TuneUp Utilities 2012 Español Keygen

  • Pin It

TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.



El TuneUp Utilities™ más potente de todos los tiempos

  • Un aumento del rendimiento superior al 50% gracias al nuevo Program Deactivator 2012
  • Una revolución en la duración de la batería gracias al nuevo Modo Ahorro de TuneUp
  • Hasta un 30% más de ahorro de energía que con las opciones de Windows
  • Más de 30 prácticas herramientas para poner a punto su PC






Descarga Tuneup 2012 En Español.
Descargar



Keygen
Contraseña: www.lagarto.tk
Descargar



Nota: antes de usar el keygen apaga tu antivirus ya que por ser una herramienta diseñada para violar la seguridad de activación de un programa el antivirus no te dejara usarlo o lo detectara como malicioso.

23 comentarios:

  1. funciona en XP?

    ResponderBorrar
  2. jose manuel11/11/11 17:59

    Hey brothers? la pagina d la vercion español no m habre, la descargue en ingles pero no es lo mismo. alguien m puede ayudar o si se puede pasar a español la vercion q descargue.

    ResponderBorrar
  3. amigos la version en español no m da la pagina, y la tube q descargar en ingles pero no es lo mismo. q hago o como puedo pasar a español la version ingles?

    ResponderBorrar
  4. Hola, no existe una forma de pasarlo a español que sea fácil, lo mejor es descargar la versión en español aquí te dejo la pagina en español para que lo descargues si no te lo da el link que puse.

    http://www.tuneup.es/

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ya te conteste en tu otra pregunta.

    ResponderBorrar
  6. hey bro muy buenos tus aportes
    pero tienes algun programa para crear imagenes de juego sin necesidad de cd?
    Gracias y sigue asi!

    ResponderBorrar
  7. no tengo ninguno por ahora.

    ResponderBorrar
  8. Puedes ver este video que te ayudara a bloquearlo por firewall.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bo6YNenjdk4

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Melgartes8/1/12 17:09

    gracias por este valioso programa, la verdad es que tienes una pagina que sirve de mucha ayuda para miles de personas. sigue asi yo ya recomendé esta pagina a muchos amigos

    ResponderBorrar
  10. Hay que leer siempre bien lo que uno esta descargando.

    ResponderBorrar
  11. Todos los antivirus te lo detectaran asi por que es una herramienta para violar la seguridad de activación para un producto.

    Para usarlo lo descomprimes abres la carpeta, ejecutas el keygen, copias la clave y la pegas en donde te pide el código tuneup.

    Para usarlo apagar el antivirus, usarlo y volverlo a prender.

    ResponderBorrar
  12. Todos los antivirus te lo detectaran asi por que es una herramienta para violar la seguridad de activación para un producto.

    Para usarlo lo descomprimes abres la carpeta, ejecutas el keygen, copias la clave y la pegas en donde te pide el código tuneup.

    Para usarlo apagar el antivirus, usarlo y volverlo a prender.

    ResponderBorrar
  13. Arturo_gc8/1/12 17:11

    hola como funciona el keyge, lo abri pero es un virus

    ResponderBorrar
  14. Wow lagarto mas claro ni el agua, dvdd muchisimas grax man se admira enormemente q no solo posteas a lo tonto sino q stas dispuesto a resolver y ayudar cn cualquier duda, muchisimas grax

    ResponderBorrar
  15. Hola lagarto, man vi tu recomendación pero oye man soy bastante torpe en esto de configurar la compu, como se hace eso para bloquear la conexion entrante en el firewall?? pq hice lo de desactivar las actualizaciones en el tune up pero aun m volvio a fregar la clave, muchisimas gracias de antemano excelente aporte

    ResponderBorrar
  16. Eso es bueno, y recuerda que si el producto cumple con todo lo que promete, por que no darle una oportunidad y comprarlo, creo que lo vale ya que paso el control de calidad que uno mismo le da.

    Saludos y regresa cuando quieras.

    ResponderBorrar
  17. hola lagarto, te vengo siguiendo desde hace tiempo, muy completo lo tuyo, con el tune up desconecte actualizacion automatica y firewall de windows y va de 10, la verdad es super liviano y tiene todo lo que uno usa en la pc de mantenimiento como el liberador de espacio con explorador es genial, todavia lo sigo investigando pero despues de haber probado cosas como panda o norton, este producto me parece genia, con decirte que estoy tentado de comprarlo!!! MUCHAS GRACIAS LAGARTO! POR MUCHOS ANOS MAS!!!

    ResponderBorrar
  18. Otra cosa importante que se me paso, también bloqueale la conexión entrante en el firewall, por que aveces al estar desactivadas las actualizaciones recurre a conectarse sin informar para actualizar su lista negra de seriales.

    ResponderBorrar
  19. Gracias men, ya lo desactive vamos a ver que tal, por cierto esta chingon tu blog, gracias por todos tus aportes

    ResponderBorrar
  20. queonda men, oye ya lo instale varias veces y le pongo el keygen y me lo acepta, pero varios dias despues me dice que no es original, abro de nuevo el keygen y le pongo una nueva clave y dice que esta bien, y a los pocos dias pasa lo mismo,, que no es original, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  21. Yayo Gera8/1/12 17:37

    GRACIAS TE DISTINGUES PORQUE SIEMPRE TIENES DE LO MEJOR!! GRACIAS

    ResponderBorrar
  22. Cuál es la contraseña del rar ?

    ResponderBorrar
  23. Agapitojimenez5/2/12 12:57

    me gusta esta pagina

    ResponderBorrar

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...