Windows 7 ISO Extraer Todas Las Verciones.

  • Pin It
Bueno despues de descargar un iso de windows 7 me di cuenta que no era la que yo queria, despues de buscar la vercion que yo queria encontre un tutorial de como extraerle a un iso todas las verciones que en realidad trae y aqui se los dejo.


Diferentemente a Windows Vista, las Imagenes ISO de Windows 7 consiste de todas las versiones incluidas en la imágen, pero está cerrado para sólo instalar el que hayas descargado. Para desbloquear todas las versiones de Windows 7, sólo sigue los siguientes pasos:

Descarga el Ultra ISO Desde aqui, el cual te servira para hacer las midificaciones pertinentes.


Localiza el archivo .ISO del Windows 7 que ya descargaste anteriormente (si aún no lo hás descargado Descarga el Windows 7 desde aqui en 1 solo link)



  • Ahora ejecuta ultra iso y carga la imagen de tu windows7 busca el archivo ei.cfg y borralo , como se muestra en la siguiente imagen.





  • Una vez hecho, click en Archivo; “Guardar como” y guarda el nuevo ISO con un nuevo nombre y espera a que se haga la nueva copia del ISO, esto puede tardar unos minutos.





  • Quema el nuevo ISO en un DVD usando Alcohol 120% (Es el que yo recomiendo, aunque puedes usar el que mas te guste)


Listo ahora durante la instalación te aparecerá una pantalla preguntándote que versión te gustaría instalar( Si tu disco o archivo iso era de x32 te saldrían todas las versiones de x32 o si tu disco era de x64 igual tendrías todas las versiones de x64, No se admiten reclamos pendejos... ) .


Click En La imagen Para Ver en Grande


Recuerda que agradecer no cuesta nada, puedes hacerlo dejando un comentario o una duda



36 comentarios:

  1. Espero les guste este tema y experimenten mucho, dudas y sugerencias pueden dejarlas aqui, actualmente aun sigo esperimentando con este programa pero tratare de responder sus dudas en lo que pueda.
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/6/10 15:15

    to mundo sabe eso pringado
    att: tu pá mi pequeño aprendiz

    ResponderBorrar
  3. Para empezar que es pringao?


    Att: tu pá pequeño aprendiz.


    Jajajaja que tipo de homosexual escribe ese tipo de pendejadas, ha se me olvidaba un experto como tu, jajaja que poco valor tienes al comentar como anónimo, pero bueno si entraste a mi blog es por que quieres algo que yo si se y tu no.

    OK bueno ni hablar con gente como tu me da risa discutir "PRINGAO" jajajajaja

    Este es un blog para aprender y aprovechar los recursos, si solo vienes a dar tus criticas destructivas es por que eres un mediocre que nada sabe, o tu que es lo que tienes??
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6/6/10 17:37

    Gracias por tu aporte Lagarto. aprovecho el medio para preguntarte, ya k supongo k has estado probando, que version me recomiendas instalar??? y otra dudita, esta version no da problemas con k no es original? y si es asi, hay algun truco para utilizarlo o instalarlo sin que salte el error? Saludos. Mike.

    ResponderBorrar
  5. Hola anónimo de arriba, pues te diré que la mejor es la profesional a mi gusto no se los demás cual les guste, pero esa te recomiendo y respecto a tu duda todas las instalaciones de windows 7 que no son pagadas te darán el aviso de que no es original pero eso tiene solución, puedes verla en el siguiente enlacé.

    http://xkflowne.blogspot.com/2010/05/windows-7-home-premium-1-link-32-y-64.html

    Te metes y ahi deje unas instrucciones de como activarlo sin problemas.
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/6/10 12:39

    EXCELENTE MATERIAL...

    ResponderBorrar
  7. Hola Lagarto, ante todo muchisimas gracias por tu blog, es super completo. Mira, me descargue este windows descomprimi la ISO y la modifique con el ultra iso, después la grabé con alcohol 120% y al ir a instalarla me dice que mi equipo no es compatible con el programa. Me descargué la version 64 bits. ¿Quiere decir todo esto que debo descargarme la versión de 32 bits? Yo pensaba que al modificar la iso con el programa ese podría instalar cualquier versión del windows 7 y me daría todas la opciones de bits para elegir la que fuera adecuada para mi potátil. Por cieto, si te sirve de referencia, mi portátil tiene el Vista. Un saludo y muchismas gracias de antemano!!

    ResponderBorrar
  8. Marta:

    Si la versión no es compatible prueva descargando la de 32, y modificala de igual forma, y me cuentas el resultado aunque es muy extraño que no fuera compatible ya que si tu equipo es de 64 no debería haver problema, descargalo y me cuentas que fue lo que paso.
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9/6/10 19:34

    Marta
    No te hagas problemas, es lo que sucede con windows seven 64 , porque no hay casi driver y hardware para 64, por lo que te sugiero instale del win seven 32, que lo mismo tendrás problemas con los driver dependiendo de tu hard.Pero en esta versión viene muchísimo mas mejorado el tema este, respecto a Vista.
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias. por el la iso la voy a probar pero porque no subes una con todas las versiones listas ya que conoces como hacerlo.

    ResponderBorrar
  11. Bueno las razones de por que no subo una con todas las verciones disponibles son las sigueintes.

    1.- Pesa 2.4 G Aprox
    2.- Prefiero Dar Los ISO originales
    3.- No Me Gusta subir Archivos En Muchisimas Partes prefiro uno solo enlaze.

    Espero mis razones sean entedibles.

    ResponderBorrar
  12. Saludos man! una pregunta tecnica! tengo entendido que los dvd que tiene ya todfas las versiones traen "todas las funciones ya disponibles" si yo puedo sacar de un solo SO todas las demas versiones, entonces por que antes de hacer todos los pasos que enseñas esa imagen iso pesa menos?? :S es decir, si solo se "desbloquea" para poder usarlas todas como es que el peso es distinto? eso no deberioa afectar el tamaño en que se ve al archivo.. gracias por tu respuesta y por el aporte!!!!! despuyes de tanto buscar es el metodo con el que me kedare! xD

    ResponderBorrar
  13. Pues no pesa diferente sigue pesando igual si a caso disminuirá por el candado que se borra, pero no se por que dices que pesa diferente, si en las imágenes que puse pesa igual antes y después.

    si puedes pon unas capturas de pantalla indicando donde pesa menos en el proceso.

    ResponderBorrar
  14. Saludos de nuevo man!Mis disculpas por no haberme explicado mejor antes.. aun no habia hecho el procedimiento pero ya entiendo mejor mi duda! :)

    Referente a lo de "si a caso disminuirá por el candado que se borra", de hecho es un pelo mas grande, el que dice "ABIERTO" es al que le hice lo que explicas:

    http://dl.dropbox.com/u/13081174/Pantallazo.png

    pero bueno eso es otra cosa no era mi duda realmente, La cuestion es que la diferencia del peso que hablo es desde 2 a 4 GB aprox! y es porq en los otros disco que he visto estan todas las versiones incluidas las de 64bits y la enterprise! y luego de hacer todo lo que nos explicas solo obtuve todas las versiones pero sin las de 64bits ni las enterprise :S y en esas que faltan es donde obviamente estarian las diferencias tan grandes o no sep! xD yo obtuve esto:

    http://dl.dropbox.com/u/13081174/windows7-versions.jpg

    claro esa no es la mia exactamente por las fechas! pero bueno asi me salen las versiones a mi. Me preguntaba si sabes como conseguirlas todas? ahorita fuiste mi mejor solucion para reparar mi lap! pero como trabajo en eso me preguntaba si podrias ayudarme ha hacer este otro disco ya que buscarlo en internet y luego descargar todo eso es mamante! :S

    Gracias man una vez mas y esta muy bueno tu blog! Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Asi es mi estimado, ahora comprendo tu pregunta, bueno te comparto que el disco de 32 solo te dará todas las versiones de 32 y no hay ninguna enterprise, en ningún lado la encontraras y si la encuentras es solo una modificación de alguien, ya que no existe tal versión.

    Respecto a lo segundo, necesitas tener dos discos uno de x32 y uno de x64 así tendrás todas las versiones de 32 y todas las de 64, como te decía la enterprice es solo una modificación de los mismos usuarios.

    Mi opinión: Yo prefiero tener mis dos discos originales y que los modifique yo a tener un disco con todas las versiones y que no se ni quien le metió mano.

    ResponderBorrar
  16. me estoy bajando srek 4 no hayava como darte las gracias asi q te las doy x aca

    ResponderBorrar
  17. Hola Lagarto
    Muy agradecido por la data, estaba buscando hace tiempo el metodo mas seguro para ese proceso y lo encontre en tu blog !

    ResponderBorrar
  18. buenas.... como os va??
    recién estoy indagando esta pagina y parece muy buena...
    aunque me gustaria que los links para programas no te salten de una pagina a otra, sino que sea descargar directa.
    Insisto, igualmente muy buena

    ResponderBorrar
  19. ami tambien me gustaria anonimo, pero como podras notar es un blog gratuito y no podemos darnos esos lujos, y para seguir conservandolo gratuito pues hay que privarnos de algunas cosas, de igual forma gracias por visitar el blog.

    ResponderBorrar
  20. Hola...muchas gracias por el aporte

    Tengo un Todo en Uno de Windows 7 que trae todas las versiones de 32 y 64, sabes si hay forma de generar la iso de alguna version en particular a partir de este disco?...saludos y gracias

    ResponderBorrar
  21. Muy buena pregunta jorje casi nadie pregunta eso y que bueno que tocaste ese tema, y si, si se puede hacer eso, aqui te dejo un programa para hacer eso.

    http://yalhoo-lhotmail.blogspot.com/2010/12/personalizar-windows-7-tu-gusto-rt.html

    ResponderBorrar
  22. OYE TIENES UN BUEN APORTE---ANTERIORMENTE
    TENIA Q DESCARGAR VARIOS ISOS PARA VER CUAL ERA EL
    Q MEJOR ESTABA BUENO---PERO CON ESTE POST YA NO ARE ESO.....PROBARE QE TAL FUNCIONA Y MUCHAS GRACIAS BAY.

    ResponderBorrar
  23. hola lagarto una pregunta.. mira tengo instalado el windows 7 ultima 32 bits. me lo intalo un tecnico cuando lleve arreglar la notebook.. pero en estas semanas creo que se me metio un virus.. y queria formatear pero no tengo el cd... osea queria descargar la misma version asi si me dicen con cual programa quemo el cd y dnd encuentro el link :) entiendo mas o menos.. muchas gracias.. buen blog

    ResponderBorrar
  24. Hola marcos, puedes descargar windows 7 con todas las versiones y despues instalar la que prefieras de aqui:

    http://xkflowne.blogspot.com/2011/02/windows-7-todas-las-versiones-x32-bits.html

    Para quemarlo usa burn awarefree:

    http://www.burnaware.com/burnaware_free.html

    ResponderBorrar
  25. hola amigo, tengo una duda...
    el link ese que dejaste es del Win7 Home Premimum, siguiendo los pasos para desbloquearlo voy a poder instalarme la version ULTIMATE...?
    desde ya muchas gracias.
    Nestor

    ResponderBorrar
  26. Hola anonimo, si sigues los pasos especificados arriba, podras instalar ultimate.

    ResponderBorrar
  27. estimado lagarto, muy buen material

    ResponderBorrar
  28. ESTIMADO AMIGO BUEN APORTE LA DE WINDOWS7 PERO NO TENDRAS EL DE WINDOWS XP YSINO SERIA MUCHO PEDIR SI PUDIERAS SUBIRLO ESQ TENGO WINDOWS 2003 Y MEGUSTARIA CAMBIARLO YA DESCARGUE EL SISTEMA OPERATIVO PERO LAVERDAD MEGUSTARIA DESCARGARLO AQUI YA Q NO CONFIO EN EL SITIO DND LO DESCARGUE APARTE D QUE NOSE SI ESTE DAÑADO APARTE QUE EXPLICAS PASO A PASO COMO GRABARLO.

    ResponderBorrar
  29. Anabe disculpa pero Windows XP ya esta muy descontinuado, debido a eso no lo he subido puesto, si te sirve de algo aquí te dejo un tutorial confiable para instalar WinXP.

    Puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

    ResponderBorrar
  30. No manches Largarto eres asi como mi segundo maestro cabron
    neta eres un chingon
    y ps ahora si andare mas seguido por aqui
    y no se si te interesara que haga una imagen iso del xp y tengo un disco original y ps ahi lo subes claro si te interesa jaja
    si no ps no

    ResponderBorrar
  31. Gracias por tu comentario DANTED puedes mandarme cualquier cosa mediante el botón de colaborar, espero verte seguido por aquí.

    ResponderBorrar
  32. Hola, muchas gracias..!! Tengo el dvd de windows 7 ultimate y esto me sirvio mucho ya q necesitaba en starter para mi netbook. Muchas gracias..!! Buen Blog

    ResponderBorrar
  33. Una preguntota lagarto... tengo el windows vista home premium y quiero hacer lo mismo de sacarle todas las versiones pero lo cheque igual que en windows 7 y no me aparece el candado que es el ei.cfg no sabes que archivo tengo que borrar para el windows vista

    ResponderBorrar
  34. Solo funciona para winsows 7 y de los primeros discos que salieron actualmente algunos ya no traen todas las verciones.

    ResponderBorrar
  35. Porque ya cheque el DVD de windows home premium original y me trae estas versiones:

    install_Windows Vista BUSINESS.clg
    install_Windows Vista BUSINESSN.clg
    install_Windows Vista HOMEBASIC.clg
    install_Windows Vista HOMEBASICN.clg
    install_Windows Vista HOMEPREMIUM.clg
    install_Windows Vista STARTER.clg
    install_Windows Vista ULTIMATE.clg

    pero nose como hacerle para que me salgan como en el windows 7 porque no tiene archivo ei.cfg en sources

    ResponderBorrar
  36. Aun asi te reitero que no se puede.

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...