Activar o Parchar Windows 7 Todas Las Versiones

  • Pin It

Es uno de los mejores y mas ligeros parches para la validación del sistema operativo Windows 7 en todas sus versiones, yo lo uso y es la mejor alternativa, puedes parchar o activar , windows 7, Ultimate, Professional, Home Premium, Home Vasic, Starter, que lo disfruten.





Nombre: Chew
Hospedaje: Propio
Peso: 8.7 MB
Formato: Zip
Contraseña: www.lagarto.tk

Descargar




Nombre: Remove WTA
Hospedaje: Propio
Peso: 8.7 MB
Formato: Zip
Contraseña: www.lagarto.tk

Descargar

8 comentarios:

  1. y cómo se usa el parche??? o viene con instructivo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente ejecútalo y cuando aparezca la ventana de arriba, dale APPLY y esperas que reinicie y listo.

      Borrar
  2. aply y listo amigo es resencillo

    ResponderBorrar
  3. El antivirus AVG me indica un troyano en el archivo y no lo puede limpiar

    ResponderBorrar
  4. Todos los antivirus te detectaran que es virus, por que es una herramienta para violar la seguridad de activación de windows, entiendes, es un programa para hacer algo ilegal.

    ResponderBorrar
  5. Cristian6/7/12 08:43

    Lagarto: siempre me a funcionado el activador en computadores
    recién formateados y todo va bien, pero ahora me traen un computador que ya
    lleva tiempo de formatear y me piden que le active Windows 7 pero como podrás
    saber ya se instalaron las actualizaciones, me gustaría saber que puedo hacer
    en ese caso para poder activar Windows hacerlo original sin tener que
    formatearlo desde cero, ojala me puedas ayudar amigo, gracias

    ResponderBorrar
  6. Pues la única forma es aplicarle el activador, si te sigue marcando que tienes que activarlo quiere decir que si tiene instaladas las actualizaciones de seguridad, y la única forma de que quede bien es formatearla desde cero, por que te va a seguir molestando con eso, desafortunadamente es la única forma de que queden al 100%.

    ResponderBorrar
  7. eh lagarto tu trabajo de investigacion debe ser reconocido viejo

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...