Reparar USB Dañada Formato Nivel Bajo

  • Pin It


Que paso muchachos, pues hoy mientras me disponía a llevar en mi memoria usb unos documento que tenia que imprimir posterior mente me percate de que había valido pá pura chingada, y entonces me di a la tarea de buscar un programa que le devolviera la vida.

Después de unos minutos que casi se vuelven oras (Hay mucha basura en Internet), encontré un programa simple pero efectivo y lo compartiré con ustedes, este programa requiere de 2 simples pasos para devolver la vida a tu memoria, y los pongo continuación para ustedes.


Primero que nada instalas el programa, la descarga se encontrara al final de este tema, chalala chalala todos sabemos como se instala algo, así que no es necesario poner pasos para esto.

Posterior mente ejecutamos y seleccionamos nuestra unidad a formatear, y damos en siguiente



En esta ventana seleccionamos formateo a nivel bajo y y luego formateamos

Ahora solo queda esperar, puede tardar de 10 a 15 minutos.

Ahora vamos a mi pc y formateamos como común mente se hace, no selecciones formato rapido y si esta seleccionado desmarca la opción.



Listo, eso ha sido todo, si te funciono este putorial pues que bien si no, pues lo lamento es lo que hay por ahora.


Descargar






3 comentarios:

  1. gracias chequeando y a ver q tal tengo una memoria para ese programa saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir hace tiempo que buscaba algo así y que funcione.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/5/11 11:18

    muy chido tu blog sigue asi

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...