Rival Mas Devil En Mybrute.com

  • Pin It

Que onda pues durante el transcurso del dia de aller me he dado cuenta que cuando hay Herror Brutal todos corremos para Mybrute.com ó Labrute.fr, y pues me decidi a ayudarles a que encuentren un rival mas devil en Mybrute.com, este truco consiste en entrar a una pagina(Pero como en arenaelbruto somos mas astutos mejor traemos la pagina aca jajaja) donde insertas el nombre de tu bruto y te da el nombre de los brutos con los que puedes pelear y tienes un 97% de provavilidades de ganarles.

Asi que aqui les doy las instrucciones, es super facil, solo que.... para los que nesecitan con imagenes todo aqui va.

1. localiza el cuadro que se acava de generar en la parte avajo, es una parte de la web original solo que la hemos traido asta aqui, entonces encuentra el formulario como el que pondre y pon el nombre de tu bruto, nota solo brutos.com, despues preciona Find Match.



Listo como veran yo puse mi bruto y me salieron los que son mas deviles que yo, ahora solo copia el nombre y entra a tu arena pega el nombre y listo pelea contra el mas devil.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...