Plantas Contra Zombies [Español Edicion Especial] Con Crack

  • Pin It


Cómete el coco antes de que lo hagan los zombis... ¡una vez más! El genial juego del año de los sí-muertos de PopCap ha sido actualizado y ampliado con 20 nuevos logros y un Zombatar™ interactivo. ¡Ahora podrás dar "vida" a tu propio zombi en el juego!

¡Párale los pies a 26 tipos de zombis con tu arsenal de 49 plantas machacazombis! Lucha en 50 niveles del modo Aventura, juega a 20 minijuegos, y goza de los modos Puzzle y Supervivencia, o busca la paz interior cuidando tu Jardín Zen. ¡La diversión nunca muere!





  • Cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Puzzle, Supervivencia y Jardín Zen.
  • Lucha contra los zombis de día, de noche, en la piscina, en el tejado y hasta con niebla.
  • Consigue 20 logros y farda de tu cacería de zombis.
  • ¡Crea a tus propios amigos sí-muertos con el Zombatar™!




Juego Descarga Directa
Descargar

Crack

Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar





69 comentarios:

  1. buen post lagarto ya tenia el juego pero no el crack se agredese att TRAN

    ResponderBorrar
  2. M egusta el juegito esebajando gracias man

    ResponderBorrar
  3. si esta chingon el juego muy adictivo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias lagarto como siempre luciendote con juegos altamente adictivos ya lo descargue y no he parado de jugar pero eso si hoy descanso porque ya llevo 3 dias desvelandoem xD

    ResponderBorrar
  5. Estamos igual Jones, te recomiendo el que aller puse, Zumas´s Revange, super adictivo también.

    ResponderBorrar
  6. muy chingon este juego muchas gracias bajando men saludos

    ResponderBorrar
  7. pero como descargo el crack

    ResponderBorrar
  8. podrias darme el crack

    ResponderBorrar
  9. yo descargue el crack, pero cuando lo ejecuto me aparece "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró XLayout.dll. La reinstalación de la aplicacion puede solucionar el problema" , que tengo que hacer ?¿?¿

    ResponderBorrar
  10. Chido juego la neta te volaste la varda muchas gracias por el juego

    ResponderBorrar
  11. esta chingon el blog revistas y juegos y ademas para la pc que mas queria.
    chingon lagarto rifa tu actitud al contartir esto

    ResponderBorrar
  12. Gracias a ustedes por visitar el blog y permitir que exista.

    ResponderBorrar
  13. Estuve buscando un crack y solo el tuyo me sirvió. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  14. De nada para eso esta este blog para compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta de miedo! Gracias Lagarto,

      Borrar
  15. Oye lagarto me dice que tiene un error... XLayout.dll que hago

    ResponderBorrar
  16. Ese es un error de las librerías .dll de tu equipo.

    ResponderBorrar
  17. LAGARTO QUE DEBO HACER SI ME APARECE EL MISMO ERROR QUE REFIERE EL AMIGO ARRIBA AL EJECUTAR EL CRACK? TENGO WIN7 64BITS, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!

    ResponderBorrar
  18. descarga la librería XLayout.dll y pegala en la carpeta system32 después le das doble click y cierras la ventana que te salga, intenta abrir el juego, si no funciona entonces es incompartible y ahí si no sabría que hacer a menos que tuviera la maquina enfrente de mi para revisarla.

    Por cierto recuerden pegar el crack en la carpeta del juego, si no no funciona ok, leean el archivo que viene junto con la descarga.

    ResponderBorrar
  19. ME PODRIAN DAR EL CODIGO PARA PLANTAS CONTRA ZOMBIES

    ResponderBorrar
  20. como lo instalo

    ResponderBorrar
  21. Lo descargas y doble clic.

    El crack tiene un archivo con instrucciones, super fácil.

    ResponderBorrar
  22. les pensaba dejar un truco para plantas vs zombies pero mejor no y su chingadera de crack ni sirve nada mas por que no sirvio no lo dejo

    ResponderBorrar
  23. No creo que halla un truco que me puedas enseñar ya que los se todos, asi que no me lamento mas bien me da pena ajena por ti, ya que al no saber instalar un simple crack te desquitas con los que no tenemos la culpa de tu ignorancia, si no sabes mejor pregunta y se resuelven tus dudas con todo gusto, ok, si ofendes aqui seras ofendido.

    ResponderBorrar
  24. Buenisimo tu blog lagarto la verdad que blogs tan chidos, llenos y información y sobre todo confiables como el tuyo no hay muchos se te agradece.

    pd. que buen tapadon de ocico le diste al idiota de arriba

    ResponderBorrar
  25. Gracias se aprecian tus comentarios, que bueno que disfrutes el contenido del blog.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo2/6/11 18:42

    increible

    muchisimas gracias me sirvio muy bien

    graxias!!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo4/7/11 05:27

    muy bueno , me sirvio mucho ,tenia el crack pero de la version antigua , esta version es mucho mejor .. muchas gracias! exitos

    ResponderBorrar
  28. Anónimo4/7/11 20:22

    no lo puedo instalar la pucha!!
    que hago?

    ResponderBorrar
  29. :´( no se como instalar el crack... ayuda :S ya lo descargue pero me dic error... y la instruccion nada mas no le entiendo explicame xfa!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo5/8/11 17:15

    me gusto el juego del fua y de portal estan al maximo,,, gracias lagarto

    ResponderBorrar
  31. disculpa pero no he podido saber utilizar el crack, no me venian instrucciones cuando descargue el archivo y la vrd no se como hacerle para que funcione, saludos

    ResponderBorrar
  32. Anónimo5/9/11 11:07

    genial, gracias buen aporte :)

    ResponderBorrar
  33. ME DA ERROR EL CRACK!

    ResponderBorrar
  34. le entra normal para windows 7?? xk se me colgo cuando lo decargue desde otra pagina

    ResponderBorrar
  35. que esmu bueno yrapido para descargar

    ResponderBorrar
  36. exelente gracias ;)

    ResponderBorrar
  37. ERES UN MOUNSTRUO GRACIAS POR EL JUEGO

    ResponderBorrar
  38. Este juego es la hostia, buen post bro

    ResponderBorrar
  39. Hola! Gracias por el juego, lo malo que no sé qué hice que el crack no me funcionó cuando lo descargué, me marca error... qué puedo hacer? gracias!! ^^

    ResponderBorrar
  40. descargar de nuevo el crack. si es que sigue marcando error, es problema de tu maquina.

    Saludos

    ResponderBorrar
  41. Jonnyvic19978/1/12 17:03

    oye como descargaste

    ResponderBorrar
  42. Jonnyvic19978/1/12 17:03

    yo tambien es porque estas jugando el demo

    ResponderBorrar
  43. José Andres8/1/12 17:03

    que pedo!?!?

    ResponderBorrar
  44. Xboxadicto2508/1/12 17:04

    a pues tienes k descargarlo de
    http://www.megaupload.com/?d=0AMRFRFC

    ResponderBorrar
  45. No sirve tu cerebro amigo, piensa un poquito antes de opinar.

    ResponderBorrar
  46. chido aporte carnal gracias...

    ResponderBorrar
  47. queteimporta8/1/12 17:08

    TE ODIO

    ResponderBorrar
  48. guardia bosques8/1/12 17:09

    no me descarga tonta

    ResponderBorrar
  49. Luis En_8/1/12 17:32

    Cual es el nuevo crack me lo podrias dar

    ResponderBorrar
  50. Werever_veg8/1/12 17:32

    no sirve el link falso

    ResponderBorrar
  51. Ivangu 98/1/12 17:32

    Mentiroso los ordenadores no fallan en eso cateto

    ResponderBorrar
  52. Megica018/1/12 17:38

    quiero saber como instalo plantas vs zombies completo solo puedo bajarlo hasta el nivel 3 - 4

    ResponderBorrar
  53. Jonnyvic19978/1/12 17:39

    desde que pagina descargaste

    ResponderBorrar
  54. AQUI LES DEJO EL LINK PARA LOS Q NO PUEDEN INSTALAR EL HACK ---- COMO YO _-_ PERO IGUAL GRACIAS LAGARTO

    ResponderBorrar
  55. jjaaja maldito Stamp! xD!

    ResponderBorrar
  56. pueden poner la liga para lo del crack

    ResponderBorrar
  57. pueden poner la liga para lo del crack

    ResponderBorrar
  58. oye comoo hago para desbloquear el juego... ya lo descargue pero solo es el demo... y no se que onda con el crack!!!

    ResponderBorrar
  59. Lee las instrucciones del crack.

    ResponderBorrar
  60. Gebcastellanos23/4/12 23:02

    Hey Que buen juego hermano ya instale todo el juego pero con el crack me lo tira com un archivo de WordPad y n trae instrucciones el crack como dices tu agradecria tu respuesta

    ResponderBorrar
  61. Muchas gracias compadre, instalado y jugando.....facil instrucciones (lean bien antes de preguntar)

    ResponderBorrar
  62. Gracias por tu comentario, tienes razón, si nos detenemos a leer un poco las cosas nos resultaran fáciles.

    ResponderBorrar
  63. pegalo en la carpeta donde se instalo el juego
    la mayoria de veces se instala en el disco C, hay buscas archivos de programas y luego popcap donde esta el plantas contra zombies
    espero que te sirva

    ResponderBorrar
  64. gracias hermano! de bastate utilidad tu informacion!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
  65. Jesus roman4/7/12 11:58

    Ey man mil graxias..... me funciono chingon a y por cierto que viva el Re lagarto a un dia de su cumple luctuso.!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. lean todo antes de comentar!!! xd que caca esa estrella queria subirle y se bajo hasta -15 lol ajajjaajaj

    ResponderBorrar
  67. la contraseña es:
    elblogdellagarto.com te manda slaudos

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...