Booters Yahoo Exploit Drop

  • Pin It
Bueno para todos esos seguidores que les gusta entrara a yahoo a tirar gente, jajajajaja, que no estoy de acuerdo con eso, pero durante algun tiempo lo hice, les traigo este buen booter para yahoo, que es de los que actualmente estan funcionando a la perfeccion, ademas de que solo nesecitas un id para acerlo funcionar, esten pendentes ya que en el transcurso de la semana subrire otros 5 booters funcionales para yahoo.





Contraseña: iscaresh12

Notita: Devido al mal uso que pueda darsele a este programa me deslindo de toda responsavilidad del mal uso que se ejersa sobre el, y para descomprimirlo nesecitas ser usuario registrado de el blog del lagarto, una vez que te registres dejame tu comentario con tu correo y verificare tu suscripcion para mandarte la contraseña, todo esto no te demorara mas de 2 minutos.

Ingresa Tu E-Mail:



Conmentario --Aqui--


Con El Power Del Lagarto...

25 comentarios:

  1. Anónimo4/7/09 06:21

    gracias por el aporte la verdad esta bueno tener una heramienta asi para los que molestan en sala.

    ResponderBorrar
  2. lagarto me gustaria saber como se utiliza me mandas una breve explicacion a mi correo jhonky23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. voy a ver que tal, te digo

    ResponderBorrar
  4. no me deja abrirlo, donde pones la contraseña??
    s4t4n

    ResponderBorrar
  5. grasias lagarto por tu oporte buen booster

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/8/09 15:13

    lo bajo, lo pruebo y te dejo un abrazo luego

    ResponderBorrar
  7. La Iguana5/8/09 22:37

    Lo bajo y despues te comento ok?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6/8/09 02:20

    puedes enviar contarseña e instrucciones ? mil gracias

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9/8/09 16:11

    Hola
    Lo bajo y si tengo un problema te voy a buscar
    jajajaa
    un saludo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9/8/09 16:22

    Me puedes enviar la contraseña y las instruciones... Mil gracias

    ResponderBorrar
  11. hola lagarto me yamo pepe, me registre pero no me as enviado el codigo para abrir abrir el archibo q me baje de tu pagina gracias por tu ayuda , pues hay gente mal educada en el chat de yahoo y la unica forma q entienden es el q les puedas echar , gracias otrabed , ya te contare q tal , si e podido instalar el programa y tambien si lo e sabido usar . un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1/9/09 11:49

    Hola kisiera ke me pudieras ayudar kon el programa angie_pool@live.com gracias

    ResponderBorrar
  13. man gracias pol el prog pero me odris decir com funciona porfis

    ResponderBorrar
  14. sorry man mi correo es el_bambino182006@yahoo.com.mx gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. hola esta muy buena la pagina,ademas kisiera q me ayudaran ya que en una sala me scan cada ves q entro es un tipo y solo usaria esto para el..gracias

    ResponderBorrar
  16. hola lagarto nececito bajar uno programas tuyo pero no se como me podrias decir como bajarlo..

    ResponderBorrar
  17. hola mi correo es carosol1171@hotmail.com descargue the changcuters II me podrias enviar porfavor la contraseña, me la pide, gracias por subirlo lo necesitaba mil graciasssssssssssss

    ResponderBorrar
  18. una pregunta lagarto...esto me sirve para q a mi no me tiren ,como antibooter?

    ResponderBorrar
  19. gracias por tu ayuda, me podrias enviar la contrasena con instrucciones para usar el booter? Por favor

    ResponderBorrar
  20. como lo uso? mi email es cristinareyna@yahoo.es

    ResponderBorrar
  21. como se usa? mi email es cristinareyna9@yahoo.es.
    gracias

    ResponderBorrar
  22. amigo mandame el codigo para descomprimir el booter..saludos

    ResponderBorrar
  23. Anónimo4/5/11 19:15

    pinche buey mandame un tutorial de un booter soy una chava bastante escasa de materia gris mi correo es susi.luque@yahoo.es

    ResponderBorrar
  24. gracias por el booter saludos muy buena la pagina....

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...