Configura Tu Bat Brutal Combo

  • Pin It
Bueno hoy aprenderemos como configurar un bat en unos sencillo pasos, ya que todos me dicen que no entienden, que no saven donde se pone, que que putas madres es el jodido bat, pues hoy se resolveran esas dudas, asi que pon atencion querido lector, y tal vez se pueda solucionar esto.


1.- Dirijete a donde se encuentran tus conexiones de red y fijate cual es el nombre de la conexion que usas, sera muy importante que sopies el nombre tal cual biene, por que es la clave de todo el exito de que esto funcione.



2.- Copia uno de los bats que aqui se te proporcionan (Para copiarlo seleccionalo y despues preciona Ctrl C ), dependiendo de tu moden sera el bat que nesecites, yo te recomiendo que prueves con todos.

@echo off
TITLE BAJO LA IP...
ipconfig /release
netsh interface IP set address "local" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 20
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
TITLE RENOVANDO LA IP....
ipconfig /renew
TITLE LISTO
ECHO LISTO
exit


@ Script para http://matmon00.com
macshift -i local -r
macshift -i local -d
ipconfig
ipconfig /release "local"
netsh interface ip set address name="local" source=static addr=126.0.0.11 mask=255.0.0.0
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew "local"


@echo off
ipconfig /release
netsh interface IP set address "local" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 20
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig /renew


Title @ Script para Matmon
ipconfig /release "local"
netsh interface ip set address name="local" source=static addr=2.0.0.3 255.0.0.0
netsh interface ip set address name="local" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew "local"
exit


Este es el bat para el modem 2WIRE no nesecita modificarse ya que no incluye la frase "LOCAL", para que este bat te funcione deves de saver la WebKey de tu internet, ya que te la pedira.


3.- Dirijete a tu carpeta del brutal combo y busca el archivo que dice resetip.bat, le das click derecho y luego en modificar, para que se habra en blog de notas y podamos realizar los cambios.

4.- Una ves dentro del bat pega el contenido que copiaste aqui y busca la palabra que dice "local" y cambiala por el nombre de tu red, si pendejo la que fuimos a ver en el primer paso, si no te acuerdas cual es repite el primer paso, una ves cambiada la frase por el nombre de nuestra red le damos click en archivo y luego guardar.



Con estos pasos queda concluida la clase de configuracion de tu bat para el brutal combo, Si no te funcionan estos bats busca mas en otras paginas, agradecimientos especiales para ElbrutoMéxico, que es donde tome los bats que aqui les pongo.

Notita: Dudas, agradecimientos, mentadas de madre, lambidas de huevos AQUI.



28 comentarios:

  1. Hola disculpa mira yo tengo el modem telmex infinitum como consigo su .bat

    ResponderBorrar
  2. no entiendo un sorete

    ResponderBorrar
  3. tengo el modem thomson tg585v7 de telmex. como puedo saber su bat??

    ResponderBorrar
  4. El modelo thomson tg585v7 es un router no es un moden, pero puedes usar el telnet deluxe, descargatelo aqui mismo.

    http://xkflowne.blogspot.com/2009/09/telnet-deluxe-v50-beta.html

    Para todoslos que tengan router descarguenlo y les funcionara.

    ResponderBorrar
  5. lagarto disculpa y cual de estos es mi router??
    si me puedes decir porfavor.
    de ante mano gracias


    Thomson SpeedTouch 530
    Thomson SpeedTouch Genérico
    Thomson SpeedTouch PPP
    Thomson SpeedTouch PPPoA
    Thomson SpeedTouch PPPoE

    ResponderBorrar
  6. olvide mancionar este es el mio thomson tg585v7 de telmex.
    cual de eyos es compatible o cual es??

    ResponderBorrar
  7. genial grax broo aver si me funciona

    ResponderBorrar
  8. gracias men aver si me sirve carnal

    ResponderBorrar
  9. Oye we ase poco me empezó a fallar el combo me dice esta dirección de ip ya se utilizo y luego me crea los alumnos y me vuelve adecir lo mismo varias veces y aveces mis alumnos no dan exp aver si me puedes ayudar
    chido post nose por que chingaos no le entienden xD chau we

    ResponderBorrar
  10. ola bueno mi modem es MF626 y no se cual e mi bat ayuda xfa

    ResponderBorrar
  11. oye yo tengo un modem de cablemas me puedes decir el bat???
    por favor

    ResponderBorrar
  12. "oye yo tengo un modem de cablemas me puedes decir el bat???
    por favor"

    Cual es tu moden, que modelo es, ya que yo tambien tengo moden de cablemas, y me funciona muy bien el combo, nesecito que me digas el modelo, y si no dejame aqui tu correo nadamas recuerdame que eres el de el moden de cablemas.

    ResponderBorrar
  13. ola io tengo mi modem MF626 como consigo su bat...

    ResponderBorrar
  14. lagarto ayudame mi router es un COMTREND CT-5611 y no encuentro nada,gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. lagarto mi router es huawei smartax mt882 donde puedo conseguir su bat para el brutal combo desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. mi modem es motorola sb5101 necesito un .bat para el combo :( lo kieroooo :'(

    ResponderBorrar
  17. hey el bat cualkiera de esos para modem motorola sb5101 dice intefaz invalido porque?
    dejo mi msn porfavor ayudaaa

    the_khaaiinn@hotmail.es

    ResponderBorrar
  18. qe onda para el zte puede ir kualqiera?

    ResponderBorrar
  19. oye emm yo tenia el ZTE jeje ta re bueno
    bue vamo al grano
    tengo un modem HUAWEI E226 y cuando abro la conexiones de red no me aparece los 2 computadoritas ni el cablesito osea aparece pro ta cn un candadito y una cruz, y la otra aparece las 2 computadoritas el cablesito un candadito y tipo un telefonito mi msn si me puedes ayudar gdc713@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. e ya entre ala pagina de conecciones donde busco la carpeta del combo brutal
    quien me dice pliisss vueelvo mañana
    quiero qme respondan

    ResponderBorrar
  21. ola men ayudame io tengo un modem MF626 y no se kual sea su bat para k funcione el combo brutal

    ResponderBorrar
  22. hola como le hago en el 2wire que funcione automaticamente sin ponerle cada rato la clave^y que funcione el combo automaticamente y no ponerlo cada rato ^^

    ResponderBorrar
  23. hey amigos yo tengo este modelo es thomson tg585 v7 pero no esta en el telnet deluxe y no se si aya alguno que sea compatible o lo pueda usar en vez de el mio que no aparece ok gracias si alguienm responde
    mi nombre es gilberto

    ResponderBorrar
  24. una pregunta cual es el bat del ZyXELp-600 bo busque pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  25. Hola amigo yo no puedo k se hagan alumnos automaticament keria ver si me ayudabas mi modem es EchoLife HG520b de telmex son unos de los nuevos modems k andan dando pero no encuetro como hacerle para k funcione en mi combo brutal amigo ayuda......... mi correo es dexter_pepe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola mi ruter es un thomson tg585v7
    y en el telnet bienes 3 o 4 pero no son asi qk no se cual sea compatible bno para qk me explikes mejor te dejo mi korreo
    guitar_rock3@hotmail.es

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6/4/10 09:31

    lagarto yo tengo el routeer THOMSON ST585v.6
    necesito un bat para ese modem espero me puedas alludar we ya intente el telnes deluse y no me funsiona we kisiera saber si hay un bat para eso espero me lludes mi msn
    we chosky571991@live.com.mx
    xrfa
    we alluda

    ResponderBorrar
  28. tengo el modem HUAWEI MT880a
    como consigo ese bat?

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...