox-Smaragd 0.95.1









Scribblies Kids 3.3









iFox Smooth 3.0.3









OldFactory Black 3.3







El Gran Lagarto Ha Dicho.....
Saludos A Mi Camarada Pepe, que siempre Checa Las Actualizaciones....

1 comentario:

  1. Che loco, no me acuerdo de haber arreglado eso jeje.

    Yo crei q me tenias por todo el blog completo que te deje!

    Nos vemos

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...