DarkMatter Subspace / Skin Windows 7

  • Pin It

Debido a la alta petición que me hicieron sobre este tema aquí se los vuelvo a subir camaradas, los dejos con este excelente tema para windows 7, biene en un pack instalable de Hyperdesk bastante vistoso, consta de 2 estilos negro y gris como se ve en las imágenes Esta super chingon, espero y les guste a todos, disfrútenlo, clic en la imagen de abajo para ver el una previsualizasion del tema mas grande.






Arquitectura: 32 Bits
Hospedaje: Mediafire
Peso: 171.25 MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar




Arquitectura: 64 Bits
Hospedaje: Mediafire
Peso: 171.27 MB
Formato: Rar
Contraseña: elblogdellagarto.com

Descargar



Si tienes problemas para cambiar botón de inicio de windows puedes usar este programa que te lo cambiara y queda excelente.

Simplemente descomprimes y dentro de la carpeta ejecutas el programa "Windows 7 Start Orb Changer" ahora en la ventana que se abre pulsas el botón "change" y seleccionas el botón que corresponde a tu tema, en la misma carpeta donde esta el programa van incluidos los botones, aceptas y listo.



Descargar


23 comentarios:

  1. oye baje este tema pero no puedo intalarlo completamente en windows 7, me cambia los iconos, el wallpaper, la pantalla de bienvenida, y la caratula del wmp pero no me cambia la barra de tareas ni el boton de inicio, estas seguro que es para windows 7? ya lo baje para la version 64 bits (la arquitectura de mi maquina) pero aun asi no lo instala completo, estare haciendo algo mal? a alguien mas le ha pasado esto????...

    Saludos... sigue asi lagarto!

    ResponderBorrar
  2. Estoy seguro al 100% que es para windows ya que yo lo tenia en mi máquina cuando lo baje, por eso lo puse, la mayoria de lo que pongo aquí es por que lo he usado.

    ResponderBorrar
  3. lagarto como estas,, kiero decirte k tambien baje este tema y es cierto lo k dice jonhz... solo algunas cositas se transforman, ni la barra ni inicio y las carpetas creas una y cuando la llenas se pone normal otra vez.. si puedes ayudar por favor te lo agradesco.. saludos joe.... y lastima por k el tema esta precioso..

    ResponderBorrar
  4. aahhh, y keria decirte k he entrado en muchos post.. y dejame decirte k el tuyo es magnifico te felicito por ese deceo de ayudar a otros desinteresadamente eso te hace grande .....joe,, dios este contigo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Beta, y respecto a tu pregunta, te contesto que es una falla del tema, en algunas computadoras se instala completamente y en otras tiene estos fallos, no he encontrado una solución, lo que puedes hacer es instalarlo con tuneup para que funcione mejor.

    ResponderBorrar
  6. gracias lagarto, te agradesco de corazon k te tomes la molestia de ayudarnos.... dios te lo compense.. joe

    ResponderBorrar
  7. Y la password como és? u_u

    ResponderBorrar
  8. gracias lagarto por el activador windows muy bueno un saludo buen blog

    ResponderBorrar
  9. esta mas k chingon

    ResponderBorrar
  10. gracias por el tema no lo bajo pero lo de cabron me llego jajaja ......tu madre wey.....pero dale continua asi que falta nos hace

    ResponderBorrar
  11. gracias por la paguina que nos hacen falta

    ResponderBorrar
  12. de pana el temaso

    ResponderBorrar
  13. emmm tienes un programa para hakear las clavaz wifi xfaa

    ResponderBorrar
  14. androide8/1/12 17:02

    LA DIFERIENCIA ES K K SI TIENES UN PROCESADOR DE 64 bits ES MUCHO MAS RAPIDO K UN 32 bits,,,SOLO ESTA EN K TU PROCESADOR SEA UN 32 bits puesto k si tu instalas un sistema de 64 bits este no funcionara adecuadament,,,,OJO....64 BITS ES MAS RAPIDO K UN 32 AMIGO...POST-----------ANDROIDE----------

    ResponderBorrar
  15. Fuentesmexicano8/1/12 17:08

    Muy chido lagarto!! Solo tengo una duda, el archivo dice win_32, y yo lo instale en mi windows 7 pero 64bits, hay algun problema?? me va funcionar bien??
    Gracias lagarto

    ResponderBorrar
  16. Maestro, Tu pagina es lo mejor...!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. gracias por tu blog me a servido mucho

    ResponderBorrar
  18. rulesz_dy_dark16/1/12 11:08

    oooooooo genial tema grax amigo

    ResponderBorrar
  19. Serán resubidos en unos instantes.

    ResponderBorrar
  20. Cano28515/2/12 12:57

    Que tal este tema me encanta pero lo tenias en megaupload no podrias subirlo a mediafire? gracias

    ResponderBorrar
  21. los link están caídos su velos de nuevo porfavor saludos...

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...