Perdi Mi Ojo De Venado.

  • Pin It
Te Quiero


Por que sera que en algunas ocaciones, solo en algunas, sientes que lo tienes todo, que chido, estas feliz, el mundo te mira bonito y tu en tu aletargamiento tambien los ves bonito, como que rosita o de otro color asi medio meloson, y tal ves asi sea que quiere que lo miremos, para que como unos pequeñas hormiguitas ballamos atras del rastro de la que va mas adelante, y sin pensarlo y tu con tu cara de baboso leyendo esta basura, sientes un pequeño escosor que te reco0rre desde donde termina la raya de tus nalgas malolientes, asta donde empiesa tu cuello, ha chinga........ volteas y te das cuenta que es......... Quien crees que sea ¿...? La vida misma apuntandote con una magnun cargada y lista para hacer cachitos tu disque indispensable cabeza, asi es pero no nomas por que si, esto tiene una causa, a decir mejor es el efecto de una causa, la causa por la que siempre nos carga la chingada y nos agarra en la pendeja a todos los hombre, o por lo menos a los que nos decimos serlo, SEEEEEEEEE tienes razon por una Mujer, exacto, y todo por que pensavas que la pinche vieja te queria diamadres, y cuando menos pensaste quedaste como el autista del momento, sobandote las manos y con una cara de pendejo que ni tu mismo te la crees, cuando te dijo esa frase que haces que el pinche cerebro se me aletargue, " Quiero hablar seriamente contigo ". Mmmmta madre ya valio gorro, seguro que te manda a la verga.
pues si mis queridos educandos, asi estoy con una pinche angustia que parecen dos, y todo por una mujer que la verdad no se si en realidad me queria, o solo queria pasarla chido un rato, me huviera dicho si de eso se tratava, bueno espero que alguno de ustedes tenga una frase o un consejo de aliento para mi, que mi corazon esta en un estado deplorable despues de recivir el impacto de una calibre 45 con balas cargadas de vete a la verga, espero y alguien me pueda aconsejar, o si hay porayi una chica que viva en chalco y quiera provar.......



JAJAJA, Sale Baiiiiiiiiiiiiiii




Click Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...