Mas Extraño Que Los Sueños....

  • Pin It
Cuando Volveras Rey Lagarto ¿...?

Me preguntava hace unos instantes mientra misrava el video de Light My Fire y obvservava con gran atencion las dansas chamanicas del Rey Jim, lo admito con un poco de melancolia ya que eso me trae recuerdos de la primera ves que escuche "THE DOORS" y senti como esa musica entrava por el agujerito negro que se encuentra situado enmedio de mi oreja un poco serillosa pero aun asi conectada al centro procedador de mi cerebro, y sentia ese alivio que se siente cuando uno esta preocupado y en un lugar extraño, mas extraño que los sueños, y ahora que me encuentro de nuevo en un lugar mas extraño que mis sueños mas confusos vajo el efecto de cualquier estupefaciente uo inclousive vajo la misma "Maria Juana", siento desesperacion, y tambien un poco de ira por no poder hacer nada, pero ya he tomado una desicion y saldre de este extraño lugar para reunirme con la personaque mas aprecio, asi es, ya todo esta en marcha, la serpiente ha avierto los ojos, y saca la lengua vuscando el hedor de la victima, peronto estare de nuevo en casa, Todo es cuestion de tiempo, TIEMPO y nada mas.........












A todos mis cuates disculpen por no escrivir pendejadas como siempre es que ahora no tenia humor, sale pues luego les pongo alguna de mis reflexiones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola comentar es la mejor forma de dar las gracias, o quejarte sobre algo. Att: Lagarto...