AV Killer

  • Pin It
Interesante herramienta, que sirve o no se mas bien que uso le puedan dar ustedes, siempre y cuando sea una forma educativa he, bueno pues esta aplicacion sirve para eliminar cualquier antivirus, desactiva toda defensa de la computadora, los antivirus que puede matar son: Nod32, el Kaspersky, el Norton, el Ad-Aware, el ccleaner, el System Mechanic, los firewall y mas, les dejare aqui este programa.


Si No Saves Utilizar este tipo de herramientas por ningun motivo lo descargues, no me hago responsable de daños a causa del mal manejo.




Notita: Si deseas algun virus, troyano, Binder, Joiners, Nukers, Encriptadores, ETC... ponte en contacto dejando un comentario con tu correo diciendome que es lo que quieres y yo te agregare...

2 comentarios:

  1. que tal lagarto mira
    ami me interesan unos virus, es decir, troyanos
    keylogers malwarw etc.
    te agredezco si me puedes ayudar
    este es mi correo: fantasmita144@hotmail.com
    saludos....

    ResponderBorrar
  2. ola lagartini siempre q entro a tu blog me llevo algo si puedes me gustaria que me consiguieras SolveigMM Video Splitter 2 .2 ya sabes con todos sus juguetios para q trabaje bien

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...