Pymp My USB - Personaliza tu USB Facil

  • Pin It

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar tu dispositivo extraíble USB como Memorias (PenDrives) SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.



Con PimpMyUSB puedes modificar la etiqueta a tu unidad colocándole un nombre con 32 caracteres máximo. Remplaza el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema (shell32.dll).



También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo.

Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde los almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente.

Y si tu unidad se infecta no debes porqué preocuparte, PimpMyUSB hace un BackUp de la personalización.

Colócale tu estilo, personalízala como quieras.





Detalles

Versión: 0.5.1.0b
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Tamaño: 893.1 KB.
Windows: 2000/2003/9x/XP


Pimp My Usb

Descargar



Recursos

Descargar




6 comentarios:

  1. Buen aporte mi estimado lagarto, aunque tengo un problema con los recursos que pones cuando intento descargar se pone la pantalla en blanco pero no me descarga nada, saludos y exito por siempre atu blog lagarto¡¡

    ResponderBorrar
  2. Resuelto, haber si ya se ve bien.

    ResponderBorrar
  3. las modificaciones que coloque se veran en cualquieer computadora que utilize?? por que ya habia cambiado el icono de mi usb y soolo se obsevaba en mi pc

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me funciona en todas las computadoras que llevo mis usb.

    ResponderBorrar
  5. Mi estimado lagarto no podrias subir tu los recursos que ya bajaste a un link de mediafire o megaupload? es qu eya intente y me sigue sin salir nada.

    ResponderBorrar
  6. Pues yo no he descargado recursos, los puse por que se me hiso lo mas correcto, si quieres iconos te recomendare una pagina.

    http://www.iconspedia.com/

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...