Brutos Raros capas armaduras diferentes

  • Pin It
Regalo brutos personalizados, te interesa dejame tu comentario con tu coreo y te mando un bruto especial, o dejame las instrucciones de como lo quieres, no hay limite puede ser todo negro, o con armadura especial o como tu te lo imagines, si no me crees mira este bruto MalditoXK

http://malditoxk.elbruto.es/cellule



Registrate AQUI

Registrate Por E-Mail

Registrate Wey Es Gratis!!!



Si te registras es mejor para mi y ayudas a que esta pagina siga en funcionamiento.




16 comentarios:

  1. che me podes hacer un bruto en cuero con un pantaloncito corto..
    contesta a este correo: loco_2289@hotmail.com

    gracias..!!

    ResponderBorrar
  2. Hola e intentado registrarme en el foro pero no pude...
    xfavor agregame a julio_el_piezas@hotmail.com
    y yo t digo komo kiero el bruto
    mil gracias

    ResponderBorrar
  3. hola men me gusaria un bruto como el que esta en la imagen de arriba, negro con armadura rara y una capa estaria bien y no se si eske puedes hacer ke se ponga de pie de otra forma (como en un pie) aqui esta mi correo men
    tavo_611_callme_@hotmail.com
    esta buenisimo el foro me registri ahora
    chao

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/9/09 12:34

    yo no me pude registrarme pero te dejo mi mail
    el_bruto_77@hotmail.com
    espero q me puedes ayudar hacer un bruto genial

    ResponderBorrar
  5. te paso el gfx del que quiero 0;1;0;3;1;1;1;3;0;0;0;0;9;0;0;0 como maestro trovski.elbruto.es y si se puede con una capa blanca si no no importa mi correo Turuliki@hotmail.com

    te doy el gfx para que sea mas facil pero si usas otro sistema

    ResponderBorrar
  6. no importa soy el del mensaje anterior

    ResponderBorrar
  7. hola me podrias acer un bruto te dejo el gfx del bruto que kiero
    0;1;6;3;3;0;1;3;0;0;0;0;-1;17;-1;-1 como maestro celsitox0496.elbruto.es
    mi correo celso12@hotmail.es
    graxias

    ResponderBorrar
  8. oie men mi correo es x_cantua_x@hotmail.com
    dejame un bruto chido :D
    sale pues
    wei
    al rato

    ResponderBorrar
  9. q onda men oye y si mejor me enseñas a hacer
    brutos distintos te lo agradeceria ok
    gracias mi correo es brian.12@homtail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola amigo no se si seguiras con esto pero.... te pido un bruto con una buena armadura de guerrero y espada larga, ah y un lobo
    Gracias mi correo es donjulion_elvenerable_010@live.com

    ResponderBorrar
  11. Hola man ya me he registrado muy chida tu pagina.. mira yo quiero la misma armadura que la de malditoXK, pero quiero que sea negra, tambien quiero el resto del bruto sea negro,, menos la cara. Quiero que se llame JJNaahuee y que su maestro sea el siguiente bruto: http://sdfiusd.elbruto.es/, de contraseña quiero que le pongas : chocolate. Sin mas que agradecerte esepro el bruto con ansias... Mis Saludos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8/3/10 22:57

    quier un bruto de luck nivel 30 algo asi mi msns:losprimos_2009@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2/8/10 14:15

    Hola Un Bruto Como El Tuyo o Pero La Ropa De Color Azul

    MSN:nicolas186_vgs@hotmail.com

    Pd:Si Se Puede Poner El Lvl Que Sea lvl 20 :D

    ResponderBorrar
  14. oye me podrias hacer un bruto con armadura por fa esque lo he intentado pero no entiendo el brutal combo mi correo es reach25252010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola olle yo kiero un mono con armadura y con capa y negrro olle me brottes esta chida la pagina wey porfa te dejo mi email para que me des la respuesta es sergio_poderoso@live.cl (porfa hacemelo lo mas proto que puedeas) gracias

    ResponderBorrar
  16. oiga de nuevo se me habia olvidado algo me puedes hacer un hack para ser lvl 50 eso estaria de maravilla este es mi email envia tu respuesta lo mas pronto pocible sergio_poderoso@live.cl porfa chao enviame la respuesta lo mas pronto pocible

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...